Acerca de

kozmica

Soy mujer, mexicana, 21 24 años de edad la edad no importa, bonitos ojos, me gusta la nieve de chocolate y los románticos atardeceres en la playa…

Bueno, ya en serio.

Desconocida como Kozmica en internet, soy estudiante de Licenciada en Diseño Gráfico en la universidad de mi ciudad cuyo nombre no digo porque en esos aspectos soy un poco paranóica.

Tengo muchos hobbies, leer, escribir, dibujar, ilustrar, jugar videojuegos, cine (ver, disfrutar y criticar), escuchar música…

Comencé a bloggear en mayo de 2007, y aún no he parado (pero he tomado algunas pausas prolongadas). Descubrí que esto me gusta mucho y a través de mi esfuerzo y dedicación mi blog ha llegado a ser lo que ves. Yo blogueo sobre lo que me gusta, lo que no, lo que recomiendo y lo que me pasa, siempre tratando de darle un toque personal.

Kozmica.com es una extensión de mi misma, es mi yo en la web. Otros dirán que es el resultado de una loca con conexión a internet. Otros que es una página entretenida para leer y reir. Como sea, es mio y me gusta.

Si te gusta este lugarcito pues anímate a dejar un comentario ;)

Y ya que andas por aquí te puedes pasar por mi blog de diseño y también puedes visitar mi portafolio.

Contacto

Envíame un email a kozmica(arroba)live.com o usa el formulario de contacto.

 

Datos técnicos del blog

Porque puede que tú seas uno de esos curiosos que se anda preguntando con qué se publica este blog, o qué herramientas o plugins he utilizado en su desarrollo. Aquí te enteras.

Como ya lo dice el pié de página, este sitio es gestionado con WordPress en un hosting de pago llamado Hostgator.

Plugins que uso:

All in One Seo Pack – Para usar un poquito de SEO y esas cosas…
Pagebar2 – Para la paginación
Akismet – Para mantener fuera el spam
WP-Syntax – Para que se muestre el código como debe de ser
YARPP – Para posts relacionados

Además de mucho código personalizado, claro esta.