Voy a hablar de los adultos grandes, que creen que lo saben todo y que tachan a los jóvenes de indecentes, irrespetuosos, libertinos, cochinos, tontos y demás.

No se cuantas veces he oído o leído que la nueva generación de “adultos” seremos la perdición para la sociedad. “Esque los jóvenes conducen bien rápido, no le dan el pase a los peatones, no usan la direccional y se pasan los semaforos en luz roja…” JA. Permitanme que los contradiga, muchas veces me ha tocado que voy manejando y se me atraviesa un carro asi a lo bestia o me rebasa a más de la velocidad permitida y veo quien conduce, resulta que iba un viejo, o un señor o señora ya maduros.

“Esos casos son contados, los jóvenes lo hacen más…” No señor, eso no es cosa de generación es cosa de educación. Tanto viejos como jóvenes pueden ser unos papanatas al volante y en todo lo demás si no tienen educación y sentido de la cortesía. Porque es cierto que también hay chavos y chavas que asi son.

“Ay los jóvenes no tienen respeto por sus mayores…” ¿Y los mayores tienen respeto por los jóvenes? Eso del respeto es un valor que se gana, yo respeto tanto a chavos como a ancianos si se lo ganan, pero si son una basura conmigo, no importa la edad o sexo, automáticamente pierden mi respeto.

¿Sabían que hay más consciencia ecológica entre los jóvenes que entre los adultos? Aún así hay adolescentes que les vale pero son un poco menos que los señores.

“Los chavos ya andan todos feos, pelos pintados, agujerados, y todos tatuados, a donde irá parar el mundo si siguen así…” Ash señores… Cada quien se hace a su persona lo que le plazca, si a usted no le gustan los tatuajes pues no se tatue y ya. Y no por traer un piercing vas a golpear viejitos o asaltar bancos.

¡Abran los ojos!, tanto ancianos como jóvenes pueden ser unos zoquetes, no hay que estereotipar.

Hay 4 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. eso si es verdad pero igual hay irrespetuosos adultos ke jovenes y igual hay respetuosos adultos ke jovenes.
    para mi es algo ke mientras tu hagas lo ke kieras hacer los adultos o jovenes irrespetuosos no te van a impedir nada.
    un saludo

  2. saben.. he leido este articulo i me parecio interesante.. tengo 17 años.. y quiero decir a la personita que publico esto que nosotros como jovenes si nos estamos perdiendo.. y los adultos tienen razon ellos ya vivieron nosotros viviremos.. y somos los del control.. sabes yo soy alcoholica drogadicta neurotica y enferma emocional te preguntaras porque lo digo pero lo digo porque eso es lo que todos somos hoy en dia nosotros pensamos ke ser joven es divertirsee y hechar relajo.. pero sabes yo conoci a dios y gracias a el recupere mi camino porque yo si estaba llevando esta juventud a la perdicion.. y te dire el traer aretes tatoos y pertenecer a grupos o sectas se ve mal.. y da de pensar muchas cosas como lo que mensionabas hace un momento.. y hay una cosa muy importnate.. ” el respeto al derecho ageno es la paz.. ” y algo mas si un adulto te trata mal no deves hacer nada le deves un respeto.. claro que hay veces en que se pasan alli lo uniqo ke podemos hacer es hablar y saber solucionar problemas o contradicciones.. les dejo mi correo electronico me gustaria saber mas sobre sus iopiniones.. eiea_1593hotmail.com hasta luego respeto sus comentarios pero reflexionen antes de.. ok.? dios bendiga a toda esta humanidad en especial a los jovenes quienes poco a poco sin darnos cuenta nos vamos perdiendo en la tiniebla.. saludos y abrasos.. Fanny. =D

  3. Hay una teoria del por que las mujeres han sido dominadas por los hombres, segun dice las mujeres al elegir cada vez mas a tipos con facciones femeninas (como ahora ya vemos) ira desarrollando gustos por sus semejantes (mujeres), y siendo asi la reproduccion solo podria darse de manera artificial… hay una profecia en la biblia que dice “cuando las mujeres no puedan tener hijos, mi llegada estara cerca”.
    Ademas, cada vez vemos mas frecuentemente a hombres con cara de mujeres, claramente esto es señal de poca testosterona (esta sustancia hace que crezca barba, hace las facciones rudas y produce bello, sin mencionar la voz grave), sin la testosterona no hay esperma y sin esperma no hay reproduccion (por lo menos no habria de la forma que Dios manda).
    Asi que ya saben mujeres, si les gustan los hombres afeminados (no hablo de gays, sino de tipos con cara de mujer) o aun peor, afeminados y con maquillaje entonces deberian conocerce mejor por que seguramente les gustan las mujeres y siendo asi entonces la profecia a su momento sera cierta.

  4. LOS Y LAS CHVAS DE HOY EN DIA CAMBIAN OJALA Y FUESE PARA BIEN PERO DES… DESAFORTUNADAMENTE YA NO CONOCEN EL RESPETO NI POR SI MISMOS

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje