No me considero “fan” de Jim Carrey, pero me han gustado varias de sus películas, aunque para ser sinceros yo me refiero a los filmes de comedia… como Ace Ventura.

Pero como me gusta su actuación, pues me metí al cine y vi La revelación (me cae mal qu les pongan los nombres que les da la gana en español, es 23!!!), es la historia de Walter Sparrow, cumple años y su esposa le regala un libro. Walterio se empieza a obsesionar porque él se identifica mucho con el protagonista del libro y relaciona todos los aspectos de su vida con el número 23, que suma las letras de su nombre y los numeros de su casa y todo le da 23…

No les voy a contar el final ni nada de eso.

Si me gustó la película, es de esas que va bien la trama y te mueven el tapete al final. Está buena, no excelente pero buena. Me gusta más ace ventura :D…

Hay un comentario ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Pues a mi me gustó mucho la película, la trama, un poco predecible, pero te deja un buen sabor de boca, muy distinto a sus personajes cómicos, pero me dejó pensando que es cierto, todo lo que buscas lo encuentras, en este caso, me quedé viendo puros 23’s en todos lados, jajaja, bueno saludos y bye!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje