
Acabo de ver 10,000 A.C. y tengo que decir que no era lo que me esperaba…
Para empezar no son cavernicolas, los tipos ya estan civilizados y hasta hablan, yo esperaba que solo hicieran ruidos como «ghu agh!!!».
También me esperaba una oleada tras otra de efectos especiales y bestias extintas atacando hombrecillos. Solo salen mamuts, avestruces y un tigre dientes de sable, y el tigre nomas sale como que para saludar.
Hay una escena en la película muy al estilo espartano, de la película 300, no diré cual pero ahí está. Y sólo esa escena se parece, una sola, les aviso porque luego no falta que crean que esta igual a la de 300 y vayan a verla y salgan llorando. Se parece más bien a troya o apocalypto o algo por el estilo.
Me pareció que todos los malos tenían voz de darth vader.
En general la película está bien, es decir, si los invitan al cine de a gratis vayan, si se las prestan véanla, pero no la compren.
Como dato curioso: es un remake de una versión antigua realizada con muñecos de plastilina, que por cierto me gustaría ver.
Escribe tu comentario...
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!
como nooooooooooooo si esta la grabacion!!! andele vaya a oirlaaaa y pongase su pañal
aa mi tampoco me ha gustado, me dio sueño a la mitad de la pelicula O_o
esque si esta de flojera… pero el tipejo protagonista esta guapito jajaja