¡No es cierto!

No todo mundo debería de tener un blog.

Y es que lo leo por todos lados, “es muy bueno tener un blog”, “un blog es como un sicólogo gratis”…

Yo digo que la frase es mejor así: todo mundo PODRÍA tener un blog (y luego me pueden decir que el internet colapsaría, pero ya saben a qué me refiero).

Eso de todo mundo debería es muy ingenuo, es como si dijera “todo mundo debería de ser cantante”, aaaa y luego se han de acordar de ese conocido que canta peor que un gato enfermo.

Hmmm… luego me van a decir amargada, como si me importara.

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Hey, que ondas… creo que yo me kedo con la frase original, segun yo se refiere a que es bueno, de algun modo puedes liberarte de ciertas presiones escribiendo acerca de ellas, no creo que sea ingenuo porque asi como actualmente no todo el mundo tiene un blog si hay bastantes y muchos igual no te gustan pero los respetas… aunque claro el PODRIA siempre va implicito.

    en fin, es mi opinion, que estes bien !

    Saludos!

  2. Oh no por favor!! “un blog es como un sicólogo gratis” nada más errado…

    Si todos tuvieran un blog, internet colapsaría tal vez…pero primero colapsaría yo al ver trillones de faltas de ortografía y lenguaje HOYGAN…nooooooo!!!!

  3. jajajja

    tambien dicen que:

    siembra un arbol, ten un hijo y crea un blog… o algo asi, LA COSA ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE notodos saben aún lo que es un blog. Mucha gente se quedo privada con el hi5 y como obtener amigos, como si google les fuera a dar un reconocimiento por agregar gente a diestra y siniestra.

    Crees que van a poder con el bloj ?? Yo lo dudo.

    El blog va más allá de agregar gentezilla, se trata aca mas de creativida’ y opinión y mas mamadas…. que todos ust. entienden..

    pd. no tengo nada contras las redes sociales, pero wuakala_!

  4. YO CREO QUE DEFINITIVAMNTE TODOS DEBERIAN TENER UN BLOG, PERO NO TODOS LO DEBEN HACER PUBLICO JOJO

  5. Creo que cada quien debe dedicarse a lo que mejor se le da, y un blog, creo yo, es para gente a la que le gusta escribir y dar su opinión. Y crteo que hay gente a la que la sola idea de tener que pensar demasiado le aterra, así que no nos deberíamops de preocupar. No es que todo mundo deba o debería tener un blog. Simplemente, no a todos les atrae esa idea.

    Saludos, cuidese chavilla

  6. oscar:
    No, pues de respetar otros blogs aunque no me gusten pues claro, todo mundo es libre, pero yo digo que todo mundo tuviera un blog quizá no es la mejor idea. ¡Saludos!

    n@tysan:
    Si, eso de ver tanto “hoygan vean lo q me paso dnd… weeeeeeee”, hace colapsar a cualquiera jaja, bueno, a cualquiera que no escriba así.

    bort:
    Ni yo tengo nada contra las redes sociales, y creo que mucha gente confunde un blog con eso, y hacen de un blog un pseudo myspace…Y eso de siembra un arbol, ten un hijo y crea un blog, jajaja, ¿porqué ya no escribir un libro?, creo que le irán bajando nivel de dificultad… “Siembra un arbol, ten un hijo y hazte una cuenta de e-mail” XD

    anvil higgins:
    Esa sería una buena solución al tema, ¡así nadie sufre!

    askalrat:
    Jojojo, pues creo que mientras haya “pienso, luego escribo” todo estaría bien… ¿o no?

    Saludos y cuídese también.

  7. Pues yo creo que cualquiera puede hacerlo pero obviamente no todo el mundo lo hará pues tienen cosas mas importantes como ver telvision(:P)
    Saludos.

  8. Jo, encima que yo lo hago para no ir al psicólogo…

    Me gusta mucho la forma que tienes de crear las entradas, y por curiosidades del google he caído aquí, así que no te voy a desaprovechar y te agrego a mis marcadores.

    Saludos!

  9. Gracias pamoba, espero volverte a leer por aquí. Saludos :D

  10. hi hi =)

    k tal? sta super tu blog….la vdd io no tengo, apenas me doy tiempo con la universidad asi k ps te felicito por este que esta genial!!

  11. Muchas gracias chely

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje