Además de el famoso muñeco de Chucky a lo largo de mi vida he oido a personas que dicen que ciertos muñecos o monos de peluche son malditos, diabólicos o estan hechizados, la mayoría de las veces lo dicen -o lo decían- las señoras religiosas sobreprotectoras, pero bajo la superstición hay gente que lo sigue creyendo…

Trolls

trolls1

Los trolls son unos muñequitos que cuando yo era niña, hace unos 10 años, abundaban por todos lados, esos muñequitos de plástico, casi siempre desnudos y con el cabello de colores de fantasía todo peinado hacia arriba, en lo personal me gustan, y llegué a tener un par pero no se dónde quedaron. A pesar de lo inocentes que se ven llegué a escuchar que estos simpáticos muñequitos eran diabólicos y que en las noches cobraban vida y que lo mejor era deshacerse de ellos antes de que cometieran travesuras.

Pitufos (smurfs)

pitufos o smurfs

Bueno, quién no va a conocer a los Pitufos (o Smurfs en inglés), ya sabemos que son los personajes de una serie animada viejísima. Pues sí, también escuché en mi infancia que los muñecos de los pitufos estaban malditos, yo incluso tenía un pitufote de peluche, grande, pero no se si fue por esa acusasión que ya no lo volví a ver más. Decían los chismes que estos muñecos ademas de vivir y moverse en la noche por diabólica voluntad propia su objetivo era asfixiar a los niños pequeños, entonces era peligrosísimo que el niño de la casa tuviera un pitufo.

Muñecas de cerámica

munecas de porcelana

En general las muñecas de cerámica (a veces también de vinilo) tienen la fama de girar sus cabezas, observar a la gente y, claro, moverse por sí solas. Nunca me interesaron mucho, y confieso que de pequeña como me contaban esas cosas pues si me daba miedito estar en un cuarto con muchas de estas muñecas. Pero en general pues son unas muñecas de adorno, muy lindas y las más finas pues más realistas, hasta con cabello humano y toda la cosa.

A fin de cuentas todo es superstición. Seguro que ustedes conocen otros muñecos con mala fama que ahora no recuerdo.

Hay 129 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Los Pitufos !!!!! ..si recuerdo me gustaban de DIA pero de noche si me daban miedo, yo era de las que en la noche volteaba sus juguetes por miedo….
    Segun yo era Gargamel, Azrael, Papa Pitufo, Pitufina y los demas se me confunden con los 7 enanos … Practico era un pitufo o un enano ??

    Que miedo !!!!!

  2. No hablaste de los pokemones, y no de los chilenos, los 200 y tantos monos con nonbres-onomatopeya. T acuerdas cómo estuvieron d moda y luego luego dijeron q eran satánicos ¬¬

  3. los furbys o como se escriban, q no se te olviden…

  4. Se.. recuerdo como en la primaria todo los chavitos se asustaban con ese monito cacheton.

    Oye kozmica…tienes gamertag de xbox360?

  5. Sí. Todos deberiamos saber que existen los muñecos malditos. Las gemelas Olsen son la prueba viviente de que horribles trolls cobran vida.

    saludos.

  6. Cuanta imaginación tiene la gente… Lo de los pitufos y los Trolls, por favor con lo monos que son jeje. Eso sí, las muñecas de porcelana a más de uno les da mal rollo, debe ser por ese valle inexplicable que hace que cuando un muñeco se parece demasiado a un humano empieza a dar miedo..

  7. Me hace acordar de un soldadito que yo tenia y le tenia un poco de odio porque me parecia raro y creia que algun momento me iba a disparar, tonces lo torture cual Jack Bauer a sus victimas y lo sepulte.
    Saludos Koz
    PD: 1)Me quite de ese peso de encima!!!
    2) Mañana voy al psiquiatra

  8. Como que los pitufos son diabolicos, mas diabolicos son las muñenas barbie X(

  9. las ultimas se parecen al la novia de Chuky todo un clasico de los churros gringos :p

  10. pura supersticion

    esos troll estan bien botanas yo tambien tenia unos :)

    las muñequitas esas, por lo mismo de q son tan reales, en ocasiones si tienes miedito y tu imaginacion vuela.. pues si pueden llegar a ser DIABOLICAS!!!

    los q segun eso si tienen vida son los elfos o no se que
    hasta hay videos de esos monos caminando en youtube

  11. Je je, que le teman a las muñecas de cerámica es más entendible, por lo que decía RorPieTh^. Pero lo demás me parece absurdo; lo creería más de un muñeco que fuera fabricado artesanalmente, pero de muñecos producidos en masa, por favor. XD

  12. ciertamente hoy en dia es custion de que algo sea popular para tacharlo de diabolico recuerdo los pokemones tambien y ya se les olvidaron

  13. Todos y cada uno de esos los escuché en las pláticas “de comadres” que tenía mi madre, mas aparte los pokemones ^^

    -Oiga, comadre, que esos muñecos son del diablo
    -¡No me diga comadre!
    -Sí, el hermano de una amiga mía es sacerdote y dice que en la noche se levantan.

    Bah, que cuando uno es niño TODO es mágico y/o diabólico.

  14. ha ja jaa! y que me dicen de aquellas muñequitas q abrian y cerraban los ojos cuando la acostabas o la levantabas hee… digo, yo creo que a esas era más facil tenerles miedo de pequeños que con los pitufos o a los trolls.

    Afortunadamente de niña mis papás nunca me dijeron eso, mmm… será x q siempre me traían trastecitos para jugar a las vecinas chismosas bebedoras de té :P

  15. Sí creo que los Trolls son malditos, me acuerdo que en la primaria una niña contó una historia de que lo miro en el estante de su ventana ahí parado y después en la mesa.
    Mucho miedo de sólo ver la imagen que pusiste.

  16. pamela estefania

    esto es muy interesante pero confieso que hay unos muñequitos que me encantan y dicen que son diabolicos es pucca.

  17. PUES YO SI CREO Q ES LA VERDAD AY MUÑECOS
    YO TUVE UNA MUÑECA QUE ERA DIABOLICA ERA MUY FEO COMO LA MIRA EN LAS NOCHES

  18. pues yo si creo en eso .porque cuando era nina yo tenia una muneca de seramica que siempre que la miraba me dava miedo. incluso yo mire cuando al yo mirarla,giro la caveza y esa misma noche sone que me queria matar y ñ esa no fue kla unica vez

  19. yo si creo porque tengo una muñeca q cuando la miro se muebe y cuando estoy dormida sueño q me mata y cuando me despierto esta a lado de mi y aveses amanese arriva de mi cabeza
    ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  20. yo tengo un elfo y cuando lopongo en el suelo camina solito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUEVE LOS OJOS AUXILIO ESTA DETRAS DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llamen a la policia !!!!!!!

  21. hola
    necesito ayuda
    mi madre encontro un muñeco dic q d vudu
    aparecio depronto en la ksa
    lo quemamos lo aplastaos pero sigue apaeciendo d verdad neccesito ayuda

    • esto es la mejor receta…
      ve a una iglesia evangelica ve con hermanos bautizados del espiritu santo y ellos oraran por ti y tu familia, y veras y que JESUS hara milagros…

      • Amen, es asi pues dice la palabra que no podemos ignorar las maquinasiones del enemigo pra que no tome ventajas sobre nosotros.
        nuestras luchas no son con humanos tenemos que aprender y pedirle a Dios que nosde la sabiduria para poder disernir lo que viene del mal, y El lo hara pues Dios no quiere vernos perdidos por trucos que el enemigo usa para pendejamente disculpando la exprecion, matarno o quitarnos del medio, por eso dice la palabra que Jesus vino a darnos vida y vida en abundancia.

    • llevalo con un brujo o esas personas que deshacen esos trbajos…eso si es malo,aunque dicen que si tu no cres k te hacen daño no puedne hacerte nada.

    • No vayas con brujos ni nada de eso porque casi siempre sale peor ya que ellos mismos son los que hacen esas cosas mejor ve a una iglesia y hay te diran lo que debes hacer claro que si te dicen que vayas con brujos no se a que iglesia iras, buena suerte y no te procupes que Dios siempre esta contigo

    • lokita ve fantasmas

      mira mi niña yo soy una experta en eso en mi casa se aparece una niña que me quiere decir algo o quiere que me vaya de hay

      pero no se muy bien por que se me aparece en todos lado sobre todo cuando me baño que el espejo esta enpañado cuando lo limpio la veo

  22. HOLA QUIEROS DECIRLE A AQUELLOS QUE ESTAN EN APRIETO O QUE VEN,PRECIENTE.Y SABEN QUE PASA ALGO INUSUAL O SOBRE NATURAL.TIENEN QUE RECURRIR A UNA IGLESIA CRISTIANA O EVANGELIA (A LO QUE LE LLAMAN LOCOS, LOS CHUSMA)ELLO PODRAN CON ESO ESPIRITUS.ASEGURECE QUE LA IGLECIA Y LOS PASTORES SEA BUENOS EN ESA AREA. ¡¡¡NO!!! VAYAN A CURANDERO, PAI, ETC.POR QUE SE TORNARA PEOR DE LO QUE ESTAN.

  23. se dicen muchas cosas de estos muñecos,disney estaba entregado al satanismo y muchas oportunidades se ven mensajes subliminales,en toy story hay un troll y en esa pelicula los muñecos tienen vida,en fin el youtube hay videos en los q 7jovenes cristianos colombianos estan orando y el señor los lleva a conocer el infierno y el pàraiso como lo llevo al profeta juan a ver el apocalipsis..una de las jovenes ve a un demonio osea un troll y le pregunta al señor como puede ser q en la tierra existan unos muñecos identicos a ese???…vayan a you tube y mas d uno se kedara horrorisado con lo q estos jovenes cuentan..

    • SI EL DUEÑO DE DISNEY HISO UN PACTO CON EL DIABLO PARA Q DISNEY FUESE EXITOSO AH YO VI EL VIDEO DE LOS 7 JOVENES Y ME QUEDE INPACTADA

  24. jesus dijo cielo y tierrra pasaran mas mi palabra permanecera.
    ve a una iglesia evangelica, comentales a hermanos unjidos a la palabra de DIOS, y ellos oraran por ti y tu familia…
    y veras y que el hace milagros…

  25. pz tan chidos =los muñekos pero me dan miedo y a mi sobrina

  26. aveces uno cree q un muñeco lo esta biendo y aveces es cierto, yo creo en eso y no voy a dejar de cree

    • si , sientes eso es porque es cierto, se trata de espiritus o demonios que estan espesificamente para infundir temor y malos pensamiento como por ej: suisidio, omisidio, antre otros mas de baja autoestima, Mis quedridos hermanos solo en JESUS esta la seguridad eterna dice la palabra que el que habita bajo la sombra del altisimo no temera mal alguno y esto es porque esta confiado pues Dios nos prometio mandar sus angeles para protegernos. Congrense en una iglesia Cristiana y todo cambiara incluso muchas cosas que hoy van mal en tu familia y la aprendiste a ver como normal, todo eso cambiara para bien.
      BENDICIONES.

  27. YO UNDIA ESTABA JUGANDO CON LAS BARBIS Y LLENE UN VALDE DE AGUA Y ME FUI A BUSCAR UNA SILLA DE JUGETE Y LA BARBI SE SALIO DE ÈL TAQUE Y CAMINO SOLA

  28. UN DIA YO ESTABA JUGANDO A BARBI Y LLENE UN BALDE DE AGUA Y ME TI LA BARBI HAI Y ME FUI A BUSCAR UNA SILLA DE JUGETE Y CUANDO REQRESE LA BARBI ESTABA CAMINANDO SOLA

  29. bueno esta hello kitti y pooh y tambien pucca

  30. cuales muñecos son diabolicos

  31. weno mi mama me conto que cuando yo estaba mas pequeño tenia un pitufo de cuerda, que cuando la jalabas hablaba… dice mi mama que un dia en la madrugada sin xplicacion alguna el muñeco que estaba guardado en un cajon en mi cuna comenzo hablar. dice que ella se desperto del susto y lo arrojo lejos del cuarto y lo botaron apenas amanecio.

  32. Maria Matos Rodriguez

    hola mi nombre es mary y soy cristiana que a pesar de todos es cierto hay muchos diabolicos y ahora para este año han hechos mas hay en una persona que pregunta cuales son pues enumerare algunos spiderman, chocki, las bratz, mickey mouse, las figuras de budas los arlequines, los power rangers, todos los dibujos o camisas que tengan forma de calavara,Barnie, los muñecos de Dingui Winqui y en total hay muchos.Pero lo que debemos recordar es que hay un Dios mas poderoso que nuestro adversario el Diablo que ante todo debemos de creer en Dios y reprender todo lo que no sea de Dios y Primero todo lo que no sea agradable ante los ojos de Dios y despues todo lo que no sea agradable ante nuestros ojos. Que Dios los Bendiga

  33. saben si tienen miedo digan esta frase ejemplo yo no creo en
    en las muñecas vivas pero si creo en dios

  34. tengo una amiga que dice que tenia una muñeca viva que cambiava de ropa y bailaba en la noche dice que cuando me fui a las que quedaron oobservaron a su muñeca y dicen que estaba bailando y la quemo.

    luego nos dijo que su muñeca llegaba con las manos llenas de sangre y cuandoo la limpiava movia sus mmanos

  35. hola a todos mis amigos esos muñecos diabolicos como ustedes le dicen son poseidos por demonios para hacer maldad. les quiero contar una historia… de la vida real muy cierta ! hace un par de años hubo una ñina que vivia con sus padres era una linda familia realmente pero todo cambio por causas muy crueles del destino. a la BEBE de diez añitos de edad le hicieron un hermoso obsequio me acuerdo bien es imposible de olvidar fue un diciembre la regalaron una hermosa muñeca de porcelana dada por su abuelita realmente era muy rara ya que quedaban pocas de ellas pero le dijo a la niña que por favor no se encariñara con la muñeca podria traer problemas no le dijo el porque lo que la abuelita no sabia era que cada vez que la niña la visita iba al baul y sacaba a la muñeca para jugar con ella su abuela se la regalo solo con esa condicion y tambien porque la niña ya le habia pedido esa muñeca, desde ese instante todo se torno GRIS la niña le tomo tanto cariño a su regalo que nunca la soltaba todo empeso a cambiar cuando inesplicablemente la muñeca aparecia en lugares donde nunca habia sido puesta la niña le decia a su mama que la muñeca habla con ella le decia cosas como que tenia que matar a sus padres la muñeca caminaba de noche la niña llego a tal estremo que ya no comia ni dormia se volvio un muerto en vida y sus padres locos por esa situacion, no le creian a la niña amanesia con cortadas en todo su cuerpo hasta que sierto dia su propia madre lo comprovo con sus ojos la muñeca tenia una hojilla en sus manos cortando a la niña. luego les cento el resto !!!

    • eson puede llegar a ser sioerto pero no hay ningun muñeco que puede sert poseido solos blas almas de los set humanos puedenntranferirse a un cuerpo de un muñeco como chukiu yo tengo 10 añpos y tengo un monton d3}e muñ{ecos en mi cuarto y nunca mne pasa nada

    • uyyy ke miedo te creo ke paso al fin

  36. ana maria monjica

    yo sabia lo de las muñecas pero me parese increible lo de los pitufos yo siempre me los veo el sabado por la mañana y en realidad tengo una coleccion de pitufos son 60 mi cama es de pitufos mis cuadernos de pitufos tengo todo de pitufos y duermo con 5 de ellos y yo no me axfisio solo sufro de asma y aveses el oxigeno se rompe aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava mi oxigeno es de pitufos

  37. Kristel y shasta

    estoy de acuerdo yo tambien tengo un poco de miedito

  38. hola¡¡¡¡¡¡ yo veo fantasmas pero no me dan miedo un dia me encontre un trol de jugete ala noche escuchava que ablava desia:te matare tematare y fuy a ver y el muñeco y estava en la punta de mi cama y selo regale a miprimo nose como le ara ido……………………………

  39. hola a todos miren yo tengo muchasmuñecas deseramica y en las noches medan miedo y tengo 8 años

    • TODO ESO ES CIERTO. PERO MAS CIERTO ES QUE DIOS ES PODEROSO ANTE TODAS LAS COSAS, ESCRIBE DERECHO AUN EN LINIAS TROSIDAS, CAMBIA LA TEMPESTAD, DIOS ES CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ESTAS DISPUESTO A CREER QUE EL PUEDE HACER, MUEVE MONTAÑAS, CALMA LA MAR, SI SOLO PUEDES CREER. DISO ES CAPAZ DE TRANSFORMAR LA TRISTEZA EN GOSO, TU DOLOR EN SANIDAD, TODO ES POSIBLE, ES SIEMPRE FIEL, SI SOLO PUEDES CREER, EL LO HARA.

  40. ES CIERTO TODO ESO,Y DECÍAN QUE LO PITUFOS COBRABAN VIDA POR LAS NOCHES Y UNA CHICA TENIA 2 Y AL DIA SIGUIENTE AMANECIO TODA DESANGRADA SOBRE TODO EN EL CUELLO Y LA BOCA DE LOS PITUFOS ESTABA CUBIERTA DE SANGRE Y ELLOS ESTABAN SONRIENDO Y ESO ERA RARO PORQUE ELLOS SOLO TENIAN UNA MUECA,NO DIENTES…

  41. es cierto eso y dicen que los pitufos comen sangre humana y matan a los niños por las noches para comerse la carne =(

  42. hola soy jesus ¿esos jugetes en verdad cobraban vida?

  43. TODO ESO ES CIERTO. PERO MAS CIERTO ES QUE DIOS ES PODEROSO ANTE TODAS LAS COSAS, ESCRIBE DERECHO AUN EN LINIAS TROSIDAS, CAMBIA LA TEMPESTAD, DIOS ES CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ESTAS DISPUESTO A CREER QUE EL PUEDE HACER, MUEVE MONTAÑAS, CALMA LA MAR, SI SOLO PUEDES CREER. DIOS ES CAPAZ DE TRANSFORMAR LA TRISTEZA EN GOSO, TU DOLOR EN SANIDAD, TODO ES POSIBLE, ES SIEMPRE FIEL, SI SOLO PUEDES CREER, EL LO HARA.

  44. no te olbidesde los muñecos damaantiguas yo tenia uno y se le doblo la cabeza

  45. QUE ESO ES FALTA DE ORACION DEJEN LA TONTERA PONGASEN A TRABAJAR TONTOS SI CREEN EN ESA BOBOBADAS ES POR QUE NO TIENEN TRABAJO PONGASEN HA HACER EJERCICIO TONTO S!!!!

  46. yo siempre escucho ruidos extranos cuando duermo en la noche y cuando despierto mi puerta esta cerrada y mis peluches todos regados y tirados y lo extrano es que yo casi no me muevo y luego mi puerta tiene seguro y no puedo salir me da mucho miedo y grito y cuando mi mama me abre ya no9 hay seguro y le cuento todo a mi vecina pero no me cree que debo hacer???????????????????

  47. UUUUUUU ARRIBA LOS PITUFFFFFOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. keremos saber ke son los pitufos?? nosotras tambien.. volteamos nuestros muñecos a l noche
    por miedo…¡
    no sabemos ke nos pasa somos muy supersticiosas a las muñecas
    pongan imagenes de los pitufos
    por ke no sabemos ke son????????
    al no dar welta las muñecas x la noche nos da miedo x la mirada de sus ojos y los q son azules dan mas miedo..
    en una casa de una amiga
    tenia una muñeca y cuando se fue a dormir
    a la muñeca la dejo en la cocina por ke tenia miedo
    y al mediodia cuando se levanto
    le aparecio la muñeca
    acostadA con ella
    en la cama
    tapada con la frasada …
    nos vemos
    contestenn
    bay

  49. oiie c t olvido hello kitty

  50. me enteresa todo este tema… me entere q las brujas, los espantos, y aparatos sobrenatuarles no son los unicos espantos de la humanidad pero sin embargo me considero una persona que cree en “todo” lo que me disen…
    ademas este tema es de suma perspiscacia y ademas como algunos ya sabemos existe el diablo, en el cual es un ser malo y egosita y quien quita que el se apodere de los cuerpos de esos muñecos y le causen daño a los niños pequeños.

  51. ...·...................................................................................

    me gus tan muccho por q, son satanicos

  52. Recuerdo las historias que se contaban de los pitufos y los que habia en mi casa mi mama los hechó a la basura.

    Pero lo que si es verdad y a mi me paso fue lo de las muñecas, en un día de reyes me trajeron una muñeca de vinil grande de cabello rizado corto como de niño color negro, pero desde que la vi me dio miedo y le pedi a mi mama que la colgara en la pared.

    Recuerdo bien que entre al cuarto donde estaba colgada voltee a verla y la canija muñeca me saco la lengua parpadeo, movio la cabeza de un lado a otro y los pies como queriendo descolgarse y volteó a verme, salí disparada de la casa hasta el patio gritando y espantada… nadie me creía hasta que esto me paso una segunda vez y a una amiga que invite a mi casa tambien, pero ella no me dijo hasta un par de años después.

    Cuando nos mudamos de casa y después de que mi hermana y mis primos decian que la canija muñeca caminaba me decidi a tirarla.
    Me costó como 7 años poder deshacerme de ella y tenia miedo de hacerlo, y desde entonces en mi casa estan prohibidas cualquier tipo de muñecas.

    Después de tantos años no pude superarlo, en mi cabeza no cabe la idea de que un juguete inerte que no es de pilas se mueva colgado en la pared y tu estes a dos metros de distancia viendola…por ello a mi hija no le compro muñecas de vinil grandes.

  53. una amiga me regalo su troll chiquito y nos estamos tratando de deshacer de el…. ¿¿¿que podemos hacer??

  54. brusmary pachar mendoza

    Que linda

  55. pues la verdad es que hoy en la actualidad casi todas las caricaturas, series, peliculas, etc. Tienen mensaje subliminal que como niños no captamos pero si los estudiamos podemos comprovar que el 70% de todo lo que vemos en la tv viene con mensaje subliminal y esto se da a conocer ya cuando estamos durmiendo cuando sentimos dolor cabeza, enojo inespicable, insognio, tenemos pesadillas,nos llegan ideas locas,entre otros sintomas.Ya estan mas que millones de casos de historia reales alrededor del mundo donde se cuentan comportamientos extraños en niños y adultos como ansias de matar o simplemente cuando se les manifiesta un demonio todo esto es por que el diablo bn como dise la Biblia anda como leon rujiente, bueno pues esto muy cierto ya que llega hasta el punto de meterse en las caricaturas y pasar todos sus demonios atravez de la tv y no solo a niños sino tambien a los adultos es importante estar pendiete de las cosas que ven nuestros hijos y hasta lo que vemos nosotros como adultos.

  56. joanna daniela cauich heredia

    HAY POR DIOS NOOOOOO!!!!!!!!!!!nunca han cobrado vida y nunca lo haran!!!!!!!!!!solo te matan y yaaa!!!!! n-n

  57. los muñecos viven en la noche yo quede embarazada de ellos

  58. Florencia Castro

    Hola! , Pues Queria Pedirle Ayuda porque Mi Hermanita Menor Le Compraron Un Pitufo y Supe que eran diabolicos asfixiavan a los niños pequeños en la noche y pues tengo miedo de que le hagan daño bueno mañana ya entro a la escuela y llevare el maldito muñeco de mi hermana menor osea ese (PITUFO) y lo tirare lo mas lejos posible. Y queria saber si eso esta bien
    porfavor respondan :(

    • Hola!! :) no te preocupes q nada malo le pasara a tu hermanita!!! esas solo son historias tontas q la gente c ha inventado,,, ponte tanquila!! habla con tus padres de lo q piensas y sientes respecto a ese pitufo y ya veras q tus padres te sabran escuchar y comprender… suerte en lo q decidas…. bye

  59. yo escuche que ase mucho tiempo tras en estados unidos salio una noticia de una niña que iba a cumplir 5 pues le compraron dos piñatas una de pitufuna y otra de papa pitufo las tenían guindados en el techo del cuarto El Dia De su Cumple años Los Padres Subieron I La niña estaba descartisada ii los pitufo al lado de la cama llenos de sangre se dio en conclucion Qe los pitufo cobraron vida y mataron a la niña

  60. a mi no me dan miedo las giladas esas y si a ustedes les asustan estan locos

  61. puedo creer de todo pero la verdad es ke los pitufos son malos muy malo — acaso no se dan cuenta miren los dibujos animados mire la nueva pelicula– y el creador de los pitufos era satanico eso decian muchos pz

  62. ingrid johanana

    las personas no quieren creer que en muchos muñeco se esconde el mismi de monio y poreso es que hoy en dia los nuños estan tanreverde y tan marcriado y son por los marditos nuñecos di abolico

  63. a mi eso qe cobran vida me chupa un soberano huevo

  64. a un dia le compraron unos 2 pitufos a unos eramanitos no duraron ni medio dia y desaparecieron q raro no!

  65. ola es verdac que los pi tufos son ma los

  66. holaaa! Bueno yo se una historia de hello kitty. :P jejeje es diabolica también!!

  67. Holaa. Voy a hacer una preguntita, como hago para registrarme a esta página?

  68. Espero su respuesta y gracias. Respondanmen por favor!

  69. yo encotnre una muñeca en la casa de mi tia y cunado la vi pense q er aun troll le preugnte a mi tia si era u ntroll y me dijo q nop pero me dijo uqe cuando la ponia en el sol cmaiba de color su piel y si era cierto hize la prueba epro n ose si sera un troll porq tiene la estatura pero n otiene los ojos y n ose si sera mala com ose si es un troll

  70. Yo tenia una muñeca de porcelana, la compré porque sentí un cierto llamamiento por parte de la muñequita, a la mañana siguiente mi perro murió y la muñequita desapareció. Suerte, desagase de ellas, hagan caso si quieren tener mascota

    • Le pasó algo parecido a mi amiguita… pero se salvó porque previó lo que pasaría porque oyo ruidos extraños y vio a la dicha en un sitio distinto al que la habia dejado

  71. Os voy a decir una cosa a los ultimos que habeis comentado… Parece que os hace mucha gracia el tema y comentais boludeces pero eso es porque esta claro que no lo habeis vivido como yo o como María… Creo que todo esto os va a afectar creedme

  72. Tan grandotes y creyendo en posesiones??? hay que temer a los vivos y vivazos… no a los indefensos muñequitos que muchos de ellos son hasta compañia de nenitos pequeños!!

    Hace como 10 años tengo en mi habitación una colección de 20 trolls, hermosos!!!!!!! jamas sentí nada extraño, cada vez que los miro los veo bellos!!!!

    Hay que pensar un poquito con la razón y olvidarnos de ciertas cosas que no existen ni existirán!!! No creen?????

  73. mmm! yo quiero tres los pitufos :3v yeahh!!

  74. yo tenia de esas muñecas de sera y me acuerdo que un dia yo estaba durmiendo y bueno deje la luz prendida porque estaba leyendo un libro y despues con aburrirme me dormi y despues mi mama ase un año compro camaras porque pasaban cosas raras y al dia siguiente bi el videos en la camara porque las camaras estan conectadas a mi laptop y despues lo bi y mi muñeca de cera giro la cabeza y me estaba golpeando el estomago conrason que estaba tosiento en la noche y me dio miedo a si que hoy dia tengo 18 años y ya no puedo compras muñecas de cera malditas.

  75. ENRIQUE DE ARMAS

    LA VERDAD YO SI CREO QUE SON DIABOLICOS.
    QUE CASUALIDAD QUE AZRAEL, EL GATO DE GARGAMEL, TIENE EL MISMO NOMBRE QUE EL DEL ANGEL AZRAEL, EL ANGEL VENGADOR QUE VIAJA PERIODICA MENTE AL INFIERNO A BUSCAR ALMAS QUE ESTAN AHI POR ERROR, O QUE GARGAMEL TUVIERA EL NOMBRE Y TODOS LOS RASGOS DE UN JUDIO, O QUE LOS TROLL EN EL TESTIMONIO DE LOS 7 JOVENES QUE FUERON AL INFIERNO ESTUVIERAN EN UNA PASARELA QUE DIVIDIA UN RIO Y CON SU LANZA UNDIA A LOS PECADORES EN EL LAGO DE FUEGO. AMIGOS, NO DIGO QUE DEBAN CREER EN LAS SUPPERSTICIONES DE TODOS LOS MUÑECOS E IDOLOS, SOLO DEBERIAN AVERIGUAR LA VERDAD.

  76. yo soy experta en demonios fantasmas y cosas paranormales cualquier consulta me preguntan…

    • Stephanie Silver

      Yo hace mucho tiempo que perdi el miedo ante las munhecas pero en la casa de mi padre, creo que la compraron, aparecio una munheca grande. Ella me inflinje miedo y me causa piel de gallina y ahora mismo miro cada cinco minutos a todos lados. No se donde guardaron la munheca, por lo que no he dormido hasta ahora, ya son dos dias que no duermo. Yo siento que hay algo muy mal con esta munheca… No se que es pero apenas siento que la debo temer. Podes ayudarme?

  77. Uuuf la verdad están muy buenas las historia tus páginas me la recomendaron y bueno!! Aka stoy me gusto muchó muy buena tus historietas!!

  78. ESVERDA QUE ESTEN PUBLICANDO POR QUE LA GENTE ESTA SEGADA Y YO SOOY CRISTIANA Y ESOS MUÑECOS SON DIABOLICOS JAJAJAJAJJAJJJAJ

  79. m i mama me dijo qe tenia un pitufo pero mi abuelita se lo tiro pero no sabe la razon

  80. miren yo tengo una muñeca que un dia se le movio la caveza pero yo me puse a horar y no le tengo miedo aunque DIOS ME SACO DE ESA Y TENGO UNAS CUANTAS DE COSAS QUE VI UN DIA VI UN HUMO NOGRO QUE SALIA DE LA CAMA DE MI ABUELA Y NO ME ASUSTE SINO QUE DIJE ESTOY ALUCINANDO OTRA VEZ Y LUEGO SEGI DOSMIENDO Y CUANDO ME DESPERTE LE CONTE A MI ABUELA Y ME DIJO BUENO SI SENTIS MIEDO RESA Y OTRA VEZ JAJA NO ME LO VAN A CREEER PERO UN DIA SE NOS APARECIO EL LOBIZON Y ME DEJARON AFUERA Y YO GRITABA QUE ME ABRAN Y LO VI ES UN COMO UN PERRRO GRANDE QUE TIENE CARA DE HUMANO Y SALTA MUY ALTO ES RARO POR QUE JUSTO CUANDO MI TIA DIJO NO VAYA A SER QUE SE ARAPESCA EL LOBO JUGANDO DIJO POR QUE AVIA LUNA LLENA ERA MARTES Y SE CORTO LA LUZ Y DESPUES MI OTRA TIA BIO UNA SOMBRA Y DIJO ENTREN¡RAPIDO YO LA MANDE A LA MIRR QUERIA SEGUIR DORMIENDO ENSIMA QUE ASIA CALOR Y ERA LAS 4 ENTONSES ME SERRO LA PUERTA HASTA QUE YO LO VEO VAAAA TODOS DISEN Q ES EL VESINO DE AL LADO VARIOS LO VIERON CONVERTIRSE EN LOBO PERO NO SAVEMOS CAPAS QUE SI COMO QUE NO POR QUE EL LOBO ES RENJO Y HOMBRE TAMBIEN ENTONSES DIJIMOS ESSS Y LE QUISE SACAR UNA FOTO PERO SOLO SE VES DOS LUZES NEGRAS Y NADA MAS BUENO ESPERO QUE SI TIENEN UN JUGENTE LO TIREN O LO DEJEN TIRADO COMO YO LA TENGO A LA MIAA Y NO ROMPE MAS LAS ….. POR ESO NO SE AUSTEN SOLO HOREN Y RESEN Y ARREPIENTANSEN DE SUS PECADOS Y NO SE DUERMA CON LA CONSIENSIA SUCIA POR QUE PUEDE VENIR DIOS Y LLEVARLOS A TODOS Y SI USTEDES NO SE ARREPIENTEN SE QUEDAN AAA PROPOSITO DISEN QU SE VIENE EL FIN DEL MUNDO NO LO CREAN ES MENTIRA SOLO DIOS SAVE ESAS COSAS CHAUUU YA SAVEN BUSQUEN UNA IGLESIA EVANGELISTA Y NO AGAN NINGUNA COSAS RRARA

  81. Yo si creo en eso yo tenia como 9 años cuando via a una muñeca de mi prima mover los ojos. De ai para delant jamas volvi a entrar a su cuarto y ahora tengo 26 años y tengo hijas y ese tipo de muñecas no les e comprado aunq me las an padido no es q sea codo pero en verdad me impacto demaciado ver esa muñeca. La muñeca era negrita y ojos azules con blanco ( no soy rasista. Le conte ami abuelita kien era la q cuidava a mi prima y ella dijo q si q ya eran varias ocasiones q veian eso. Esto me paso ami

  82. buenos chicos en realidd…..yo cuando estaba chica tenia un primito q ahora es un primote bueno el tenia un pitufo d un material muy duroooo!!!!!el tenia cm 3 años ….. Entonces yo me acuerdo q un dia fuimos a visitarlo el vive en E.E.U.U y cuando estamos aya el se fue para su cuarto a jugar y derrepente lo escuchamos q gritoo muy pero muy fuerte y cuando entramos estaba todo aruÑado uuufff q dio miedo y cuando revisamos los dedos de los pitufos tenian toda la carne q le avian quitado uuuuiiii q miedito eehh recordado algo feisimoooo!!!!!

  83. wauuuuu. tienen razon no hay nada tan terrorifico como los teletubis. son rediabolicos. menos mal que cash luna y roberto maldonado mas otros generales de las tropas del bien me dieron la receta para anular su mal cuanto les agradezco que me sanaran, el remedio era facil .apagar la luz y dejar de creer en tonterias.gracias pastorcitos mmmmmmmmmmmmmuchas gracias….corazon agradecido desde mendoza……

  84. LOS OJOS NO PUEDEN VER BIEN A DIOS, SINO A TRAVES DE LAS LAGRIMAS.
    ES MAS IGNOMINIOSO COMETER INJUSTICIA QUE RECIBIRLA.
    LOS CIELOS NUNCA ESTUVIERON VACIÒS, AYER ESTUVIERON LOS DIOSES DE OTRAS CIVILIZACIÒNES HOY ESTAN LOS NUESTROS.
    NADA ES ESTATICO NADA ES PARA SIEMPRE LA VIDA CAMBIA, LOS HUMANOS TAMBIEN.

  85. EL HOMBRE SUSPERTICIOSO ES ESCLAVO DE SUS CAVILACIONES. EL HOMBRE LIBRE HACE CAMINO AL ANDAR.Y LOS LIMITES DE ESE CAMINO PUEDEN SER INSOSPECHADOS.LO MOTORIZA UNA FUERZA PODEROSA. Y VITAL PARA LA HUMANIDAD. LA ESPERANZA. CADA DIA, CADA AMANECER ES UN MUNDO MAGICO Y NUEVO QUE UNO DEBE DE RECORRER. Y ENTENDER, QUE CADA NUEVA, OPORTUNIDAD ES COMO VOLVER A NACER.

  86. y otra cosa me compraron en 2012 unas muñecas moustruos y tienen dibujada como sangre y siempre las pongo junto ami tele y ai las veo ylas veo en la noche duermo y aveses duermo con esas muñecas con ojos enojados asi >:( xD pero con enojansia como el enojo del chuki uy mira asta ami me emosiona esas muñecas desearia tener toda esa coleccion las amo saludos.

  87. Los Trolls? Hahahaha Porfavor, Ami Me Encantan, Lo Que Pasa Es Que La Gente Les Ve Carita Fea Y Los Critican, Yo Tengo Muchos De Ellos Y Jamas Se Han Movido Ni Nada(Me Siento Tan Idiota De Desir Eso *SON JUGETES!*) No Se Crean Lo Que La Gente Dise, Y Mas De Los Cristianos Esos Inventan De Todo

  88. YO TENGO LOS 3 MÑECOS Y ME DA MAS MIEDO EL MUÑECO TROLL NOSE POR QUE

  89. SUPUESTAMENTE LOS MUÑECOS TROLL ESTAN EN EL INFIERNO TORTURANDO A LA 7 PERSONAS Y QUE LOS QUE HABIAN VISITADO EL INFIERNO DECIAN QUE TENIAN LA CARA DIABOLICA QUE NO PARECIAN TIERNOS , SUPESTAMENTE JESUS LO LLEVO PARA QUE CUENTEN LO QUE PASA Y NUESTRAS ALMAS NO SEAN PERDIDAS

  90. No debemos tomarnos esto a risa…yo me creo cosas asi, mi ijo tiene en su cuarto un pitufo y a pitufina me estoy pensando en tirarlos y todos emos tenido trolls el mio nose donde se fue :$ y las muñecas de porcelana en mi casa jamas, desde qe me paso una cosa,y es verdad era mas chiqita y vivia en casa de mi abuela y tenia 3 muñecas de soldadas colgadas en la escalera empezaba a verlas qe estaban cambiadas y de distintas posiciones se lo dije amis amigas subimos y una dijo qe algo le empujo acia la escalera fui ami abuela desespetada y le cinte le dije qe las qitaras por favor y las qito vi qe las guardo en un armario y os digo qe no las e vuelto aver…mi ijo lleva unos meses qe se despierta llorando y se va a casa de su padre y nose despierta….sera esto o casualidad?

  91. hola les traigo una historia real que le paso a la hija de una amiga de mi mamá ase 30 años atras : resulta que avia una pequeña nena que se llamava margarita ella solo tenia 5 años y era fanatica de los pitufos y a la madre tanbien les encantaban esos pequeños enanitos, bueno resulta que un dia la nena amanece rascuñada en su mejilla y la madre cuando la ve le pregunta que le paso , y la noña le responde los pitufos salen de mi frasadas y mis savanas y de las paredes y me pegan les dijo y la madre no le creia y le pegaba y le desia sos una mentirosa a la pobre criatura bueno resulta que un di el padre sale por trabajo en la noche , y quedaron la madre con su hijita y en el horario de las 3:30 de la mañana se escucharon ruidos de la niña gritando y los vesinos osea que era mi mamá llamaron a la policia y en inmediatamente la policia llega y entra al domicilio de donde se escuchaban los gritos y a los 20 minutos cae una ambulancia , y sacan al cuerpito de la nena muerta .
    y a la madre se la llevan arestada ,al otro dia nos enteramos que la madre de la nena avia declarado que ella no la avia matado que fuyeron lis pitufos ,que cuando ella escucho los gritos de la hija fue inmediatamente a su habitacion y cuando abrio la puerta estaban los pitufos aficsiando a la nena y cuando ella quiso intervenir los pitufos asi de la nada se bolvieron a los dijos en la pared de su avitacion y en las savanas con sus dibujo y su frasada . hoy en dia la mujer ya tiene 53 años y esta en un lokero y cuentan los familiares de cuando la van a visiter a la madre de la nena ella tiene los hojos muy abiertos y dice acada reto tengan cuidado con los pitufos ellos son malos y repite eso cada 5 segundos

  92. Hola les iba a des ir que ayer tenia un muñeco de pitufo con un llavero pero hoidia desapareció no entiendo lo deje fundado y apareció en mi cuarto con un cuchillo a las 3 de la mañana que extraño

  93. Ha pareció un cuchillo con sangre

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje