10000-diez-mil

Acabo de ver 10,000 A.C. y tengo que decir que no era lo que me esperaba…

Para empezar no son cavernicolas, los tipos ya estan civilizados y hasta hablan, yo esperaba que solo hicieran ruidos como “ghu agh!!!”.

También me esperaba una oleada tras otra de efectos especiales y bestias extintas atacando hombrecillos. Solo salen mamuts, avestruces y un tigre dientes de sable, y el tigre nomas sale como que para saludar.

Hay una escena en la película muy al estilo espartano, de la película 300, no diré cual pero ahí está. Y sólo esa escena se parece, una sola, les aviso porque luego no falta que crean que esta igual a la de 300 y vayan a verla y salgan llorando. Se parece más bien a troya o apocalypto o algo por el estilo.

Me pareció que todos los malos tenían voz de darth vader.

En general la película está bien, es decir, si los invitan al cine de a gratis vayan, si se las prestan véanla, pero no la compren.

Como dato curioso: es un remake de una versión antigua realizada con muñecos de plastilina, que por cierto me gustaría ver.

Hay 3 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. como nooooooooooooo si esta la grabacion!!! andele vaya a oirlaaaa y pongase su pañal

  2. mas alla de un blog

    aa mi tampoco me ha gustado, me dio sueño a la mitad de la pelicula O_o

  3. esque si esta de flojera… pero el tipejo protagonista esta guapito jajaja

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje