Acaba de concluir la serie de conferencias del Electronic Entertainment Expo (E3), donde año tras año los fabricantes de consolas, desarrolladores y publishers muestran a la prensa, y a todo el mundo, lo que están haciendo, en otras palabras: ¡¡¡videojuegos, videojuegos, videojuegos!!!
Y, después de ver las transmisiones en vivo y las noticias repetidas en todos los sitios de «periodismo de videojuegos» yo sólo vengo aquí a compartir lo que me gusto y lo que espero de lo anunciado.
Lista de SHUT UP AND TAKE MY MONEY
En esta primera lista va lo que prácticamente ya sé que voy a comprar en cuanto salga:
Star Fox 0 – Porque es un Juego de STAR FOX que sí es de STAR FOX.
Mirrors Edge Catalyst – Porque el primero me gustó… aunque no lo he terminado.
Cuphead – Las animaciones de Cuphead son increíbles con toda la onda de la animación retro. ¡Lo quiero!, ¡ahora!
Horizon Zero Dawn – Se ve como una mezcla de Skyrim con dinosaurios robóticos, me apunto.
izzi impone límite de consumo mensual en internet, no te avisa y luego te cobra más una vez que lo pases.
En la interminable búsqueda por un proveedor de internet que brinde un servicio decente me topé con la nueva propuesta de izzi, que parecía ser la solución que tanto estaba buscando. Ya que, si no vives en el área metropolitana de México eres prácticamente ignorado y tus opciones son muy escasas.
Actualmente con servicio de Cablemás, cuento con 20 megas de carga y 1 de descarga, lo que está bien para funciones básicas de navegación pero en el caso de streaming, al jugar videojuegos en línea, al subir archivos pesados, es realmente muy poca cosa, por lo que tuve que buscar alternativas.
izzi apareció en medio del mercado como un aparente oasis, ofreciendo un paquete de internet/teléfono con una velocidad escalable hasta 100mbps de descarga y 5 de carga. El plan de 50 megas, con 2 de carga, a un precio de $800 pesos, se veía como una buena opción en relación velocidad/precio, hasta que me topé con quejas de que imponen un límite de consumo, en su propia página de facebook: