Bien, como muchos ya saben yo no comencé mi blog aquí, si no que esta en otro lado, en otro servidor y en otro sistema (éste es mi primer blogcito). Y en ése, que dejé abandonado y pobre cuando me mudé aqui, tengo cerca de 300 posts que también han quedado abandonados.

Así que me he decidido a traerlos para acá. Lo malo es que será uno por uno (porque los archivos de respaldo entre Blogger y Blogia no son compatibles). Igual me traeré los comentarios. Esos comentarios que algunos me hicieron los haré yo, en cada posts con todo igualito, entonces si estas sucrito a mi feed de comentarios te van aparecer comentarios de posts viejos como nuevos. Por eso ya quité el cubito de suscripción a los comentarios de la sidebar.

Bueno.

Irá entonces creciendo el archivo de este blog, lentamente, hasta llegar a mayo de 2007. Y aquél blog terminará por desaparecer y este acabará más gordito.

De todos modos estaré posteando nuevos posts como siempre lo hago.
Pero cuando termine de importar los viejitos estará por fin todo mi material junto. Más de donde escoger en este blog.

:D

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Mmmmm debe de haber una forma mas facil, 300 posts es algo pesado

  2. Ya busqué pero no he encontrado otra forma… :(

    Lo que pasa es que blogger sólo acepta XML y el archivo de back up de blogia es php. Por eso lo hare a mano poquito a poquito. Importo unos hoy, otros mañana y así.

  3. hola,no pues esta chido sirve de ke los releo XD porke ya los habia leido solo ke nunca comentaba, pues soy el e_punk el ese sonso de el blog de «why not» gracias por el comentario, nomas ke hoy ando de odioador aunke esos monitos se me hicieron re chistosos estan geniales :)

  4. ala 300… posts son emasiados… pero eso ne encanta porque se ve que lo haces con harto gusto… muchas gracias!!! por dejarnos todo en un lugar, y muchas ganas a esto… eres mi idola ya te dije?

  5. después que los migres todos asegurate de borrar el blog viejo, por que google de otra manera pensara que eres una robadora de post y no te enviaría visitas a aquí :P.

    Saludos a Kozmica y a Koz xDDD

  6. Oooorale no conocia ese blog de antes, si importa posts pa’ ver como escribías en el antaño!

  7. e_punk:
    Pues a ver si ora si comentas jaja :P no pues ya es un avance ya comentaste aqui y si te recuerdo de why not, la reseña de batman ¿no? ahi nos andamos leyendo.

    Anvil Higgins:
    Jojojo, pues si alrededor de 300, como la movie… hmmm debería de hacer un cartel xD. En fin claro que lo hago con gusto porque si no bloggeara con gusto esto vendría valiendo. También eres mi ídolo Anvilito, ¿ya te dije que cuando sea grande quiero ser como tú? :D

    Eduardo:
    Pues voy borrando cada uno luego de postearlo aquí, ya me habían dicho eso de los duplicados jeje. Saludos de las dos (?)

    Bort:
    Si compañero ya hay de esos posts viejitos pero así como me los traigo con la misma fecha pues aquí no van a salir como nuevos. Creo que luego hago una selección de «lo mejor del pasado» o algo asi xD

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje