Acabo de activar la moderación de comentarios, que por cierto odio y desprecio desde lo más profundo de mi alma, pero -creo yo- es por el bien del blog y para evitar que salgan a la luz idioteces que no deberían.

Lo sé, es terrible y apesta.

La moderación estará activa por tiempo indefinido (aun no se si la dejo o la quito después). He dicho, están enterados, así que no se me asusten si su comentario no sale instantáneamente, luego llego yo y hago que aparezcan.

Hay 26 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Si odias activar la moderación te recomiendo hacerlo a posteriori, es decir: a la hora de poner un comment pedirle al lector que se enfoque en el tema, no insultar o spammear, agradeciéndole por su participación claro está. Si no es así, su comentario podrá ser borrado. Esta dinámica es la que utiliza la mayoría de los blogs comerciales, y es así como de entrada no siente limitado el usuario su participación, por que si te topas con la barrera, a muchas personas les da flojera comentar.

  2. Uh que mal, no lo pongas, supongo que es por el ese monito que te deja comentarios tontos, no ? bueno si es asi mejor velo como algo chido, hiciste algo bueno que molesto a alguien y ahora de algun modo te da fama… algo asi, siempre tiene ke haber un malo… en fin, yo que tu no lo ponia, pero ya es cuestion de cada quien.

    que estes bien Kozmica.

  3. Qué mal… Nunca faltan los desubicados que no saben comportarse :( Pero bueno, cuando borras los comentarios indeseables que se publican automáticamente (sin necesidad de activar la moderación), igual estás moderando ;)

    • Super inivfmatroe writing; keep it up.

    • , possibly ketchup (I tried to make some recently, and it was awful) :(I personally have more or less given up water bottles and grocery bags (I ask for paper or bring my own, or just carry things if I haven't gotten too much) – tower records in philly used to not let me leave the store without putting my merchandise in one of their bags, so I stopped shopping there in college :) but there is SO MUCH.best of luck!

    • I adore the stylish Carla patches dress, The amazing and gorgeous long live the queen dress and perfect Adele Nude velvet trim dress. I absolutely afore Minibots and so excited for this chance

    • I want an iPhone with Stylus!!! My husband LOVES his iPhone, but with fingernails, I find it frustratingly difficult to use the keypad. I have an older iPAQ to use for minor online functions, & I don’t even need to use it’s stylus: just tap with fingernail & it’s gold!Considering ergonomics & user testing studies indicated men & women use their fingers/nails differently Over TEN YEARS AGO, why does Apple persist in this misogyny?

    • Just a smiling visitant here to share the love (:, btw outstanding design . “People forget how fast you did a job – but they remember how well you did it.” by Howard Newton.

    • es extremadamente gracioso ver como la gente se puede molestar tanto del punto de vista de alguien… pero sabes que rodrigo el hecho que haya gente que le muevas tantas emociones (malas o buenas) quiere decir que estas haciendo exelentemente tu trabajo…

    • 08/09/2011 – 4:29pmEs cuando menos curioso, que de toda la sesion de entrenamiento y con sólo 15 minutos de cámaras, el “apadrinamiento” de CR7 del “reencuentro” entre Pepe y Carvalho se produza precisamente delante de éstas.También es curioso que en esos quince minutos se juegue un partidillo y el hijo de Zidane meta un gol. Claro, como a éste no pueden pegarle patadas…

  4. Otro comentario (no, no estoy haciendo spam, tengo clarito que está activada la moderación de comentarios! :P) Ehm… Al postear me di cuenta de algo: tienes permitidos los comentarios anónimos! :( No pensaste probar con la opción «usuarios registrados – incluido OpenID»? Así postea toda la gente con cuentas en Google, use o no use Blogger, la gente que usa WordPress y otros… pero pura gente registrada e identificada como se debe ;)

  5. mmm.. la gente desagradable e esta llegando al tope Kozmika, buena medida, la apoyo!!! ENETENDERE EL DÍA QUE NO SALGAN MIS COMMENTS…. sniff.. snif..

  6. :) Entendido, anotao, aclarao, y empoyao!! :)

  7. Aunque no me gusta es una muy buena forma de verificar y permitir todo los que se publica, se elimina claro cuando se brincan las trancas… en lo que se escribe… espero te de resultados esta moderación…

  8. Mi blog (en WordPress) tiene moderados los comentarios desde que lo empecé ^^. En Blogger también los mantuve asi, por desgracia el aumento de visitas implica no solo usuarios con ganas de dar su opinión crítica sino detractores que aún sin ser spammers solo se lanzan a escribir comentarios insultantes o con un lenguaje HoyGan o SMS.

    Saludos.

  9. Pues, aunque knxdt tiene razón, odio la moderación (como tú). Es cierto que debe ser complicado con miles de visitas pero, aún así, prefiero rectificar las idioteces a posteriori que pasar por el filtro todos los comentarios. Los verdaderos amigos del blog suelen ignorar las chorradas de los que vienen sólo a incordiar.

  10. Pasa que llega un punto que es necesario Koz, que se le va a hacer. Cada días mas famosa = mas comentarios sin sentido.

    Saludos!

  11. Queremos libertad de expresión!!!!

    Ahora falta saber si este comentario se mostrará

  12. Lo malo de esto es que como yo vivo en España y en México ahora es de noche, pues este comentario no saldrá a la luz hasta dentro de unas 8 horas en el mejor de los casos, suponiendo que en cuanto se levante kozmica lo acepte, porque como le de por irse a trabajar/estudiar, comer fuera, seguir trabajando/estudiando y por la noche aparezca por casa, pues estamos hablando de que este comentario saldrá aquí en unas 16 o 20 horas, jejeje
    Saludos.

  13. no kosmi!! no lo hagas :(….. como te decia lo bonito es ver cuando el comentario se ve ya justo despues de ponerlo… awwww.. pero bueno es tu blog y yo seguire comentando asi tenga que pasar por 1243 filtros

  14. Bueno mujer como dicen por aquí queda mejor eso de mandar el coment y quedarse registrado, pero como hay gente que solo sabe molestar lo veo bien un saludo y ya estoy otra vez al 100% en mi blog un saludo ^^

  15. Pues esta bien, Kozmica… Con tal que no pongas Captcha esta todo bien ;) jajaja… En fin, esta opción pues es buena y seguire siempre pasando por aqui y dejando mi pequeño comentario :P…

    Saludos

  16. De acuerdo con tu decision… Besos y estaria bueno que armaras un post donde comentes todos los »comentarios» que no podemos ver.
    Y conmo te lo dije una vez: tomatelo para la gracia…
    Besos, Koz.

  17. Es una pena, un blog debería ser abierto, un canal en dos direcciones, pero ojo, no desapruebo ni me meto en decisiones de «blog ajenos». Cada gallo es dueño de su gallinero.

    No sé si te dejé un comentario o no, pero me gusta este nuevo cambio de loock. Nos vemos desde Portugal.

  18. jajajajaja

    que onda juridia

    jajaja

    soi luiz por si ia no t acuerdaz de mi

    jajaja

    que onda como estaz

    esta zhida tu blog

    que pedorro

    contigo

    jaa
    jaa

    ia sake laz fiestaz

    jajajajajaja

    t mando besho

    ok

    bye

    =P

  19. Llorones :P
    Ahi ta libre otra vez.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje