Como me gusta batallar intenté agregar asides a mi blog (posts que sean mas cortos y que se vean distinto a los normales) a mano, es decir toqueteando el código de mi theme y metiéndome con el php. Espero que funcione. ACTUALIZO: ahora uso el plugin, no pude hacer que funcionara manual en las categorías… sniff…

Referencias a esta entrada

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Hola Koz

    Se ven de 10 … lo unico que no me gusta de los asides es que al verlos en el single.php se ven como cualquier otro post, si descubres como hacer que mantengan su aspecto de asides me avisas

    Saludos

  2. De hecho, apenas estaba leyendo acerca de como hacer single.php para alguna categoria en especial (con respecto a lo que dice Jose P.)

    No he experimentado todavia, pero aquí esta el enlace:
    http://www.nathanrice.net/blog/wordpress-single-post-templates/

    Igual y les ayuda a los dos!
    Terminaria mi mensaje con «Saludos!», pero ya lo han hecho los anteriores.

  3. Yeah!… Se ve mejor los minipost entre cada post XD…

    A ver si me cambio de theme para poner minipost en mi blog :D

    Saludos

  4. Hmmm sí funciona pero en las categorías también pierden su apariencia y hago un merequetengue con todo el blog cuando intento arreglarlo xD… Veré si lo logro, si no usaré el plugin como último recurso.

    Saludos y gracias por pasar :D

    EDITO. Ando probando el plugin, por eso esto no se ve como un aside, no logro que funcione manual en las categorias…

  5. Te quedo genial! muy bonito :P estaré siguiendo estos postitos a ver que cuentas xD.

    Saludos!

  6. Yo en la categoria miniposts los veo con el mismo formato que en el index ahora que usas el plugin. Pero cuando entras a comentar cambia de formato si, se pone como un post normal. habra que interrogar a alguien que sepa yo tampoco pude lograr eso en el blog :)
    Saluditos ^^

  7. Ahí la llevas, nada mas te falta un arregladita al index.php para que no se pierda la alineación de tu sidebar, por ahi falta un div.

    Saludotes :)

    • Enserio power? yo veia mal el index/sidebar pero segun yo ya lo arregle, se ve bien en mi firefox y el ultimo IE. Bueno, gracias por la observacion.

      Ah y si estaria bueno hacer que se quedara el estilo del minipost en el single he estado leyendo el link que me dejo fred. Si lo logro lo posteo xD

  8. Fijate Koz, que ahora que estuve pensandolo, no creo que sea tan dificil, ni que necesites usar la función, bueno eso creo.

    Pienso que deberia funcionar si condicionas en el single.php lo siguiente:

    ————
    SI no esta en la categoria de los miniposts: y pones la plantilla normal.

    SI sí esta en la categoria de los miniposts: la plantilla del minipost.
    ————

    Mas o menos he hecho esto en mi sitio, si es una nota (equivalente a mini-posts), la entrada no presenta avatar, si es una entrada de otra categoria si pone avatar.

    No hay enlace alguno a las notas, por eso no lo he personalizado, pero luego por ahi algún trackback se escapa y por eso he puesto que no muestre imagenes de avatar para las notas, ya que no creó avatars para estas.

    Post regular: http://www.ubfred.com.mx/weblog/meme-cuales-cuadros/
    Nota: http://www.ubfred.com.mx/weblog/nota-televisa-amenaza/

    Si estoy razonando correctamente, es el mismo procedimiento para lo que intentas.

    Todo esto ESPECULANDO eh, no lo he probado ni nada, así que no es una guia comprobada.

    Saludo!

  9. Pero yo aún no sé condicionar xD… En fin, seguro es cuestión de que lo busque en internet, gracias fred, y supongo que por ahí va la cosa :)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje