Aquí no es diccionario pero sí les voy a definir la palabra gay con mis palabras, concepto del idioma inglés tan utilizada en muchos otros.

Gay:

  1. Alegre, jovial. Mucho antes de que gay significara homosexual, la palabra era usada para referirse a algo o alguien alegre, pero ya casi nunca se usa de ese modo. Ejemplo de uso: Eres gay.
  2. Homosexual. No sé desde cuando pero hoy en día el significado más usado es éste, se usa para referirse a personas que sienten atracción por otras de su mismo sexo. Ejemplo de uso: Eres gay.
  3. Ñoño, estupido. La palabra gay tambien ha sido usada para referirse a cosas o personas que no gustan, usualmente por hombres «machos» que quieren hacer notar su virilidad. Ejemplo de uso: Eres gay.
Hay 21 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Una cosa tengo clara y esque no soy gay ^^

  2. En ninguno de los tres significado encajo.

  3. Falto a los que tienen mucha sensibilidad, o sea, los que tienen los sentimientos a flor de piel… :S, que gay sono eso xDD

  4. Gay = Feliz?
    Waaa… yo conozco a màs de uno que encaja en los 3 significados… Gay feliz y estùpido xD
    Jajaja

  5. yo si sabia

    y soy Retegay!!

  6. Yo por eso les digo putos , asi no hay confusion de significados :D

  7. Mis parejas de «mas antes» , siempre me dijeron que era dulce y esas cosas.
    Mi actual pareja desde hace un buen recorrido, añade que tengo mi lado femenino bien desarrollado dice. (Ohhhh), pensé yo, si por meterme a cocinillas, o que entre partida y partida al BF, algún gta o así, me da por hacer las camas o recoger.
    Si por perder los papeles escuchando a extremo a la vez que plancho el baúl lleno de ropa, que por cierto, no tiene fondo el dichoso baulito…, no no no dice ella, lo digo por como piensas y lo que veo en ti, por como te posicionas respecto a temas… aaaa dije yo, pero aun así, no me quede convencido :/

    Seré gay de obra y no de pensamiento, umm, seré gay por querer estar a gusto en mi casa limpia, disfrutando online de juegos de guerra y violencia, umm o seré gay escuchado canciones cañeras, con mensajes y letras transgresoras a ritmo de fregona y aspirador, je jeje pues no se, quizás seré gay de pensamiento y no de obra, aunque perfectamente se podrían ;)

    Saludos Gayuais

    Saludos gayuais

  8. =O no puedo creer que en algun momento de mi vida he sido gay xDD.

    Bueno, igual gay o no soy alegre :D

  9. Alegre y jovial! Todos tenemos un Gay dentro!

  10. quiero creer que lo aseguras figuradamene…

  11. Gay=homosexual.

    todo el resto no aplica.

  12. no seremos machos pero somos muchos :P

  13. Hay gays que odio, otros que me caen muy bien, pero todos gays a fin de cuentas. Yo soy feliz bicicleta =)

  14. Te faltó la jotita tarada. Aquél que te hecha los ojotes más incomodos del mundo (¡joder, solo de recordarlo me pone incomodo!).

    Y también la jotita que todos llevamos dentro, aquella que nos hace jotear rico. Bueno, eso digo yo, por que yo sí traigo mi jotita (ojo: no jotita tarada) dentro (mana). Jajajaja, disculpa, hoy ando muy imbécil. =)

    ¡Saludos!

  15. Ur so gay, and you don’t even like boys… no you don’t even like, no you don’t even liiiiiiiiiiiiike………. p*nis!!

  16. :O
    encajo en los 3 :D
    n____n
    xD

  17. jajajajaja excelentes ejemplos nada mas te falto el pizarron :P

  18. Chaleee… ya me confundí…

  19. Y yo que creí que Gay siempre significó Homosexual.

  20. Artículos como éste hacen que las palabras se mal utilizen. Si gustas podrías pasarte uno de estos días por nuestro blog y leer la entrada que dedicamos a la palabra gay.

    ¡Saludos!

  21. No te lo tomes tan a pecho, como dije es una definición con mis palabras y sobre todo desde un punto de vista cómico. Evidentemente la gente debería de buscar en un diccionario real o enciclopedia o libro de historia lo que significa la palabra antes de seguir todo lo que yo escriba…

    Saludos!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje