Apenas hoy probé el Baileys, es una bebida alcohólica que consiste en crema y whisky irlandés. ¡Benditos sean los irlandeses!

No es que sea yo una alcohólica o borracha empedernida, pero cada tanto, cuando la situación lo amerita si tomo un poco. Aún así hasta hoy descubrí la maravilla que es Baileys. Confieso que cada que veía un comercial de ese licor en el que sólo se veía como lo vertían en un vaso con hielito se me hacía agua la boca… “apuesto a que ha de saber rico”.

Pues sí, sabe muy bien. ¿Porqué tanta cosa nomás por alcohol?. Lo que pasa es que en general muchas de las bebidas con licor, saben feo (como la mayoría de la cerveza), o calan cuando te las tomas (licor solo), o tienes que preparártelas con soda, limón o algo con mucha burbujita o sal.

Lo que me encanto de el Baileys es que está cremosito, sabe riquísimo, y no me fastidia el sabor. Mucho más rico que una piña colada (pffff eso es para nenas).

Bueno, no se ustedes pero a mi me gusta mucho esta cosa, así que cuando me vayan a invitar a tomar, compren Baileys y así si voy :P

Hay 17 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Concuerdo contigo. Por evolucion el ser humano ha aprendido a desechar los sabores desagradables por las sutancias toxicas que contienen. Asi el alcohol se obtiene de manera natural despues de la fermentacion de azucares, entonces el sabor natrural del alcohol es desagradable al gusto por ser producto de la descomposicion en alimentos que estan plagados de bacterias y resultan toxicos para el estomago. Ahora me parece una excelente idea disfrazar ese sabor desagradable con la delicia de la crema y el cafe. Salud!!

  2. Yeah !! cual probaste ? el baileys con menta sabe riquisimo. Y si, es una buena bebida pero siento que no va con todas las situaciones, es como para beber con tu mama el dia de las madres o con el novi@ antes de hacer cochinadas (jaja) o un 31 de diciembre antes de cambiar de año, jaja bueno asi lo veo yo.

    Y segun mi experiencia le tienes que encontrar el sabor a cada bebida alcoholica. Hasta el mezcal de Oaxaca con gusano es rebueno una vez que le encuentras el sabor.

    Que estes bien!

  3. Demasiado bueno :D el de chocolate o el de cafe son los mejores

  4. Hay Que ricoooooo!!! se me antojo bastante… donde lo consigo? bueno aunque por el momento no puedo tomar nada nada de alcohol, pero en cuanto pueda me gustaria problarlo .. se me afigura que ha de saber mas rico que el rompope jeje

    saluditos

    angela

  5. sii el baileys rulz… el whisky lueogo no necesita mucha burbuja o muy solo… i auahm la piña colada ps no se si sea pa nena pero si tu eres una nena kozmika weno aunke ruda pero una nena ruda no? xD

  6. En Chile esa cosa es muy común… Comúnmente rica, y comúnmente cara :P Ahora que lo probaste, no vas a dejar de tomarlo, porque es un manjar de los dioses :D Tómalo con hielo picado ;)

  7. Si el wisky de po si, sabe muy bueno… Se me antojo este bebida, tendre que ponerme pedo esta noche xD… JaJaJa…

    Saludos

  8. La verdad, es que no me agrada mucho pq como a chocolate.. no se.. xD Ya me dieron ganas de una probadita de una bebida, jeje.

  9. Baileys!!!!
    hehe llegue a tu blog para leer lo que escribiste sobre tu experiencia con las muelas del juicio (tengo miedo :(), y cuando vi que al lado decia “Baileys” no pude evitar evitar dar click hehe, soy una Baileyadicta hehe pruebalo en todas sus variedades, no te arrepentiras (con medida obvio hehe)

  10. woow realmente nunca he tenido la oportunidad de probarlo
    pero gracias a ti
    se me antojo mas jaja
    saludillos
    espero que un dia nos pongamos pedas con un Baileys!! yeahhh!!

  11. Ivan Tapia:
    Pues aún así consumo otras cosillas pero este me pareció delicioso… mmmm

    Oscar:
    Probé el original, pero ya quiero probar los otros. Y bueno es cierto que no va para todas las situaciones. Si me gustan otras bebidas, no es que nunca pruebe una cerveza jaja, también las tomo, aunque nunca he probado el mezcal jaja… Es que aún no soy tan “conocedora” :P Saludillos!

    mike:
    Am, otro que habla de otros sabores, más ganas tengo de probarlos.

    Angela:
    A pues recuerda poquito al rompope por lo cremoso, pero nooombre, el baileys está mucho más rico. Creo que lo consigues fácil en una licorería, o en un walmarsss.

    Nebel:
    Pero que quede claro que yo no ando induciendo gente a la bebida eh xD

    Al3x:
    Si, yo soy ruda. :P

    Claudia:
    Así me lo tomé con mucho hielo picadito ahhhhhh… quiero más.

    Adjani:
    Ah entonces a ti te gustan más las bebidas fuertes jeje.

    Andy:
    Hmmm pues con eso de las muelas te vas a tener que abstener del alcohol unos días, pero como a mi ya se me pasó soy feliz jaja. Me uno al club de baileyadictos.

    rocio:
    Siiiii, tu di el día y me invitas jajaja.

  12. a mi me gusta la piña colada :(
    soy nena? :(

  13. Si si eres… para ser macho nececitas tomarte un shot de tequila solito, es la única forma de contrarestar la “nenez” de la piña colada xD

  14. Jeje, me encanta el baileys (y la piña colada, y los shots de tequila), supongo que soy algo asi como hermafrodita a esta altura :P jajaja

    Aquí te dejo una receta para preparar Baileys casero:

    http://bebidasycocteles.com/cocteles-con-alcohol/el-mejor-baileys/gmx-niv76-con616.htm

    Saludos kozmica! ;)

  15. A mi lo que me gusta es tomarme el baileys con café con leche en un vaso con hielitos.

  16. Me gustan todas las bebidas alcoholicas… pero este Baileys no me agrada mucho, porque sabe dulce y es cremosito…. En todo caso, mejor me compro otra cosa para tomar.

    Las bebidas alcoholicas normales saben ricas, sobre todo sin refresocs y esas cosas… solo que siento que la gente no sabe tomarles bien el saber y disfrutarlas, bueno al menos lo que es el Whisky, Coñac y Vodka, me encanta sobre todo solo…

    Bueno es una opinion personal… no se lo tomen a mal

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje