Esta vez queridos y estimables lectores les hablare de algo que si me cae en los ovarios (a falta de otras cosas).

Estudio diseño gráfico y me ponen todo el día a recortar monitos y a hacer colachs (collages, esas cosas que son un chorro de recortes pegadillos y hechos capirotada). Me siento como en el kinder -y eso que no tuve- todo el dia cortando revistas y pegando en hojitas de colores, que no maaanchen.

Bueno, hay maistros que si te ponen a trabajar bien como se debe. Pero para mi desgracia una maistra, que aparte de fresa es enojona, y siempre se pone de a 2 blusas -siiiiii, 2, se empalma una sobre otra, sepa porqué demonios pero eso es tooodos los días- nomás nos pone a hacer trbajitos caguengues, ñangos y pedorrillos -uy uy, ya me enojé-.

Y es que nomás alguien te ve tu colash mal pegado y se burla de tus trabajos “está refácil tu carrera, juas juas juas”.

¿Porqué? ¿porqué?, que no se les ocurrirá una manera menos ñoña de ponernos a trabajar… Me siento como en programa de Barney “ahora amiguitos, recortaremos cosas de color rojo y las pegaremos a lo ñango en un cartón, joy joy joy”.

Además eso de traer revistas chafas para recortar te empieza a afectar el cerebro entre tantas Vanidades y Seventeen y más revistas basurillas como esas, pues cuando estas buscando lo que necesitas entre la revista se te mete por los ojos cual es lo mas “chic” del momento o que si Leonardo Dicarpio ya tiene novia nueva, y que las celulitis son asquesoras y los test para ver si eres sexy… y un chorro de tonterías parecidas. Pero es que nadie se atreve a traer una revista buena para recortar. Recuerdo que una amiga llevó una de los beatles y luego luego se la guardo otra chava… no fui yo, me la ganó…

Esa es la triste situación.

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje