telcel

Ya ven que hace poco aquí en México, Telcel, la compañia de comunicación celular empezó con una campaña publicitaria que dice más o menos así:

tipeja: yo soy telcel.
tipejo: yo soy telcel, y mi hermana… y mi tia… y laurita y paquito…
un montón de tipejos corriendo en la playa: nosotros somos telcel.
otra tipa(o tipo, no importa): yo soy telcel y X millones de personas también.

El punto es que Telcel es el proveedor de telefonía celular más dominante en el mercado en México, y antes prácticamente no había competencia. Así que de hace mas de 3 años yo tengo un celular telcel, que empezó siendo un nokia1100 -ya ni he vuelto a ver de esos- y que cambié por un Sonyericsson w300 -creo-. Sin embargo, luego que llegó Movistar, también me compré uno porque tenían mejores tarifas y promociones -que obviamente telcel ya copió-. Con el Movistar tengo como 7 meses.

A parte de esas 2 compañias existen unefon, iusacell y creo que nextell, pero sin mayor impacto.

Así que de mi parte un gran buuuu a telcel, que nunca había bajado sus exorbitantes tarifas -que aún lo son- hasta que tuvo competencia y que los únicos planes tarifarios buenos son los que le copió a Movistar.

Concluyo con lo mismo que empecé:
Yo soy telcel… porque no tenía alternativa XD

Hay 4 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. eso si wey, todas las promociones que salen actualmente en telcel, son copia o “adaptaciones” de las de Movistar, no son estrategias de mercadotecnia propias..

  2. si chiquillos pero movistar aun no alcanza la cobertura de telcel

  3. No mamen, ninguna compañia tiene la infraestructura que tiene telcel, tal es asi que las demas compañias rentan la infraestructura de telcel para poder brindar el servicio……. Bola de weyes primero informense…

  4. pues si wey con esas tarifas yo tambien tendria infraestructura de a madre

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje