Luego del año nuevo quedé un poco aturdida por la música, la voz ronca por cantar y la flojera extrema por la desvelada, pero ya era hora de postear. Además, la energía me volvió con un poco de $.

¡Materialista! me pueden gritar, pero no me negarán que a veces un poco de dinero, aunque no sea lo más importante, te puede alegrar el día.

Yo uso paypal (¿que es eso?) para manejar los dineros que conciernen a mis blogs, como por ejemplo lo de la publicidad. Y pues hasta hoy todo ese dinero se quedaba virtual, sin tocar yo un centavito. Estaba en internet solamente, pero hoy señores y señoritas, hoy hice mi primer retiro.

Así es, mi primer retiro, es decir saque ese dinerito del internet para poder disponer de él físicamente y cumplir algunos caprichitos mios gracias a mis blogs, ¡que bonito!, poder comprarme un chocolatito gracias a bloggear, algo que me gusta hacer tanto.

¿Cómo lo hice? No lo hubiera logrado sin la ayuda de Alan, porque leyendo su tutorial de ¿Cómo cobrar Paypal en México? lo hice.

Sean felices, no todo en el mundo es dinero, pero ah que chido cuando te llega.

Hay 18 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. felicidades es hora de disfrutar del fruto de bloggear

  2. Gracias, sniff… :D

  3. Disculpa la pregunta de persona básica, pero y cuanto retiraste ¿? en dolares aprox

  4. sipis!! yo tambien quiero saber si te hiciste rica blogueando XD jejejejeje pero enserio felicidades!! ojala uses ese dinero para algo productivo!! o simplemente para comprar muchos chocolates XD saludos!!

  5. Ah, me alegra de sobremanera que mi tutorial haya servido :D

    Aunque desafortunadamente, los HDP de PayPal empezaron con nuevas trabas: al parecer desde noviembre no han estado restaurando mensualmente el limite de retirada, por lo que si agotas este limite, no podrás retirar más aunque pase más de un mes. Y te lo digo por experiencia.

    Este estúpido límite se resuelve como siempre, confirmando la cuenta. Tuve que comprar una tarjeta virtual y a ver si me sirve, estoy en pleno proceso.

    De todas formas, te aviso que es lo que pasa para ver si no hay más trabas :D

  6. Yo también lo hice hace poco y ya saque para una laptop :D 6 meses de blogging y ya tengo sus frutos. Felicidades por haberlo sacado, se siente muy chido tener el dinero del blogging en al mano :D
    También gracias a Alan que me ayudo, además de su tutorial.

  7. Wow, que chingón se ha de sentir que por lo que escribes y haces con tu blog salga algo de ganancia, espero y algún día yo pueda hacer eso jeje.
    Saludos y que gozes tu lanita :P

  8. Eduardo: ¿Y qué relevancia tiene saber eso? Si fueron 5 o 5000 dólares, ¿uh?, prefiero que quede en incógnita :)

    DANI3LITO: Ja, pues definitivamente estoy lejos de ser rica bloggeando, lo considero más como un pequeño incentivo. Gracias, veremos cuantos chocolates me completo :P

    Alan Rodríguez: ¿Enserio?, que se te haga la boca chicharron… bueno, no, pero que mala onda eso. :S Y eso que en todos lados en paypal dice que se restaura, malvados… Gracias por el aviso

    soyNAcho: Felicidades tambien Nacho, para una laptop!, que chido :D

    Adolfomx: Gracias, y si lo haces con amor ya vez que esto del blogging rinde frutos, luego lo harás tu :)

  9. Yo aun no puedo sacar mi targeta T_T pero lo que hago es cambiarle el dinero a mi hermano (Le envio a paypal y el me da cash (Efectivo))resulta mejor para los 2.

    Y si como dices se siente tener el dinero en la mano, lo que saque me alcanzo para caprichos (Vanidades mias):P

    Felicidades y esperemos que sigas sacando dinero y no sea esta la ultima vez.

  10. Yo no tengo dinero en mi paypal… quién me regala :D
    Ja!!!
    Kozmica, sabías que Alan es EMO… :o

  11. jeje, materialista? a todos nos gusta recoger de vez en cuando los ahorrillos que van dejando los blogs, y el que diga lo contrario, … pasalo bien con ellos y espero que crezcan!!

  12. Felicitaciones Koz… y si que te lo tenes re merecido, sos una Genia! ;D

  13. Enserio? ke buena onda… un dia de estos me hago una cuenta, haer ke pasa… jaja

  14. Ah, buenas noticias Koz.

    Acabo de revisar mi PayPal y ya me restauraron el límite de retirada nesual :D

    Parece ser que este límite lo toman mensual pero no acorde al mes, sino acorde a tu fecha de registro. Es decir, si abri mi cuenta el dia 17, me restaurarán el límite cada dia 17, y no cada día 1 como yo suponía.

    Un saludo!

  15. Darío: Pues en tu caso es perfecto todo se queda entre familia :D… y gracias!

    Luis Kano: No sabía ¿porqué lo dices? :P

    ozutto: Jaja, gracias, es que muchas veces en cuanto alguien habla de dinero de un blog ya se lo toma como si bloggeara solamente por dinero.

    Nadia: Gracias Nadia :D

    Alan Rodríguez: Aaaaaaah muchísimas gracias por venir a decirme, ya me había des-emocionado un poco con tu comentario anterior jaja… Gracias otra vez, saludos!

    Delax: Enserio, deveritas, deveritas :)

  16. HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE EL DINERO… PERO CUESTAN DEMASIADO :(

  17. Abuu :( en Perú hay Paypal, pero aun no se pueden hacer retiros “físicos”, como les llamas tú.

    Conmigo todo es al cash :P O sólo recibo lo que Google me mendiga jeje

  18. Hiram Hernandez

    Kozmica me quedan algunas dudas acerca del paypal, segun lo que entendi, sin hacer nada mas que bloggear lograste ganar dinero? no me lo explico la verdad, ojala me ayudes a aclarar mi mente porque me interesa=)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje