Ahora ví en neatorama un video -un poco largo- de Aiko, una robot con apariencia de mujer. Un tipo llamado Le Trung se la inventó, quizá no tuvo suerte con las mujeres de carne y hueso y se hizo su robo-esposa. Les dejo el video:


Enlace al video.

En todos lados que lo leo dice el titular “Inventor se construye mujer perfecta“, o similares. Pero luego de ver el video no me explico de donde sacaron esas palabras.

Yo diría que más bien es una muñeca tamaño natural con algunos adelantos tecnológicos. Además cada que se mueve en el video se puede escuchar como un chirrido robótico, y el movimiénto aún es muy mecánico. No camina, la voz suena a cualquier lector automático, y cuando habla la boca de su cara plástica apenas se mueve.

Yo diría que es perfecta para una película de terror japonesa, pero nunca la mujer perfecta -que por cierto no existe-. En el artículo de The Sun hay un video de la pura cabeza de la robot con más demostraciones.

Esto no es para restarle crédito al inventor, seguro que fue un reto llevar su creación a hacer todas esas cosas como decir “ouch” si la pellizcan y reconocer caras y cosas… Pero queda lejísimos de pasar por una mujer real.

¡Porfavor! Consíganse una novia de verdad.

Hay 8 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. A ver si la tal mujer robotica perfecta tiene las consabidas molestias mensuales que tenemos las mujeres de verdad que nos vuelven tan impredecibles y adorables. ¡Reto a cualquier oriental a hacerla menstruar!

  2. :S me da miedo, :S
    Me acorde de la computadora con la que esta casado Plnakton de bob esponja, que hasta la computadora esa lo desprecia :P .

    Eso es mas inperfecto que la mujer mas inperfecta que hay :S

    Saludos :D

  3. Que buen pisa papeles (?) xD
    La mujer perfecta existe y yo la encontré muahaha… aun que cada tanto le encuentro alguna imperfección que la hace mas interesante :P

  4. La verdad no es la mujer perfecta pero es lo mas avanzado y parecido encuanto a tecnologia de avanzada se refiere, y hasta ahora ya tiene unos cuantos rasgos de la mujer como eso que se la pasa diciendo “Aiko dice: no me hagas esto, no hagas el otro…”, o pss entonces jeje ya veran los futuros humanoides jajaja :) y eso de menstruar al menos las mujeres robots no van a sufrir de eso je

  5. jajaja Apoyo la Moción de la Pitonizza… ;D

  6. jajaja terrorifico xD No se a mi me daria miedito estar con un robot compartiendo.

  7. hijoles pues si no habla y no camina.. si es como que perfecta no? asi no pide pal gasto y no se larga a la primera de cambio,,
    ajasjasjasjsa

    no chieto

  8. Solio: Ah si, plankton es genial por cierto, de mis personajes favoritos de bob esponja xD… Saludos :)

    Pitonizza: Ja, que tal que luego le ponen un dispensador de catsup para simular jajaja… perdón…

    kRow: Cierto es un mega pisa papeles, pero uno muy caro mejor una piedra xD

    RichArD: Claro, si te fijas si respeto eso de que es tecnología avanzada y bla bla bla, pero lo que no es cierto es que es perfecta!, hasta que alcancen a armar a Chii de chobits les creo el titular :P…

    Nadia: Jaja, de mujeres inconformes :D

    soyNacho: Y solo en una casa grande y de noche y que la cosa esa te siga la cara xD…

    Anvil Higgins: Ay ya se porque no tienes novia, juas juas juas, no chieto tampoco :P

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje