No me gusta que los blogs tengan música que se reproduce cuando entro, casi siempre tengo yo mi propia canción y luego se empalma con la que ponen, ahí ando como loca buscando el stop.

No me gusta que los blogs tengan snapshots, es una herramienta curiosa que cuando pones el cursor sobre un link sale un cuadrito de “preview” de el enlace. ¡Son molestos!

No me gusta que los blogs tengan captcha para dejar comentarios (las letras de verificación para poder comentar), eso me quita las ganas.

No me gusta que los blogs tengan muchas imágenes animadas por todos lados, distraen mucho de la lectura… y además tarda para cargar.

No me gusta que los blogs tarden años en cargar, si no se carga con una rapidez decente me voy de ahí antes de que acabe.

Simplemente no me gusta.

Referencias a esta entrada

Hay 16 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. mmm en lo ultimo si te falle, mi blog esta en un host gratuito y varios se quejan de que no carga jajaja.
    y la verdad si es molesto todas esas distracciones.

  2. uuu
    la pedrada me pego en un ojo…….
    no te preocupes eso no pasara mas..

  3. Jee yo le puse una especie de ”marco” a mi blog que cuando lo abro, es como que aparece amarillo y enseguida se ponen mis deseados cuadraditos, no se si les pasara a todos lo que me pasa a mi…
    Bueno, con respecto a tus quejas yo las tomo como ”advertencias” ya que admiro mucho tu blog y me gusta saber lo que te disgusta por que considero de que tenes buen gusto… y me gusta tanto la palabra Gusto que cuantas veces guste yo escribire con mucho Gusto.
    Besoss, Kozmica.

  4. kAkO:
    Siiii, me ha pasado ya varias veces que voy nunca se carga… por eso no me paso a wordpress porque no tengo money para host y los hosts gratuitos me dan cañangas ñangas

    chivadrian:
    Jojojo… si te sirve de algo pues es bueno que no era RBD o canciones así las que ponías. Pero si resulta un poquillo molesto , mejo pon una lista de recomendados, hasta hay reproductores que tu eliges cuando poner play y que no se reprodusca solito. :)

    Nadia:
    A pues fijate que no entendí lo del marco y los cuadritos, hasta fui al blog pero pues no vi lo que dices. Gracias por considerar que tengo buen gusto, jiji, pues hago lo que me gusta :P

    Y a todos: son mis quejas pero confieso de que en el pasado yo andaba buscando musica para fondo del blog y un montón de imagencitas lindas para el sidebar… lo que pasa es que evolucioné como pokemón y ahora ya cuido más a mi blogcito y mis lectores. Antes como que me valía mas jaja. :D

  5. lo sabia, a mi tambien me caga todo eso aunke me dio la pedrada “why not”
    y no me gusta el caaaaaptchaaaa

    nunca se la respuestaaaaa :'(

  6. Eres igual que yo jaja me molestan mucho los blogs de WordPress.com que tienen Snapshots y cuando haces hover en un link aparece esa ventanita apestosa; el autoplay también apesta jaja eso me molestaba también de los myspace, terminé cerrando mi cuenta, pero no me libro de otros blogs; el captcha, suele ser divertido como esos que te preguntan sumas sencillas 2+2= jaja btw, odié los gatitos de rapidshare D: jaja pero lo que más me molesta son los ads que salen que he ganado mi premio.. o que soy el visitante número 999.999^e, con colores verde chillante y.. cosas así jaja

    un saludo!

  7. a mi no me parecen graciosas las preguntas de 2+2 sino dificiles e infernales :(

  8. Prefiero 2+2 que andar descifrando qué es un gatito o qué esun perro ;_; eso sí complicado e infernal.. jaja

  9. Se puede decir más alto pero no más claro, Kozmica. Coincido contigo.
    Y hay otra cosa que odio:
    -Los banner de publicidad inmensos en medio del post. En general odio el exceso de adsense (o similares).

  10. Por suerte no tenga nada de eso ^^ (creo). Yo solo odio los blogs en los que está todo desorganizado

    Por cierto, los gatos ya han desaparecido ^^.

  11. En serio que lo que dijiste es la neta::.es irritante encontrarme con un bombardeo de imagenes flasheando sin parar necesitadas de atención -o-

  12. Mi blog no tiene nada de eso :D!

  13. a mi me gustan mucho los themes sencillos y minimalistas , lo malo es que la gente se pierde muy facil en ellos… por cierto odio tambien los snapshots xD.
    un saludo!

  14. E_PUNK:
    Pedrada pero con propositos de crítica positiva eh xD… y si el captcha es horrible.

    Genel:
    ah si, el captcha de sumas simples no me molesta, pero esos de rapidshare eran insoportables!!!… Y esos ads verde fosforesente nunca son buenos, a mi ni los animados me gustan. Prometo que no verán aqui nunca anuncios animados!

    Iván:
    Si, ahora que me acuerdo es molesto ir leyendo y a medio post toparte con un anuncio de orilla a orilla, igual el adsense, tiene que haber respeto para los visitantes!

    Dhampire:
    Desaparecieron los gatos ahora solo hay que esperar unos segundos, que por cierto siempre se me olvida cuando se termina la espera y tengo que volver a esperar xD

    Wallas:
    En especial me desagradan las de glitter x_X

    Illi.Pro:
    Felicidades!!!, es una buena noticia.

    Joaquin:
    Hmmm, a mi me gustan algunos minimalistas pero no tanto, de perdis un loguito o algo porque puro blanco me marea. Saludos!

  15. Malditos Snapshots, yo tambien los odio. Luego algunos exageran y los ponen por todos lados, ¡y te tapan lo que está escrito!

  16. wow yo tambien odio cuando entro a una pagina y me sale el jodido reproductor de musica interrumpiendo lo que estoi escuchando en mi pc y mucho menos me gusta cuando las paginas duran 3 horas para cargar XD eso desespera.

    por cierto me encanta tu pagina y ademas todas las cosas que se te ocurren jeje lo dejo en uno de mis blog favoritos XD felicidades.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje