Cuando en la tele organizan un show de talentos a veces se presenta la gente con las habilidades más extrañas y capacidades asombrosas. Pero, yo creo que existen una serie de talentos comunes, sencillos y que casi todos poseen.

En estos casos, los talentos a los que me refiero son generalmente inútiles (exceptuando unos pocos), pero no todos pueden hacerlos.

  1. Silbar por lo menos de una forma
  2. Tronar/chasquear los dedos
  3. Andar en bicicleta (sin llantitas de entrenamiento)
  4. Hacer “taquito” la lengua
  5. Hacer bizcos
  6. Hacer un solo bizco
  7. Subir una ceja
  8. Cerrar un ojo
  9. Mover las orejas
  10. Mover la nariz
  11. Voltear la lengua de lado
  12. Temblar los ojos
  13. Hablar un leguaje ficticio como la efe (hofo lafa cofomofo efestafan)
  14. Poder andar en patines
  15. Pararse de manos
  16. Doblar las puntas de los dedos solamente
  17. Mover la pansa como en “oleadas”
  18. Hacer sonidos de flatulencias con tu axila y tu mano
  19. Tocarte la frente con la punta de tu pie (ponerse el pie en la nuca ya es de contorsionista)
  20. Poder decir un trabalenguas decentemente

Claro que hay más, pero así podría seguir toda la noche. Yo puedo hacer todas esas que cité menos la 9, 15, 16 y 17, pero de ahí en más soy muy talentosa (o un fenómeno)…

Tengo una amiga de plano sin talento, naaaa de naaaa, y por ello me río de ella. Supongo que la mayoría ha de dominar la mitad de los listados o al menos un tercio.

Y tú, ¿eres una persona con talentos?

Hay 47 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Oralee, que post tan extraño… aunque esos shows de talentos a veces estan muy locos, recuerdo haber visto a un tipo que fumaba y tocaba una armonica, un dia lo intente y casi muero.

    en fin, que estes bien!

  2. hahaha… yo también escribo cosas Raras haha XD no sos única!! =D

    Saludos! =D

  3. Agrego dos que yo son los q yo puedo hacer, mover las orejas y doblar los dedos a la mitad sin doblar la punta :P

  4. algunas las habré alguna vez

  5. Yo puedo tomar agua por la boca y escupirla por la nariz… Koz, con esta habilidad llegaria a ser famosa en Mexico?
    En Argentina lo unico que recibo son Caras de Asco :S
    Besos, Koz…

  6. Me has alegrado el día… poseo algunos “talentos” de los que mencionas XD

  7. jaja no se si haz visto al fulano que saca la lengua de un taman~o impresionante que hasta se puede cubrir media cara! asco!! jaja eso sera un fenomeno o una habilidad??…

    saluditos

  8. No mah, yo apenas alcanzo 12 jaja me falta mucho ;_;

  9. Yo se cruzar las piernas por arriba (una encima de la otra) sin ningun esfuerzo y ya en esa posicion, usar mis manos para caminar con ellas (ademas de columpiarme) mientras tengo las piernas cruzadas. Antes era más flexible que ahora, claro, estoy viejo y pasado de peso.. jajajaja

    Mi unico talento fisico es mover un pulgar que me fracturé de niño (si es que no naci asi), parece que el dedo en su unión con la mano no hubiese hueso, por lo que lo muevo hacia atrás y es como si cayera en un hueco. Raro pero cierto. Ahh y tambien puedo enrrollar la lengua.

    El post más raro y mi respuesta más rara desde los tiempos de 1900queteimporta.

    Besos Kozmica :D

  10. Cada quien con su talento saludosssssssssss

  11. Hey, yo puedo mover las aletas de la nariz, jaja. El 16 siempre lo he intentado hacer pero creo que es imposible para mí.

  12. El 14, 15 y 19 es imposible para mi :)… El 13 es una mamada, me caga que la gente hable asi!…

    Saludos

  13. Bueno yo puedo silvar de varias maneras, lo que no puedo es chiflar y comer pinole…

    No puedo tronar los dedos!!!!

    En bici si se andar desde los 4 años algo asi….

    Lo te hacer taco la lengua tambien tiene que ver la herencia, y toda mi familia puede…. menos yo :(

    si puedo hacer bizcos con un solo ojo pero mi mami no me deja proque me puede dr un aire y quedarme asi…jasjasjasjas

    Un solo bizco tambien!!

    Subir una ceja tambien,,, es mi mirada del pegue!!

    Cerrar un ojo tambien puedo!

    No puedo mover las orejas :(
    ni la nariz :(

    La lengua de lado si puedo!!!

    TEMBLAR LOS OJOS???? ALGUIEN PUEDE HACER ESO? QUE MIEDO!!

    Yo hablo el ingles huasteco..
    Definitivo nunca aprendere a andar en patines…

    No me paro de manos… pero me han mandado de puntitas a …

    Doblar la punta de los dedos si!!

    Le muevo la panza por un peso?

    Yo los sonidos de las flatulencias las hago con.. pero.. eso todos verdad?

    Si puedo tocarme la frente con el pie!!

    Y los trabalengias se me dan muy bien, a veces sin querer… jajajaja

  14. hey yo puedo temblar los ojos y nunca conoci a nadie q pueda temblar los ojos bueno si alguien desea comunicarse xriphopx@hotmail.com

  15. yo puedo hacer todo es menos doblar la lengua de lado por mas que trato no puedo pero ponerse los pies en la nuca por favor! eso no es contorcionismo amigo yo lo puedo hacer hasta parada xD enserio es refacil si queres un dia te enseño samy_ccu@hotmail.com

  16. lo puedo todo

  17. Yo no los puedo todo, como poner bizco un ojo xD

    Y en la 19, puedo tocarme la cabeza o nunca con el pie, jajaja
    Samy tiene razón, hasta parada se puede! =)

    y tampoco puedo doblar la lengua! T_T

  18. xD io tambien pued hacer la mayoria moas el de las puntas de los dedos no
    los demas si
    visco 1 solo ojo ke me tiemblen
    y esta re facil mover las orejas

  19. ola, tengo una duda:
    ¿A nadie le sale una raya un poco honda cuando dobla la punta de sus dedos, como a mí? Por cierto, temblar los ojos es genial, la gente se queda un poco ensimismada.

  20. mmmm si les digo q yo puedo hacer todas me creen???

    no se me complica ninguna

  21. al igual que richard tm tambien puedo temblar los ojos es raro crei que era el unico bueno solo conocia a una compañera que tambien lo puede hacer y lo que no puedo hacer es :1,6,10,11,13,14,15,16,17,18,19,20

  22. Wow! La mayoria de los de la lista los se hacer pero el que hago desde peque es que me tiemblen los ojos a mi voluntad
    A mis amigos les parece increible jaja :)

  23. olaaa bn io no tengo muchos talentos solo me salen el 1,2,3,5,8,14,16,19,20 y aparte puedo chupar mi codo, tocar mi hombro con la punta de mi pie y enrollar mi brazo en mi cuello muy raro no? bn bye

  24. Yo tambien puedo hacer temblar los ojos y todos se sorprenden , soy la unica que puede hacerlos en mi colegio. si puedo doblar mi lengua hasta en tres partes, hago biscos pero con un solo ojo no puedo xD, puedo hacer taquito con la lengua y puedo patinar y puedo mover la nariz y subir una oreja y mas pero ya escribi mucho XD.

  25. jajaja… yo puedo hacer todo lo de la lista… no me parecieron muy raros los talentos… me parecio raro uqe haya personas uqe no puedan hacer cosas tan sencillas…

    ah! tampoco habia conocido a nadie que pudiera temblar los ojos… ash… ya no me siento tan unica…jejeje

  26. yo puedo temblar los ojos todo lo que quiera pero despues me duelen xD y tambien puedo doblar un dedo un poco pero eso es por que me fracture y me quedo asi xD.

  27. hola…
    yo puedo hacer unos 13 talentos de los mencionados arriba, pero los más ke utilizo son temblar los ojos y doblar las puntas d los de2 (aunke se m forman unas rayas en la mitad de éstos)xD
    Me pasa como a una persona ke comentó allí arriba, ke solo recibia caras d asco, el problema es ke a mi me miran con miedo y asco a la vez…(encima soy un xico un poko solitario, pues menudas ideas se hará la gente…)

  28. eee yo puedo temblar los ojos y hay muy poca gente que pueda hacerlo asi que no digas que casi todos posen eeeee :@ bueno por lo menos donde vivo jajaja :)

  29. Jajja, yo se temblaar los ojoos desd q tngo memoriiaa, siempre lo he hechoo :D

  30. genial yo puedo hacer las 2,,3,4,7,8,9,10,11,12,16 y la 20… soy raro mis amigos se sorprenden

  31. Sii ps, iio se tnblar los ojos desde siempree. La gnt se queda loca y dicen q cmo lo hago. Es chevere ;D. Y no todos puedn hacerlo. Es un talento raro. M siento orgullosa ;D

  32. Yo puedo hacer un hueco en mi brazo, en el hombro, hago como una fuerza RARA, y se hace unos cuantos huevos alrededor, pero con el otro no puedo, alguien mas puede?.

  33. Yo puedo temblar los ojos!ª

  34. Yo puedo hacer 18 de esos talentos :D
    Los numeros 10 y 16 se me dificultan muchos :)

  35. perdon, 9 y 16

  36. lolwutmdaogfoo

    yo puedo hacer todos excepto hacer un bisco con un ojo :p

  37. Yo puedo temblar los ojos :D!

  38. yo me pongo los pieses en la nuca

  39. yo solo puedo hacer el 1, 2, 3, 5, 7, 8, 14, y otras mas q no estan en la lista como cambiar de color los ojos conforme a mi estado de animo pero doblar la lengua en taco y temblar los ojos no c jeje XD D= sale bye

  40. yo tambien se temblar los ojos y con solo cerrar los ojos puedo meter parte de mis parpados dentro de mis ojos

  41. yo puedo hacer temblar mis ojos a voluntad, y la gente se asusta cuando lo hago, me encanta ver su caras

  42. gracias por su ayuda bueno a mi si me funciono la numero 1 y la 13 pero a mi prima ninguna gracias por su ayuda .

  43. guau tengo el talento 16 jjjjj

  44. Yo tengo en talento de saber que en la vida siempre hay una como, nunca un punto final (lo saque de mi tarea de 5o) XD

  45. yo puedo “vibrar” mi mano y cuerpo a voluntad aun que tenicamente es temblar

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje