Hoy estaba platicando con un amigocho en la escuelin de muchas cosas y empezamos a hablar de la hipocresía.

Me cae mal que la gente salga con “a mi me cae mal la gente hipócrita osea me chocan weeeeee!!!”.

¿Cómo pueden decir eso? Todos, TODOS somos hipócritas, no he conocido a alguien que no sea hipócrita en mi vida. Desde que le sonríes a ese que ni te cae bien nomás por corresponder, ahí mero está la mentirota…

Cuando le ayudas a alguien, o lo visitas (ya sea a su blog o a su casa) nomás por compromiso, y todavía le dices que que gusto…

Y no digo que esté mal, porque sabrá que sería del mundo si no hubiese hipocresía.

Hablando de eso, hay una chava de la uni que me cae mal, si así es. Una chaparrita que siempre anda guapa (no, no es envidia), esque la muchacha esta siempre pero siempre siempre feliz y se ríe de tooooooodos los chistes -aunque no tengan gracia-, y saluda a todo mundo aunque no fueran amigos(hasta a mí me saludaba y yo le correspondía hipócritamente por cortesía, pero como vió que yo nunca comenzaba el saludo creo que desistió de su intento de hacernos besfrenz), y siempre participa en el salón y rie y hace caritas y brinca… ¡Puras mentiras! Se ve falsa hasta con sus amigos. Pero que me meto yo en su forma de ser pues si así le gusta andar. Ouch, me vi bien metiche y vieja amargada… jajaja.

El caso es que todos somos aunque sea un poquito hipócritas, por lo general tenemos a nuestros cuatachos y pareja con los que si somos siempre sinceros pero de ahí en adelante…

Hay 5 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. PLOP! jajaja me cayo el saco.. es que tienes razon, todos somos hipocritas en algun momento… desde ser hipocrita por educacion (como comentas tu el saludar alguien que te cael mal o que te es indiferente) hasta ya de plano cuando por ejemplo decimos “pero que bien se te ve ese vestido” jajaaj y talvez pueda parecer tamal mal amarrado HoH0Ho jeje

    Pero si tienes razon todos somo hipocritas aunque sea un poquito :D

    Saludos

  2. Asi es mi estimada, pero de perdis digale que se cambie de vestido, por hacer un bien social jajaja. Gracias por pasar por aqui.

  3. la verdad si todos somos hipocritas creo ke entra dentro de nuestra forma de ser como humanos
    un saludo

  4. hipocrita yo mmmm sii auke una hipocrecia seri no dicir ke si lo soy o decir ke no lo he sido… algo enredado auke procuro no practicas si asi se puede decir ese sentimiento .

  5. De que existe la hipocresia existe. De que no la admitamos o de que no nos guste es otra cosa…

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje