¿Se imaginan como sería Bob Esponja si en lugar de ser una esponja fuera un humano?, bueno aquí te dejo una imagen:

bob esponja humanoAh y claro, el inseparable compañero Patricio… ¿Qué cosas no?, yo digo que si le atinaron, aunque ambos personajes -desde mi punto de vista- pierden la ternura, así no tendría yo un mono de peluche de Bob y menos de Patricio…

Lo ví en Anfetamínico.

Referencias a esta entrada

Hay 116 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Si lo ve mi sobrino (6 de edad) se la parte seguro, ahora si lo ve mi nene (3 de edad) seguro ke le causaria un trauma infantil ejjejeje, kon lo ke le gusta su esponja dios.

  2. la neta del planeta ese patricio es de los mejores personajes XD

  3. -Ha ha ha! Que curado, aunque los originales estan mas alivianados, no?

  4. Está buena la imagen… pero no deja de ser extraña, y… tomando en cuenta el nombre del blog donde la sacaste… xDDD

    @mjvc: esa la he visto varias veces y no puedo dejar de pensar si habrá en verdad alguien con ese estilo de cabeza… los ojos no obviamente, pero ¿la forma de la cabeza? sería genial ^^

  5. @Svast: Genial? Obvio no!!! esta de miedo :S.. jaja

  6. ¡WOOOOOOO! ¡¡Menos mal son una esponja y una estrella de mar!!

  7. no se parece un poco a Bill Gates?

  8. Bo! me ganó a decir que si, en efecto, el parecido con Bill Gates es de dar miedo.

  9. No no no fondo de bikini no seria lo mismo y dejaria de ser un mundo de imaginacion tan grande jejeje

  10. Venía a decir lo mismo que Boo!, bob esponja es parecido a bill gates xD

  11. muy buen descubrimiento. es como descubrir que papa noel no exite. algo se rompio en mi.

    jejeej

  12. y que tiene que ver los lentes si bob esponja no usa lentes, más bien si bob esponja fuera humano se parecería al actor mexicano Jesús zavala, tiene la misma forma de cara que bob esponja!
    nada que ver lo feo y los lentes de la caricatura esa q pusiste

  13. Se parece a un amigo xDDD

  14. marjorie tiene razoon, bob no usa lentes :S peroo esta genealaa la imagen xD jaja

  15. aa si, usaa cuando caza medusas, ya recorde XD jaja :P

  16. es verdad esa estubo buena

  17. Pues yo creo que ese patricio parece Buda

  18. jajaj buenisimo!!! pero me quedo con la caricatura

  19. hola bob esponja soy tu fan numero 1

  20. osea bob no seria tan feo osea estas mal daaaa

  21. jajaj cool bob parece de esos chicos q se la pasan jugando calabozos y dragones y patricio es el tipo q pasa todo el dia en la tv

  22. bob esponja como siempre se ve super bien gg sq me encanta y pero en caricatura c ve mas tierno XD

  23. prefiero el bob esponja de verdad :)

  24. esta chevere!!
    se parece ami
    jajajajaja

  25. son feos y medios estupidos

  26. wolaz pues pienzo q pasa de ser una esponja adorable a un solteron bobo iuuuuuuuuuuuu osea a quien c l ocurrio alguien asi me quito la iluccion de bob esponja aaaaaaaaaaaaaaaaaay

  27. NOOO, SE VEN GENIALES PERO A LA VEZ HORRIBLES, PUES MIREN A PATRICIO, SE VE BIEN OBESO, Y BOB ESPONJA PARECE UN ESPANTOSO NERD, AHORA SE IMAGINAN A CALAMARDO, A DON CANGREJO, A PELITA Y A ARENITA

  28. ola k onda la foto de bob esponja esta bien chida adios

  29. nunca pense ke bob y pat eran estupidos

  30. la imagen esta de pelos aunq de un poco de asco pero de todos modos bob y patricio son una carikatura chida aunq bob es gay

  31. pues la neta no creo que sean verdaderos se ven muy falsos tu crresssss

  32. wow! jaja yo gran admirador de bobo y todos los personajes del fondo de vikini, jamas se me ocurrio imaginarmelos humanos! jajajajaja el pantalon de patricio tiene hojas de marihuana?¿? jajaj toda la onda! y bob, jajaj no dejan de ser tiernos! muy buena esa imagen!!!!!

  33. puse “bobo” jaja me confundi :) besitos

  34. esta horible esa imagen

  35. ya latengo en mi celular jajajajajajajajajajajajajajaja

  36. Me enklanto Bob Esponja…es el mejor personaje de carikaturas q pueda existir….aunke no me gusta como se ve siendo humanoo_! Que Viiva SpongeBob SquarePants..!

  37. no son berdaderos

  38. ay nooo a mi me gusta bob esponja en miñequito se ve mas lindo

  39. que cagado que shiddddddddddddddd

  40. jennifer ventura garcia

    ay se pasan tan lindos que estan los originales para que los desgracian. TE AMO BOB ESPONJA Y TANBIEM ATI PATRICIO. JJEJEJE

  41. chidos y originales la neta
    NIK deberia hacer eso

  42. jennifer benitez

    aaamooooooooo a bob esponja son los mejores dibujos animados que han creado ilove bob esponja

  43. jaja se pasan con esos dibujos..

    PERO YO SIGO AMANDO A BOB ESPONJA, ES LO MAXIMO DESPERTAR X LA MANANA Y A VER MIS MONOS DE BOB ESPONJA ♥ ES EN LO QUE GASTO MAS MY MONEY >.< SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS COMO YO DE BOB ESPONJA =D

  44. oooohhhhhhhhhh
    io amoooooo
    a bob
    erez eL mejorr
    peroo uuiiiiiii en humano
    te vezz muuiiii
    cambiiadooo
    uuppss
    i caagadoOo
    PERoo
    bOb
    te AmUuUuuOoO
    ziii
    jAh AmOo
    eL reggAe

  45. o sea nada que ver no usan la cabeza o que

    esta muy mal

  46. me gusta mas bob esponja en esponja y a patricio en estrella de mar

  47. PELOS!!!!!!!!!!!!!!xDXDXDXDXD NO MANCHES DE DONDE LA SACASTE, eN cuNTO lA VI m qUEde en WWWWWOOOOOOOOOOW.

    woooowwwwwwwwwww!!!!

  48. vengia!!!!!!! a aaaaaaaa aDOro a BOb y L a IMAgen ESTa chistoSA jAja

  49. k pedo con su vida eee neta jojo aun asi esta chida solo k si bob no ,usa lentes

  50. enserio k pedo con su vida jaja jojo pero aun asi esta chida solo k si bob no usa lentesy patricio se parese aun personaje k sale en lilo y sthich

  51. ola, me gustan mas en dibujo

  52. ola, me encanta la serie de bob esponja

  53. fresia alexandra

    a mi me encanta bob esponja pero no puedo creer que humanos fueran asi

  54. haha nuy buena la imagen me mato e la risa a mi hermano y ami cuano la vimos

  55. el que invnto esta pagina es un nerd un gil un tarado un homosexual un trolo y un descapacitado pobre tonto putooooooooo!!!!!!!gil!!!!!

  56. HI GIRLS AND GUYS I THINK THAT THIS CHARACTERS ARE ONDERFUL, INCREIBLE, BEAUTIFUL BECAUSE ARE BE EQUAL IF ONO IS IDENTICAL IN ADDITION IT LOOKS TO PATRICIAN OR TO BOB THEY ARE IGUALITOS I AM CHARMED WITH THIS IMAGE

  57. LOVE(L)BOB ESPONJA Y PATRICIO!!

  58. Como seria Calamardo?????

  59. jeje eztuv0 chid0 c la rifar0n ami mne facina b0b ezp0nje

  60. ez l0 mej0
    r la neta

  61. el patricio se parese ami ermano

  62. el bob se b muy muy pero muyperomuy nnnnnneeeeeerrrrrrrrrrttttttttttttttttttt bob esponja te n benena la mente y el patrisio se b como peleador de sumo jajajajajajajajajajajqjajajajajajaja

  63. mejor ay ke chatiar

  64. me gusta mucho es mas guay si lo ve mi tio y mi primo se escojonan

  65. estan geniales y bien chistosos

  66. Creador de Bob Esponja

    muy graciosos

  67. hola pues estan padres

  68. la neta todos ustedes me la pelan

  69. q chido estan los 2

  70. oigan les dejomi tel 6665675

  71. Impresionante!En mi opinión Patricio está más encertado ya que Bob no lleva gafas per supongo que es para darle un estilo Nerd xD

  72. Hay que reconocer que estan bien hechos pero tambien hay que pensar que esto lo pueden ver niños pequeños por ejemplo mi hijo que todavia no tiene los cuatro años todavia le causaria un trauma con lo que le gusta ver a su Bob Esponja y a su Patricio Estrella , no se pierde ni un capitulo, volviendo al tema hay que tener cuidado con lo que se sube porque puede pasar lo que ya os he dicho. Bueno de todos modos si lo ve mi hija que tiene 8 años se parte. Jajaja
    Un beso a todos desde Madrid.

    Alejandra

  73. ¡ESUNA GRAN OFENSA PARA BOB ESPONJA Y PATRICIO ESA FOTO ES HORRIBLEMENTE HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. buena de lo unico que se olvidanron que bob y patricio son mas niños y no tan adultos.

  75. y por que tiene que tener pelo segun en los episodios bob esponja es calvo

  76. Lol LOL & mas Lol ( xD

    Quee Rete chistosos hehehe,, !
    Patricio con la ”L” De Loser xd

    Hehe seee! Pero prefiero a mi Bob Esponja (Yo amarlo *-*

    :B

    Adiooooosh Saludenme a su abuelitta >;D
    Ok No ._.’

    Byeeeeeeeeeeeee :P

  77. Jennifer Ventura Garcia

    aprovecho este espacio para confesarle a MIKHAIL que lo amo con todas la fuersas de mi alma y mi mente y q aora solamente lo quiero a el. te amo erick mikhail

  78. eso jalada qe se pasaron d idiotas jajaja ezta zuper graciosa

  79. hola adios estoy bien idiota

  80. mis nalgas estan rosaditas mmmm tengo comezon aa y la imagen se pasaron de idiotas

  81. dejen de comentar pero esta padrisi ma la pag y la foto

  82. hehehehe hey esta vien perrona la imajen y si patrisio es el mejor le deveria poner mas tarugadas por ke eso me ase sentirme vien chido por ke me la curo por lo menso ke esta patrick hehehe esta como rretrasado jejejej agregen ami facebook napoleon alejandro sanchez ochoa o busquenme por kilo sanchez

  83. hay6 no mamen que chingaderas son esas no destrullan la caricatura de mi pariente favorito

  84. dise piolin que te extraña buelve chuuuuuuuuuu(rrera)

  85. erik jair gonzales mendoza

    nomanches ami me encantaron un buen asta me los dibuje i me gustaron encerio estan bien chidicicimos

  86. YO SOII FAN DE BOB ESPONJA ES MUY GRACIOSO Y DIVERTIDO,SE VEN MUY CHISTOSOS ASI JAJA Y ESTAN IDENTICOSSS!!!!!PATRICIO Y BOB

  87. jajajaja esta padre la imajen agreguenme asu face el mio es abraham caamal garcia

  88. jajaja ojala que bobo esponja no sea asi y patricia ya no se vesuque con calamardo jajaja xD

  89. qe lindos son bob y pat me enkntan pero mas pat!!!

  90. ooohhh k genial nunca m lo huviera imaginado asiii pero de todos modos amo a bob a patricio son los mejores.

  91. orale!!!! que COORDIAL esta bien xida la imagen

  92. arenita mejilla

    esto es una farza ovbiamente bob esponja estaria mejor que ese tipo tan horrendo
    de patricio no me quejo pues creo que asi seria en humano
    continuando con bob sponja DEJENLO EN PAZ tal vez tengan envidia:D

    atte.
    yo

  93. jjaaaaa no manchess igualitoo xd

  94. jaja se parecen a mis hermanos[esteban y francisco.jajajaja….

  95. esta de espantto yo qe meeghaamooadorooh a bob <3 me saleen kon estto peroo bno amarga realidad!!!!

  96. son unos putos bobo y patricia son unas perras chipan pene se ven asquerosos

  97. chupan pene es que me equivoke

  98. -bobo patricia son lesbianos y geys

  99. mieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss perdedores no tienen otra cosa que hacer o que

  100. boby patricio son unos prooooooooooooooosssssssstiiiiiiiiiiiiiipuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooooooooosssssss

  101. Yo amo Bob Esponja . Me parecen super tiernos como humanos y como Animacion . y para los tarados que lo critican . para que comentan si no les gusta.. SON LO MAAS BOB & PAAT♥

  102. ESA CARICATURA ES LA MEJOR TE AMO BOB Y PATTT •¡•

  103. ESA CARICATURA ES LA MEJOR TE AMOOOOO BOB Y PATT •1•

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje