Este pasado miércoles fui al cine, y con una cartelera con salas llenas de Crepúsculo y Happy Feet 2 (la 1 no me gustó muy bien) pues terminé entrando a ver los Muppets.

Esta película ha tenido buenas críticas, en Rotten Tomattoes tiene 98% de calificación, montones de comentarios positivos y un montón de cameos de actores y artistas famosos que quisieron participar, “Wow, debe estar divertida” pensé. Recuerdo haber visto hace mucho tiempo una película de estos muñecos y me pareció bien: entonces no había manera de equivocarse al entrar a verla.

Cuán equivocada estuve… La película empezó bien, algo ingenua, infantil, pero con gracia. Pero conforme iba avanzando se volvía cada vez más ñoña y predecible, hasta el punto en que sentía que me habían tomado el pelo para entrar a ver una película sosa con muñequitos en lugar de una película real, ¡y todavía pagué por eso!

No me mal entiendan, no es la peor película que he visto, ni una de las peores, pero si una que de haber sabido como estaba la hubiera visto en mi casa en lugar de ir al cine.

Además, vi toda la película con Zoom In, porque aparentemente en Cinépolis no tienen empleados bien capacitados en calibrar el proyector o qué se yo, y todo el tiempo vi la película como si le hubieran recortado un marco alrededor. Un close-up a Kermit, Miss Piggy y sus amigos. Siempre.

Lo rescatable de la película:

¿Qué es esa cosa?… Me agrada.

VEREDICTO

Calificación: 5/10.
Recomendación: No te molestes, vela en tu casa hasta que te la presten o en una renta 2×1 no encuentres que llevarte y esté los Muppets como única opción.

Hay 2 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. A mi si me gusto, soy un ñoño U_U. pero gracias ala pelicula aprendi a viajar en mapa.

    y eso que dices que que es, creo que era un dragon.

    • Yo también soy ñoña (creo que es requisito para entrar a ver esa peícula xD) pero simplemente no me gustó y eso que sí me agradan los muppets.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje