aura-libro-portada

Como ya tengo más tiempo ayer terminé de leer Aura, de Carlos Fuentes. Librito que había dejado inconcluso desde hace ya algunos días.

Pues bien, ya lo terminé.

Sinopsis:
Trata de un historiador que es contratado por una viejecilla para organizar y redactar las memorias de su difunto esposo, mientras hace su trabajo se hospeda en la tétrica casa de la anciana que vive en compañia de su sobrina, Aura.

En el transcurso de la novela algunos hechos extraños y paranormales suceden… Los cuales no les voy a contar.

A este libro le doy un 7 de 10. Sí me gustó pero no tanto como yo me lo esperaba, como había oído muchos comentarios de el librito yo tenía más altas espectativas. Además a medida que se avanza en la historia el final se vuelve muy predecible, no me sorprendió la forma en que terminó la novela aunque si me gustó.

Un detalle al que no estoy muy acostumbrada es al modo de narrativa que le dio Fuentes, no es primera ni tercera persona. No se como se le llama pero el caso es que eres tú el que hace todo, “abres la puerta y caminas a ciegas por el pasillo… escuchas unas campanas…” te trae como perrito por todos lados.

Si recomiendo su lectura, que alcabo si no te gusta está muy cortito.

:D

Hay 2 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Don't worry, be happy

    Pues si lo veo en la Fnac seguro que lo compro porque a mí me gustan mucho este tipo de novelas. ;D

  2. no puews esta informacion dek sirve sirve

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje