Me he dado cuenta que el odio unifica a la gente más que el amor. Sí, de verdad.

Hace tiempo vi un especial de música metal o algo así en la televisión, y entrevistaban a un montón de rockeros metaleros, ¿cuál es tu banda favorita?. Y la mayoría contestaba Metallica, Cradle of Filth, Nightwish, Black Sabath entre otros tantos pero lo que todos tenían en común es que remataban su respuesta con: “… y odio a Moderatto y a Belinda”

Tenían más en común lo que odiaban que lo que les gustaba.

Hay 10 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Ja ja ja ja. Este, yo soy metalero y sí, tienes razón: nos une el odio a moderatto y belinda. Pero lo que pasa es que cuando surge algo tan aberrante pues lo más lógico es que todos lo odien. XD

  2. si, hay que odiar a alguien… aunque como musico me da igual moderatto y belinda…

    que estes bien!

  3. Por desgracia estoy de acuerdo contigo, Kozmica. Solo hay que ver la cantidad de guerras absurdas que hay en el mundo.
    Aunque cualquier guerra ya es de por sí absurda…

  4. jajaja sii es ciertoo!!

    el odioo une a muuchos, en el futbol todos odiamos al américaa… y le vamos a equipos diferentes todoooos, pero cndo juega el américa todos estamos cntra ellos… jaja

    en eso siempre coincidimos…. (y)

    solo unos cuantos inadaptados amigos mios qe le van al americaa jaja (sin ofender americanistas, pero uds saben que ese equipo es odiado x todos)

    bno… x lo menos espero qe no le vayas al america, jaja
    saludoos

  5. Bueno, no es que siempre sea así. Pero como seres humanos, nuestro ego nos hace que para defender nuestras ideas, muchas veces nos paremos mas a “bombardear” lo que no nos gusta viéndolo como negativo (lo sea o no) que a intentar destacar o luchar por nuestras ideas viendo que mejorar en ellas. Hoy en día, en muchos planos de nuestra sociedad parece mas fácil crecer destruyendo al otro que mejorándose a sí mismo (un trabajo que te ahorras). Habría que ser mas conscientes de nuestro lado oscuro para saber utilizarlo mas productivamente.

    Por cierto, gracias por el header de mi blog (ya me dirás que tal queda) y he añadido un enlace de tu blog a mí página.

  6. Lamentablemente, eso es cierto, hay esta lo de los emosahora si todos(bueno muchos) estaban de acuerdo en algo: odiar a los emos

  7. HOO YEAH!
    Mira velo de esa manera; si alguien convocara a a partir emos y partir belndas/moderatos… se comenzaria la segunda reolución jojoj!! No es que se odie… es que son grupos demoniacos, malos, perversos…

    Sumale tambien a RBD, estos weyes se rifan ya en todo el mundo, creo que hasta en el Vietnam!!! jojoj

  8. Los une, pero no para siempre xD

  9. Es cierto, pero la verdad si Belinda y Moderato son una mier… coles por la tarde xD.
    Saludos.

  10. jajajajaja….. tienes razon me uno al odio colectivo…

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje