Pues resulta que “santa claus” si me trajo mi ninendo DS, con un jueguito que se llama Yoshi´s Island DS, y ahi me entretengo de a ratos.

Pues yo escogí el juego de yoshi porque tengo el super nintendo y el juego de yoshi´s island en esa consola y me requete gusta mucho. Por si no se acuerdan cual es, es donde yoshi trae un mocoso en el lomo que se la pasa chillando.

Esque soy como una niña, o niño… Porque no conosco muchas chavas a las que les gusten los videojuegos y eso me hace sentir más rara (yo por todo me siento rara, pero creo que a estas alturas ya es normal).

Pues está suave pero por lo que llevo jugando se ve algo corto el juego, porque en el super nintendo tenía 8 mundos, y en este llevo 5 y parece que son los únicos que va a tener. Y tengo chorromil vidas, bueno, no tantas, tengo como 305 (de todos modos son muchas), dudo que me muera 300 veces. Aunque si es de acabarlo completo (con todas las monedas rojas y flores y estrellitas) pues todavía me falta un buen, así si está muuuy largo.

Está simpatiquísimo el yoshi, cuando tienes el juego encendido y cierras el DS hace un ruidito retierno, y cuando lo habres también. Lo recomiendo bastante, esta bien chido chido.

Recuerdo que cuando era una mocosa yo le decía caballito al mono ese porque nomás de eso servía.

Hay 4 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Pues suertuda, a ver cuando compro el mío ºuº
    Mientras seguiré jugando en mi pc los que encuentre gratis ^w^
    un abrazote y saludos

  2. Yo quiero uno, estoy ahorrando para mandar por uno y es que quiero andarlo picando a donde quiera que vaya. xD

  3. me alegra muxxo konoser a otra chika ke le guste los videojuegos, ami tamvien me gusta yoshi(tengo un peluche de el) y voy a tratar de vuskar el juego de yoshi´s land DS. ok kuidate

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje