Imagen en contra de las corridas de toros

Toreros, mas bien torturadores…

Nunca he ido a una corrida de toros ni pienso ir, las desprecio.

No comprendo como es que pueden disfrutar los espectadores de una masacre así, es solo ver a un animal encerrado, sin escapatoria, tratar de defenderse contra un torero que le clava espadas en el lomo mientras la gante grita “ole”.

Que vergüenza.

Estoy 100% en contra de esta actividad.

Torturan al pobre toro hasta la muerte nada más por “diversión y entretenimiento”.

Me entontré esa imágen por ahí en internet y me gustó para ponerla en mi blog, que se sepa que no estoy de acuerdo con esa barbarie. Y eres libre de llevártela y ponerla también.

Hay 4 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. mas alla de un blog

    estoy contigo, no me agrada para nada eso que segun muchos es un deporte ja que no me hagan reir..Tomare la imagen para ponerla en mi blog :)

  2. decimos ke estos en una sociedad globalizada .. moderna .. y mas kosas pero kreo ke estamos peor ke la epoca de los Romanos…. kon la tortura de los animales en esta kaso los toros…. ke tortura estoy….. 100% en contra de estas tortura….

    le llaman ellos fiesta taurina o mejor dicho tortura … fiesta de las personas tortura de los animales …..

  3. Mr.Rockmantico

    estoy a su favor, pero también debemos pensar que si esta especie dejara de hacer estas fiestas podrían hasta desaparecer, ya que no tienen un gran uso solo lo usan para estas masacres, son caros de mantener y bueno, saludos nos vemos

  4. Mira nomás con lo que uno se topa cuando anda “disfrutando de la aleatoriedad”.

    No sabía tu opinión sobre la fiesta brava, y coincido enormemente contigo (kazbam.blogspot.com/no-las-corridas-de-toros).

    Y con eso de su prohibición en Catalunya me puse re feliz :D

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje