cassete-usb-retro

No crean que por el título no me gustó, la verdad es que está genial este USB drive hub en forma de cassete musical, sí, de esos que ya son cosa del pasado (todavía me acuerdo de cuando iba a comprarme un cassete sniff…).

Eso sí, me parece estorbosa por el tamaño, muy grande ¿no?, peeero no importa porque ya no la venden (sí,deveras, rastree enlace tras enlace hasta llegar a la página de venta que dice “Sorry…”). Aunque supongo que no será muy difícil de hacer, ¿alguien que me haga una?, ahí tengo un montón de cassettes viejos listos para ser transformados en algo nuevo.

Lo ví en 2bGeek.

Hay 10 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Más que memoria USB parece más bien un USB hub (de 1 puerto te los transforma en 4, léase adaptador)

  2. Exacto Tom.
    Es por eso que el tamaño es grande porque el que lo inventó no esperaba que alguien lo llevara a todos partes.
    La mayoría del tiempo uno lo tiene a un lado del ordenador sin moverlo, almenos yo. :P

    Sirve mucho para los portátiles que no tienen muchas entradas USB.

    Jeje,

  3. La verdad es que ese Hub me gusto mucho, soy amante de lo retro, si hubiera uno en forma de Gibson Les Paul (Guitarra) o de nintendo lo compraria.

  4. Son algo funcionales, tengo un pad de mouse que incluye luz y 5 puertos adicionales. Suelen servir para laptops de diseños muy rebuscados que no tienen mas de 2 puertos USB.-

    • ¿Y apoco si los usas todos?, mi lap tiene 4 puertos usb, creo que nomás he tenido ocupados 3 al mismo tiempo, y casi siempre solo ocupo uno para el mouse o la wacom.

  5. Quiero unos tres!

    Normalmente yo uso igual, 3 puertos, que son todos los que tiene mi lap.

  6. Uyyy…. Si consigues a alguien que los venda… enserio comprame uno está de pocamadre!! Y mi mac solo trae dos puertos, si usara mouse y la base, me ocuparían ambos y no podría cargar el ipod =P

    Si se ocupan bastante… si tienes varias usb drives para correr aplicaciones es de utilidad :)

  7. me quiero comprar uno de esos ;)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje