Acaba de concluir la serie de conferencias del Electronic Entertainment Expo (E3), donde año tras año los fabricantes de consolas, desarrolladores y publishers muestran a la prensa, y a todo el mundo, lo que están haciendo, en otras palabras: ¡¡¡videojuegos, videojuegos, videojuegos!!!

Y, después de ver las transmisiones en vivo y las noticias repetidas en todos los sitios de «periodismo de videojuegos» yo sólo vengo aquí a compartir lo que me gusto y lo que espero de lo anunciado.

Lista de SHUT UP AND TAKE MY MONEY

En esta primera lista va lo que prácticamente ya sé que voy a comprar en cuanto salga:

Star Fox 0 – Porque es un Juego de STAR FOX que sí es de STAR FOX.

Mirrors Edge Catalyst – Porque el primero me gustó… aunque no lo he terminado.

Cuphead – Las animaciones de Cuphead son increíbles con toda la onda de la animación retro. ¡Lo quiero!, ¡ahora!

Horizon Zero Dawn – Se ve como una mezcla de Skyrim con dinosaurios robóticos, me apunto.

Lista de juegos interesantes

Unravel – Un jueguito lindo y de esos que parecen ser mucho menos profundos de lo que en realidad son.

Doom – Tripas, sangre, violencia gratuita, y la promesa de un juego estilo clásico. Nunca he sido fan pero se ve interesante.

Fallout 4 – Vive el post-apocalipsis ¡ahora con un perro!

Star Wars Battlefront – No soy fanática de Star Wars pero el juego se ve con toda la onda, se ve precioso y me gustan los juegos FPS que se ven un tanto diferentes al Call Of Duty de siempre así que lo espero.

No Man Sky – Se ve interesante, me encanta la temática espacial de exploración, solo espero que no se vuelva algo aburrido.

 

En general se me hizo un buen E3, lleno de juegos, a diferencia de años pasados, y pues al final eso es lo que queremos ¿no?, ¿para qué consolas sin juegos?

¿Ustedes tienen algún favorito?

 

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje