Y no hablo de un descuento alocado en el precio de los pantalones en alguna tienda de ropa, hablo de que mi guardarropa se vió reducido dramáticamente a la mitad, en el departamento de piernas.

Resulta que ayer, en la noche, me puse a medirme todos y cada uno de mis pantalones para descartar de una buena vez los que ya no me quedan, los que me aprietan, los que me quedan cortos y los que de plano no me gustaban.

Así me fui, uno por uno, pantalón sube, pantalón baja. Se va al closet de nuevo o a la canasta de los rechazados.

En el transcurso de dicha operación, me topé con distinta clase de pantalones…

– El pantalón halagador. Que me quedaba como anillo al dedo, nada falta, nada sobra, todo en su lugar. Puntos extras para mi ego.

– El pantalón que se encogió. Ese que, sin razón aparente, está más chiquito que la última vez que me lo había probado, queríendome engañar y hacerme parecer que yo soy la que engorda.

– El pantalón que muestra cambios sicológicos. Jojojo, desde cuando tengo un pantalón rojo con correas, y éste con remachitos dorados jajaja.

– El pantalón reto. A como dé lugar, en un par de meses voy a entrar en ese pantalón, ¡así sea que tenga que hacer 28349493828 abdominales por noche!

Después de un rudo proceso de selección, (dados, volado, piedra papel o tijeras, de tin marin…). Me quedé con -menos de- la mitad de mis pantalones.

Es cierto que subí un par de kilitos, pero también que tenía pantalones que me había comprado desde la secundaria, esos que ni aunque me quede en los huesos me volverían a subir.

Ahora, tengo más espacio en mi closet y ganas de pantalones nuevos.

PD: fotografía patrocinada por el tiradero de mi cuarto, es real, todo eso se va.

Ciao!

Hay un comentario ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Suerte con los pantalones pero ya estas grandesita para seguir creciendo!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje