Parecía que hoy sería sólo otro día más. Hasta pensé que sería de los mejores.

Estaba en mi cama, soñando, luego abro los ojos al despertar, y como es mi costumbre me preparo para estirarme y lanzar el primer bostezo del día, pero ¡zas!, que cuando apenas iba a agarrar aire me dá un dolor en la espalda que hace que me encoja y me ponga en posición fetal. ¡Auuuuuuch!

¿Pero qué pasa?, estoy joven, no estoy como pá reumas. Me levanto, con algo de dificultad y compruebo que sí, efectivamente me seguía doliendo la espalda, sobre todo cada que inspiraba.

Bajo las escaleras con cara de pocos amigos, así como quien camina más a fuerzas que con ganas, tenía que alistarme para ir a la Uni, y no podía faltar, tenía exposición.

Pues así transcurrió mi día, yo sumergida en dolóres de espalda, aunque me untaron pomadita no sirvió de mucho y ya me tomé una pastillita pál dolor.

¡Oh pobre de mí, oh que he hecho yo para merecer esto.!

Cada estornudo era un dolor más, como una punzada, como un cuchillito que se clavaba detrás de una de mis paletas (no, tutsi pop no, me refiero a los omóplatos de la espalda), y yo entrecerrando los ojos y haciendome la fuerte para no quejarme…

¿Será acaso parte del sufrimiento humano?, ¿será que el cosmos se divierte jugando conmigo?, ¿o simplemente estoy por enfermarme por el cambio de clima?.

Esperemos que mañana ese dolor hijo de su ma… ya haya desaparecido. Y yo este aquí feliz para no tener que andarme quejando en mi blog, y no tengan ustede que andar leyendo mis berrinches de víctima chillona.

¡Paz!

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Ohh pobresita, pero ps como ya te decía por algún lado échate green marvel jojo.

    Bueno pues ojala te recuperes
    bye

  2. Vaya, siento lo de la espalda. Yo hace años que tengo dolores y lo mejor es fortalecer la zona abdominal. Siempre que las molestias sean lumbares…

  3. JaJaJa… Haace una semana me paso lo mismo, pero pues al medio dia se me quito y todo perfecto ;)…

    Saludos

  4. Salada:::

    Me ha pasado, pero se quita en el transcuros del día[s].

    Suerte con tu inquilino poco deseado.

  5. Jeje pobrecita la niñita le duele su espaldita :P, jaja ya en serio, mejórate kozmica!.
    Saludos.

  6. No eres la unica kozmica.. yo desde el dia jueves he estado asi.. el viernes me desvele y recien el día de hoy pude dormir tranquilamente.. el motivo? pues mi host.. como veras fue suspendido por una sobrecarga en el servidor.. parece que mi blog y las otras webs que tenia alli no lo soporto el servidor en el que estaba.. asi que decidi migrarme y ahora estoy al 80% de la mudansa :)

  7. Propiedad Debengue?? Voltaren?? Hay muchas pociones que te quitan el dolor temporalmente… hay otra que conozco desde hace tiempo, mas no es especificamente para dolores pero si hace que se te olviden, se llama Tequila, lo hacen por Jalisco en un pueblito muy pintoresco… Lo has escuchado? ;)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje