Como podrán haber notado mis fieles lectores (todos, los 4) últimamente he posteado poco, de nuevo. Y es que este inicio de año, este nuevito 2010, llegó para mí bastante cargado. Sobre todo marcado por el nuevo semestre escolar, que vaya que me esta costando trabajo adaptarme de nuevo a la rutina universitaria, me cuesta muchísimo eso de levantarme temprano, y sufro de una ligera des-motivación académica, lo que da para un post más largo que tal vez escriba después.

Ahora, les diré que a pesar de que mi presencia online ha decaído un poco pienso volver con la fuerza de antes y como se diría por ahí “más mejor”, sobre todo en el sentido de actualizar este blog y también Oh! Gráfico que está más muerto que Michael Jackson.

Como lo había anunciado tiempo atrás –y que por cierto me han reclamado– voy a liberar el theme para wordpress que tenía antes, uno rojo, que aún carece de nombre definitivo, el que tenía antes de éste, espero que se me ocurra un nombre mejor que “Rojito”… Solo que ahora tengo encargos pendientes, y me refiero a que me encargan un diseño y para cuando acabe ese ya tengo otro en la fila, de lo cual no me quejo, me encanta diseñar y más que me paguen por ello, pero pues primero es el cliente y luego lo demás. En fin, cuando libere el theme lo pondré para descarga en Oh! Gráfico, pero también lo anunciaré aquí, y en mi twitter y en todos lados, así que se darán cuenta. Y, si después tengo suficiente tiempo en mis manos, me gustaría diseñar algún otro theme gratuito, pero, como dije, es cuestión de tiempo libre.

Ah, y hablando de otra cosa más relacionada con este blog, hace unos días acabo de pagar el hosting (esta cosa está alojada en hostgator) y nomás sentí el dolor ese que da a veces en el codito, ¡auch!, pero pues vale la pena y pueden estar seguros de que esto estará online por lo menos otros 6 meses.

Foto: Mis converse viejos, están rotos, mi mamá los quiere tirar a la basura D:

Hay 15 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. ¡Ánimo, Judith! Yo sé que la U y ser freelancer hace que se te junte todo pero encontrarás tiempo para seguirnos actualizando. :D Sí sí, a mi y a los otros 3. Roflmao. (Come on! Bien sabés que somos más de 4!).

  2. Oops… de alguna manera siento un alivio tremendo, porque pensaba que era algo que me pasaba solo a mi… pero al parecer es un fenómeno “gobal”…
    Al menos a mi y mis amigos (http://bloggerscuba.com/) nos ha caído una especie de epidemia y no blogueamos hace mucho tiempo, al menos en nuestro blog comunitario, lo que si nos hemos trasladado a las redes sociales y tenemos mucha más actividad en Twitter y Facebook, será que es más sencillo socializar que bloguear :D Independientemente que la Universidad, el trabajo y las responsabilidades nos alejen en ocasiones de lo que nos gusta hacer…
    Un saludo

    • Si, bloggear toma más tiempo, pero también se siente mucho más rico cuando publicas algo que ya tenías ganas de decir.

      Esto de no bloggear pues es un fenómeno normal, ya sabes, de la vida y esas cosas.

      Saludos!

    • I set off the fire alarm cooking chicken on the stove top the other day and it scared the dogs so much that they wo;2#8&17nt come into the kitchen anymore when I turn the fan on above the stove. The poor things give me the look of terror and run upstairs to the bedroom. Oops!

  3. Ya estoy pensando en quitar este blog de mis feeds si no hay nada bueno pronto.

  4. Échale ganas Koz! Tú puedes! No es fácil encontrar el tiempo para hacer todo lo que queremos y tenemos que hacer siempre, pero sé que es más que nada cuestión de acostumbrarse. Tú sigue y no te dejes caer!

    Ya sabes que por aquí te voy a estar leyendo, aunque no siempre tenga algo relevante que comentar, siempre leo tus posts.

    Y defiende tus Coverse! Mientras no se les meta el agua cuando pises un charco, todavía aguantan =p

  5. Ya encontrarás tiempo para poder dedicárselo al blog, mientras seguiremos por aquí los que te leemos XD

    • Exnlleect read, I just passed this onto a colleague who was doing a little study on that. And he actually bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

  6. con razon ya no te habia visto pues creo que somos 6 lectores hasta le momento asi que alégrate XD

    mmm puedo sugerir el nombre Akaii theme XD

  7. Todo a su tiempo, mantener varios bloguitos es cosa de cuidado, hay que saber balancear el tiempo, hacer muchas cosas a la vez es posible pero como te daras cuenta es estresante y le quita la motivacion una cosa a la otra.

    Suerte, paso por lo mismo pero yo soy mas huevon que nada.

  8. yo creo que lo importante es no bajar los brazos :)

  9. Mi año nuevo también llega muy cargado. Por eso me demoro tanto en revisar mis rss (y comentar mucho después de que publican).

  10. Gracias a todos, me da gusto que comenten en un post como este, pensé que nadie lo haría.

    ¡Un abrazo a todos!

    :)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje