No sé, no comprendo, mi capacidad neurológica se queda corta para tratar de entender como es que unas chicas en la uni todos pero TODOS los días van maquilladas, peinadas y guapas.

¿Para qué?, me pregunto yo, ¿para qué?.

Recuerdo que yo cuando iba a salir con mi novio pues me ponía así como que nerviosita y me maquillaba, me arreglaba, me peinaba y todo para dar la “mejor” imagen de mi misma. Pero eso era hace 2 años, cuando apenas lo estaba conociendo, cuando todavía me daba vergüenza que me viera greñuda… hoy, naaaaaaaa, que se dé por bien servido si traigo brillo labial, jiji. Aún me arreglo de vez en cuando pero no sieeeeempre, lo veo casi todos los días que flojera guapearme todos los días.

Pero esas muchachas que a las 8 de la mañana a la primer clase llegan temprano, y con el cabello planchado, uñas pintaditas, labial, rubor, base de maquillaje, sombras, delineador, mascara y quién sabe que tantas cosas más se embarren.

Yo para hacer todo eso me tomo mi tiempo, y eso que no me pongo tanta cosa en la cara, pero mínimo una hora y media si me maquillo y me plancho el cabello. Si así como soy yo, me levanto 1 hora antes de las 8 am para bañarme y llegar bien, unos cuantos minutillos depués de las 8 en punto pero bien, ahora si me hiciera todo eso me tendría que levantar como a las 5:30.

O.o

Pero qué flojera, fiaca, huevonada, pereza… ¿Para qué tan temprano?, ¿para qué tan guapa?, ¿para qué tan arreglada?. Prefiero mi una hora y media extra para dormir y mejor me arreglo cuando lo merezca la ocasión.

Kozmica cambio y fuera.

Hay 8 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. hoho leyendo ese post… me recuerda a una cancion…

    http://www.masquepalabras.org/gradocosmetico/canciones/quitateeserimel.mp3

    n_n esta chida

    ahi se ve muchachona

  2. http://www.masquepalabras.org/
    gradocosmetico/canciones/quitateeserimel.mp3

    ash no salio bien la url haha en el rpimer comment ._…. ahi esta xD

  3. jojojo, yo creo que hasta muchos de los hombres (me incluyo) las preferimos sin maquillar, al natural.
    Ademas que si es cierto que debe de llevar mucho tiempo arreglarse.

    Corto y fuera. :D

  4. Yo, al igual que soyNacho, soy amante de la belleza al natural, sin retoques. Después de todo cuando te levantas con una chica al lado la verás sin maquillar… jeje

  5. Qué bueno!! esta entrada me ha llevado a recordar mi años universitarios por un momento! jejeje.
    Si es verdad, que hay muchas chicas que van super arregladas a la universidad,yo también lo observaba pero en realidad no sé cual era el motivo, se sentirán mucho mejor consigo misma? van a la universidad en busca de su príncipe azul en vez de ir para estudiar y aprender?, buscan así el aprobado?jejeje pero… que pereza!
    yo desde luego, como tú, prefería esa horita para dormir y no para maquillarme!

    Respecto a lo que dice soyNacho y rorpieth^, estoy de acuerdo que muchos chicos prefieren a las mujeres al natural, pero a veces un poquito de color se agradece, ahora como todo, los excesos…

    Saluditos.

  6. Un amigo siempre me decia..legue tarde pero sin sueño…y lo peor es que si tenia razon..uno llegaba temprano a dormirse a clases..carajo..por cierto ya ni me acordaba la rola de mecano que luego inmortalizo la coca cola jejeje

    saludos mujer

  7. pablo:
    A pues si está bueno el mensaje de la canción pero la verdad no me gusta jojo. Me hace visualizar muchos animalitos descuartizados…

    soynacho:
    Pues así debería de ser, pero chinche mercadotecnia… Y pues cada chica se toma diferente tiempo, yo duro más de una hora porque no tengo mucha practica supongo XD

    rorpieth^:
    Si, luego se casan con la chava super guapa, hermosa y cuando la ven en la mañana sin maquillar un susto de ¡ay mamá!, jajaja.

    luna:
    Pues si un poquito de color, para no parecer pan crudo (como antes de meterlo al horno que está blanco y después ya sale anaranjadito), pero tampoco tanto como parecer payasita, esque hay unas que… Saluditos también!

    evil charlie:
    Yo creo que ya sobre exploté ese dicho, muchas veces llego tarde pero sin sueño… o peor tarde y con sueño XD… Saludos hombre.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje