Hay ocasiones, como hoy, que me pongo a escribir un post y escribo y escribo y luego, cuando lo leo me dá como una especie de nausea y lo borro, y lo que estaba escribiendo muere para siempre.

El caso es que me dejo llevar, y las letras llegan a mi teclado antes de ser bien procesadas por el cerebro. Algo así como cuando hablas sin pensar las cosas.

Hace unos 5 minutos estaba escribiendo, cuando leí los párrafos que llevaba escritos, que eran muy pocos, me dí cuenta de que lo que había teclado era prácticamente una recopilación de declaraciones de niña quejumbrosa, toda una víctima, mártir de la vida… ¡Agh!

Aunque yo sea una chillona no quiero que mi blog se convierta en una especie de botellita de berrinches. No, definitivamente no me gustaría visitar un blog de una mujer medio loca que se queja de que no se pudo peinar o de que hace frío y cosas así.

Mejor me duermo un rato, que se me acomoden las ideas, es que a las 5 de la mañana como que ya no razono apropiadamente, y me dá no se qué no haber posteado nada sustancial desde hace unos 3 días.

Bueno ya fue mucho hablar y no decir nada.

Así que, ¿qué onda?

Hay 6 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. No te preocupes. Descanza, ya regresarás al ritmo que nos tienes acostumbrado.
    ¡Ánimo!

  2. Mmmmm…

    voy a poner un comentario como tu post. Sin decir nada en particular, salvo “estoy aqui”

  3. Me sucede muy seguido lo mismo, por no decir siempre, escribo mucho y lo borro y vuelvo a escribir, siempre termino poniendo estupideces en el blog. Pero detrás tienen muchas genialidades que no salen a la luz (?)
    Saludos koz :)

  4. mmmm
    chale koz
    ….

    mejor te doy mi nueva dirección..
    http://caminandodespacio.co.cc/

    un saludo

  5. Me disculpo con todos, no por no postear si no por postear cosas como este xD… y aún se dignan a comentar… sniff, me conmueven :D

  6. A mi tambien me ha pasado, vaya! yo creo que a todos los bloggers alguna vez la habrá pasado. Cuando un blog que quieres mantener quieres llenarlo de todo xD
    Pero bueno…
    …saludos! =D

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje