mago-de-oz-finisterra-portada

Las portadas de discos de Mago de Oz son una vergüenza total, esa de arriba es una de sus portadas, nótese la baja calidad, que digo baja, bajísima calidad de imagen. Y es que con tanto dinero que ganan fácil pueden pagar por una buena portada.

Y no lo digo por los monos de la imagen, o lo “diabólico” o las ideas que están plasmadas sino por la manera de plasmarlas. Parece un trabajo hecho por los mismos tipos que hicieron la película de el Libro de la selva alternativo (no la de disney, la chafa que sale de vez en cuando en un canal de azteca). O tal vez de los mismos que ilustraron el libro de Gaya de Carlos Cuahutémoc Sánchez.

Y entre todas las portadas de Mago de Oz ninguna me gusta. Y no tiene que ver con su música porque aunque no son de mis grupos preferidos si hay una que otra canción de ellos que me entona, pero las portadas nunca.

Y algo curioso que me topé buscando una portada de sus discos, nada menos y nada más que “Un repaso de la música mundana del grupo de Rock el Mago de Oz” (les dio tanta vergüenza haber escrito eso que ya eliminaron la página y no hay link). En el que, al parecer un cristiano puritano dice cosas que desde mi punto personal hasta jocosas me parecen.

A continuación unos extractos del texto, tal y como los encontré:

Una hermana pregunta: “..¿Es correcto que los jóvenes cristianos escuchen la música rock del grupo Mago de Oz?..” La respuesta inmediata es no. De hecho, toda la música Rock no es propia para un joven cristiano.

Esto es evidente en la portada de dicho material discográfico. Las imágenes presentadas son bastante explícitas, las cuales, siembran en la mente mensajes bien claros sobre toda clase de perversidades, tales como, el crimen, la inmoralidad sexual, la blasfemia, la hechicería y conducta antisocial, mostrada en la falta de respeto por las autoridades y el gobierno.

Esto ya de por sí debería de causar rechazo en aquellos jóvenes que conocen de la Palabra de Dios; sin embargo, ¿qué pasará por la mente de aquellos jóvenes cristianos que, a pesar de semejantes imágenes, aún así siguen oyendo la música de este grupo? ¿Qué fuerza segará la mente y el entendimiento de ellos para no rechazar semejante material? Definitivamente no hay nada positivo dentro de esta obra mundana.

¿Desde cuando es correcto que los jóvenes cristianos se deleiten en las obras de las tinieblas? El apóstol Juan, escribió: “..Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno..” (1 Jn. 2:13). Que tristeza que muchos jóvenes se estén dejando vencer por el maligno a través de esta música. Sí, porque en lugar de llenar su mente con la Palabra de Dios y meditar en ella, están echando toda esta basura del infierno en ella, que, desde luego, los frutos de tal siembra no serán buenos.

Algo exagerado, ¿no?.

Mis condolencias a los pobrecitos jóvenes cristianos que no pueden disfrutar de un buen rock sin tener cargo de conciencia. En fin, cada quien tiene su forma de pensar, a mi las portadas simplemente no me gustan por lo chafas… XD

Hay 72 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. fernando ledezma ochoa

    estoy de acuerdo contigo yo soy cristiano y no hay nada mejor que la musica para alabar y exaltar a mi dios

    • Lo haz entendido mal, yo critico las portadas de sus discos y critico también al fanático religioso que escribió el texto.

    • Saludos…

      Ps para mi punto de vista, me gusta mago de oz, de hecho me considero un gran fan de ellos, sin embargo es vdd el hecho de que hay una gran diferencia entre ser ateo y ser satanico, mago de oz tiene demaciados emblemas satanicos y en muchas de sus canciones hay frases demaciado fuertes, no me considero un fanatico religioso o cerrado, pero si tengo una critica muy amplia, hay cosas que posiblemente no logremos entender y aparentemente estan bien, con el paso del tiempo lo iremos comprendiendo, yo a pesar de ke me gusta este grupo he decidido dejarlo de escuchar, no fue una decicion facil y tmpoco digo ke tengan que dejar de hacerlo, pero a mi opinion es ke hay algunas canciones ke son demaciado fuertes para mi y alfinal hay una frase ke rige algunas vidas y es: “quien no es conmigo, contra mi es”, y ps bueno es cuestion de ideas, cuestion de gustos.

      • es sierto mago de oz es ateo ,pero dejando a lado sus variadas canciones con critica religuiosa o “satanica” hay canciones con mucho pensamiento como loes la cancion no me digas adios o desde mi cielo compuestas por ellos no solo hay que ver el lado negativo amigos

  2. fernando ledezma ochoa

    devemos apoyar y comprar musica de rock cristiana como pablo olivares rojo o anette moreno y saludos a todos los hermanos de villagran guanajuato

    • que bestia me resultaste me imagino que ni sabes el significado o lo que plasma cada portada de mago de oz, en el mundo hay un monton de gente que los critica solo por ser diferentes a toda la mugre de la suciedad. ojala leyeras la tematica de la trilogia gaia, o aun el significado de lo que es finisterra. en fin y esto es ofensivo a los cristianos, tal vez la violacion de ni&os por los padres no verdad y por la iglesia por ocultar los escandalos de los sacerdotes, como le llamas a eso? el fin de esta iglesia muy pronto vendra mi voz despertara. ha y saludos a celaya gtoz y a la comunidad mas grande meza redonda gtoz la verdadera satania….

    • Y DEBEMOS DE REZARLE A UN DIOS UNICO YNO CREER EN UN MONTON DE CUENTOS VIEJOS QUE SE DICEN EN UNA “IGLESIA”, DIOS VIVE EN TODOS LOS LUGARES!!!

  3. sto es solo una gran jilipollez, ellos solo cantan lo q les gusta y en lo q creen q para eso son libres de hacerlo, los cristianos no tendrian q asustarse tanto simplemente x unas canciones si creen firmemente en dios no tendran ningun miedo, pero como claro,saben q mago de oz tiene razon y solo canta la verdad se asustan,solo eso algo tan simple como el miedo para hacer hablar tonterias levantar calumnias e insultar a los q ellos creen su rival.

    • Henry Aaron Robles Vargas

      Ese es el problema,los cristianos le tienen miedo a lo que no comprenden,y se escudan diciendo que X artista es “satánico”,el problema con estas personas es que ven al diablo hasta debajo de la sopa y creen que tienen la ultima palabra siempre porque según ellos están respaldados por dios cuando critican a los demás,pero lo que ellos no ven es lo que dice la biblia: “no mediréis,porque con la misma vara que mides seras medido” ó :”Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano”,pero ellos lo aplican? están interesados en aplicarlo?La respuesta es:NO

  4. muchis porfa escribanem quiero saber si mago de oz es cristiano

  5. Que les sucede?? estan todos dementes??… rock cirtiano?? WTF!! vallanse apasar el resto de sus dias en una iglesia y terminaran pederastas…
    Y mas aun meterse con Mägo de Oz es la única banda que dicen las cosas como son, si alguna vez tienen ganas de meterse con un icono en la vida de muchos como ellos informense, hagan su tarea!!…

    Heavy Metal hasta siempre!!…

    PD: abran sus mentes y dejen volar la imaginacion que para eso es gratis!!…

  6. Carnal cabe destacar que ellos son los unicos que hacen ese tipo de portadas… ademas no es gaya es gaia.

  7. Estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario me parece que las portadas son exelentes solo que no las sabes interpretar y el rock no es malo mientras no lo escuches como una alabanza a satán.

  8. la neta las canciones de mago demuestran sin pelos en la lengua lo que pasa en esta sociedad demierda repleta de escamados porque se escaman de las cosas que ellos mismos hacen ,yo estoy deacuerdo de que alaven a satan es porque con el los placeres de la vida no son un pecado y si su dio que selada de santurron cre que son pecado o tentaciones porque chigados los creo

  9. si se fijan las potadas tienen mensajes subliminales todas las portadas no hay una sola qunotenga mensajes ect

  10. el principe de la dulce pena

    como dise huor rock cristiano no es rock por ciertooo k viva el rock metal y arriba mago de ozzzz
    missit me dominus

  11. Mk Que Man tan guevon !!
    oye haste un favor y informate querido, Mago De Oz no es satanico, solo no creen en Dios, y como van a decir que alguien como txus y todos los que componen Mago De Oz son satanicos ? no han oido “hoy te toca ser feliz” o “la posada de los muertos” Dios ! ese man si escribe, entonces ya dejen de ser tan cerrados, x comentarios asi sk la iglesia no tiene fastidiados. ¡POR FAVOR LARGA VIDA A MAGO DE OZ ESTOS TIPOS SON MIS IDOLOS!!! —- Orgullosamente Colombiana y 100% fan … en 9 dias ire a su conciertooo !!

  12. Jajaja, me da risa como nadie lee bien, Angela, querida, hazte un favor y pon atención al leer, te darás cuenta que el autor del texto no es el mismo que la autora de este blog (que soy yo).

    Sean felices…

  13. Mago de Oz??

    Que chafa, esa musica me da pereza..seguro es solo para chiquillos “!escucho metal soy rudo!” ja ja…ya maduren

  14. Miren todos ustedes estan lellendo mal amigos lo q pasa con esto es que mago de oz tieme algunas canciones ZA±ANICAS y otras no

    X ejemplo en la leyenda de la mancha todas sus canciones habland de Don quijote y sancho

    creo que en ese disco no hay nada malo

    Ejemplo de canciones zA±anicas
    o en si el disco de Jesus de chambari

    pero mi opinion mägo de oz si es satamico por que ataCA a la iglesia catolica saben q metanse a http://www.WIQUIPEDIA.org y buscan mago de oz hay les apareceran los significados

    Q les qde claro mago de oz es satanico no ensucien sus mentes con esa basura!!!!

    pd: la cancion la voz dormida ataca la iglesia católica

    dios los bendiga

    ORGULLOSAMENTE DIGO SOY CATOLICO HASTA EL DIA QUE ME MUERA!!

    VIVA LA IGLESIA
    VIVA LA VIRGEN MARIA
    VIVA JESUS

    • Mxrce Di Fellatio

      HAS LO QUE DIGA NO LO QUE HAGA YO SOLO NOSOTROS FOLLAMOS EN NOMBRE DE DIOS…..ENTONCES YO TE DARE LA ABSOLUCION DESNUDA Y EN MI HABITACION…..LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE….EN UN CALLEJON SARA VENDE SU AMOR….NO AL ANTICONCEPTIVO ES MEJOR EL SIDA QUE UN CONDON…..HE VISTO A ROMA CAER Y A EGIPTO MORIR Y A JESUS DE NAZARET EXPIRAR SIN SABER QUE EN SU NOMBRE IBA A NACER UNA SECTA DE PODER TRAFICANTES DE ILUSION MERCADERES DE ALMAS ROTAS…..PADRE NUESTRO DE TODOS NOSOTROS ¿POR QUE NOS HAS OLVIDADO? PADRE NUESTRO CIEGO SORDO Y DESOCUPADO ¿POR QUE NO HAS ABANDONADO?…
      Vete a flajelarte catolico de mierda, anda maldito pederasta, aunque digas eso sabes que Mago seguira vivo….VIVA MAGO DE OZ CABRONESSSSS.

    • Henry Aaron Robles Vargas

      Eso es lo que a la mayoría nos gusta de Mago,no se molesta en decir las cosas con una y mil vueltas,dice las cosas,tal y como son,los catolicos,al igual que los cristianos,ustedes le tienen miedo a lo que no comprenden,y se escudan diciendo que X artista es “satánico”,el problema con estas personas es que ven al diablo hasta debajo de la sopa y creen que tienen la ultima palabra siempre porque según ellos están respaldados por dios cuando critican a los demás,pero lo que ellos no ven es lo que dice la biblia: “no mediréis,porque con la misma vara que mides seras medido” ó :”Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano”,pero ellos lo aplican? están interesados en aplicarlo?La respuesta es:NO

  15. La verdad es que no me importa para nada la opinion que tengan sobre Mägo, ellos como ya lo dije son maestros, tanto en escritura como en música.

    El doble sentido lo encuentra quien lo busca, nadie absolutamente nade que de verdad halla escuchado a Mägo de Oz, (escuchado y comprendido) puede decir nada malo de ellos.

    Se meten con la iglesia? si lo hacen, y saben porque?, porqu la iglesia nos ha jodidod desde que se inventoy tal vez mucho antes de que fuese una institucion, como dice en la voz domirda (supesta cancion “”satanica”") :
    “”…y a Jesús de Nazaret,
    expirar sin saber

    que en su nombre iba a nacer
    una secta de poder,
    traficantes de ilusión,
    mercaderes de almas rotas…”"

    alguein que ose decir que no es cierto esto y bueh… pobre!

    y este ultimo comentario anonimo… cito: “”pero mi opinion mägo de oz si es satamico por que ataCA a la iglesia catolica saben q metanse a http://www.WIQUIPEDIA.org y buscan mago de oz hay les apareceran los significados”"
    primero!: tu opinion es tu opinion, nadie te la puede hacer cambir, pero man! joder! “”es satanico porque ataca a la iglesia!!”" esa o es la definicion de satanico…
    segundo!:todo lo que slae en la pagina de Mägo de wikipedia, es simplemente lo que algún fan interpretó de sus canciones, ya que cualquier perona con acceso a intrnet puede modificar el contenido de wikipedia…
    y tercero!: si tienes las agallas de tachar de satanico a alguein, no tienes el honor por lo menos de trata de averiguar EN FUENTES FIDEDIGNAS lo que de verdad estos dioses tratan de enseñarnos!

    LARGA VIDA A MÄGO!!
    xP

    • jajajjajaja q digas q mago de oz no es satanico, entonces q son??me podrias decir porfavor, ya q ellos dicen q son ateos no deberian porq hablar de Dios o satan es estupido q hablen de algo que ellos no creen………no crees tu??
      Bendiciones

  16. Estoy de acuerdo con Huor!!!!

    Y tienen toda la razon al meterse con la iglesia….!!!! La iglesia desde que se creo, lo único que ha hecho es joderle y ensuciarle la mente a las personas! Además son una mafia,y siempre lo han sido,la iglesia ha mandado siempre sobre todas las cosas!
    Haya aquel que no sepa comprender las liricas realistas de esta banda. A parte me parece ridículo que se pongan a pelear y a hablar estupideses que no tienen lógica alguna. Que tienen de malo la portada de sus discos?
    Con respecto al comentario “Anonimo”, hay q ver q tu si eres ignorante pana!! como se te ocurre decir que alguien puede ser satánico por estar en contra de la iglesia!?! Deberias de pensar un poquito antes de publicar tus comentarios, y hacer el ridiculo! y ojo, no lo dije en modo de ofensa!

    Que viva la música!! que viva Mägo de oz!!

  17. mm, Por lo que eh leido mucha gente piensa como yo, tal vez la iglesia y sus secuaces tienen miedo, miedo a que alguien por fin dejo de hacer lo que los demas quieren que hagan, y ponerce los pantalones y agarrarce los Huevos y decir lo que quieren decir, sin pelos en la lengua, riendose en la cara de quienes traten de detenerlos, gente como ustedes, que se ocultan tras una mentira..

    como dice mi buen amigo Hour, la iglesia nos ah jodido desde siempre, tal vez en la actualidad no tanto, han perdido poder, pero en tiempos pasados jodian predicando sus palabras y las de su supuesto Dios, y todo esto para que? para enriquecerce, de cuando aca es moral ver a un tipo vestido de ceda, con cadenas d eoro, un baston de oro, diciendo, es bueno ser pobre, humilde, tal vez es tanto su descaro que piensan en ustedes como unos idiotas, que no se daran cuenta de eso, pues les dire, dense cuenta, que les da la iglesia? o mejor aun, por que darle a la iglesia? alguna vez ah hecho algo por ustedes? (ojo, y me refiero a ALGO!!! no a predicarte una palabra y decirte cree en Dios y todo estara bien, iras al cielo junto a el blabla..) Q Carajo me importa!!!! estoy vivo quiero pronta solucion! e desperdiciado mi vida creyendo en ustedes y me salen con que solo muerto tendre salvacion!! Carajo! alivia mi puto dolor y sufrimiento en vida!… ponganse a pensar, nos culpan de los asesinatos, suicidios blabla.. si dios promete q iremos al cielo y todo sera mejor… no habra gente q se suicide por eso? no lo se… tal vez si…

    Y no mal interpreten soy un tipo callado, no me gusta meterme con ninguna persona por su creencia ni religion, me sabe a Puta Mierda!. Pero se estan metiendo con Mago de Oz. una de mis bandas idolo, se estan metiendo con lo que dicen, y que parte de ello es lo que pienso y creo. Entiendan, vayan a sus Resitales de Rock Cristiano… xD (no pude contener reirme)y disfruten mas mamaguevas alavaciones aburridas al Señor… y dejennos con Mago… furtes estruendos de bateria, exelentes solos de guitarra, voz cautivadora.. buen rock metal, letras q digan mas q un siemple.. te amo señor, te amo señor… .l. .. y dejennos en paz…

    espero que a algunos le haya llegado este comentario que q haya valido la pena, disculpen los errores y.. Mago de Oz por siempre Carajo!!!!

  18. En cuanto a las portadas… tal vez nacieron musicos no dibujantes… oh… quizas les gustan sus portadas caricaturizadas… quien sabe.. como dices tanto dinero que ganan… a lo mejor si les cuesta una bola de plata esas portadas… pagandole a un buen caricaturista… lindas portadas recuerdan mi infancia pequeña :)

  19. pa empezar, molinos de viento dice: no todo es blanco, negro O gris, busca y aprende a distinguir

    y no son satanicos, ni ateos ni na de eso, solo sacan a la luz los errores de la iglesia a lo largo de los años y siglos. si quereis un mensaje ateo o “anti-dios”, no lo encontrareis en Mägo, ellos solo dicen k “la unica iglesia que ilumina es la que arde” xk dios no viviria entre esas 4 paredes, sino en la sonrisa de un niño.

  20. y x mi parte debo reconocer k stoi orgullosa d llamarme ATEA dsps d k la iglesia se este kargando completamnt la imagen d dios.
    ke en el nombre del de arriba tu vida van a manejar???
    ni de coña!!
    Mägo de Oz!!!
    Los Mejores!!
    Cabrones!!!!!

  21. Todos dicen que la iglesia esto que satanas lo otro que pena me dan MAGO DE OZ esta mas alla de sus religiones ellos hablan de la felicidad en la TIERRA las religiones te prometen una vida de holganza despues de la muerte no tienen nada en comun ademas al diablo lo invetaron las religiones esto lo digo para todos lo que lo desprecian y aman.
    Las portadas son buenas o malas segun quien las vea KOZMICA no nos dice si tiene algun estudio de arte, critica por que no le gustan entonces su opinion es solo eso.
    Y regresando al tema de satanas les pregunto a sus seguidores y detractores ¿SE CREEN TAN SABIOS COMO PARA JUZGAR EL MOTIVO DE SU PECADO? ……………………..
    Piensenlo creo que ni los teologos tendrian la repuesta
    RECUERDEN QUE NADA ES VERDAD NI NADA ES MENTIRA ABRAN SUS MENTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD “CON DIOS O CON EL DIABLO CUIDA TU MUNDO”

  22. EL ROCK NO ES UNA MODA ES UN ESTILO DE VIDA

  23. UP’S THE IRON’S MAGO DICE Y HACE COSAS POSITIVAS QUE LOS CRISTIANOIDES JAMAS HACEN COMO EDUCAR A SUS ESTUPIDOS CREYENTES SOBRE LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE ESCUCHA LA VENGANZA DE GAIA O LA COSTA DEL SILENCIO ENTRE OTRAS HABRAN SU MENTE Y NI SE ASUSTEN CUANDO DESNUDEMOS A SU VIRGEN SE TRATA DE CREER EN TI MISMO Y NO ESCLAVISARTE A NINGUN DIOS SOLO POR MIEDO O IGNORANCIA CADA VEZ SOMOS MAS…MAGO…CABRONES…..

  24. LA MAIORIA DE CRISTIANOIDES NOS TACHA DE SATANICOS PERO MUCHO LO SIENTO XQ NO CREEMOS EN LA BIBLIA NI EN EL CHAMUCO NI EN UN DIOS Q NO EXISTE PERO COMO PERSONAS TENEMOS PRINCIPIOS Y SUENIOS IGUAL Q LOS CRISTIANOS SOLO QUE SOMOS REALISTASSSS..

  25. Mmm pues yo sinceramente, soy catolica, pero adoro a Mägo d Oz sus portadas son super originales, y como dijeron por ahi, son satanicas para los q las kieran ver asi, ellos dicen las verdades tal y como son, no x eso dejare de creer en Dios, ni dejar de escucharlos, X Dios como c atreven a criticarlo, escuchen las letras te Txus, esas son letras… y la voz q me enamora (Jose Andrëa) la mejor voz q he escuchado en mi vida, hay muchos otros por ahi q aman el reggaeton y ese es mucho mas satanico q nada, solo habla de sexo y discrimina a las mujeres, sin embargo millones lo cantan sin importar religiones, eso si es basura pero Mägo??? xfa busken q hacer en vez de criticarlos son lo mejor!
    Si no les gusta, pues no la escuchen y ya!
    Hay letras buenisimas q levantan el animo ejemplo: Hoy Toca Ser Feliz, Deja de Llorar, La Rosa de los Vientos, Molinos de Viento, El Atrapasueños, Requiem, La Posada de Los Muertos; como otras q en lo personal son buenisimas, La Costa del Silencio, Gaia, Finisterra, Desde Mi Cielo, Adios Dulcinea, Hazme un Sitio Entre tu Piel, El Poema de la Lluvia Triste Etc.

  26. Esther gracias x Dime con quien andas, opina por la critica de nuestro grupo!
    (Adios Dulcinea, Desde Mi Cielo)

  27. Amiga t amo!!!!
    Gracias a vos se de Mägo sos lo mejor!

  28. pues cada quien con su forma de pensar, a mi me parecece mas desagradable el reggeton que solo de puras tonterias habla, se que algunas de las canciones de mago de oz son un poco altas de tono con lo que dicen de la religion,
    yo soy catolico y escucho y toco algunas canciones de Mago de Oz. Y algunas canciones son hermosa como el alma, hoy te toca ser feliz, hora de marcha etc… pero no por que ellos hablan mal de religion que profeso les voy hacer caso solo lo tomo como una buena historia y nada mas.

    el rock es cultura
    el reggeton agricultura

  29. Lo único que les puedo decir es que yo soy fan de la música de Mago de oz … y que parece que el idiota q escribió el articulo no ha leído ni se ha informado por completo (el librillo que viene en el interior de este disco puede aclarar muchas dudas)
    A mi no m parece que insulta a la religión en sí, mas bien m parece que insulta a las personas que han hecho de la religión un asco; ademas creo que todas sus canciones, sin ecepsión, nos invitan a reflexionar, aunque si son un poco rudas pero a que rockero no l gusta un buen estilo en el ritmo.
    Y otra cosa más, la ilustración de la portada es muy buena ya que los elementos están integrados y con esto m refiero a q que van de acuerdo al mismo estilo, y también, el buen cuate que la haya coloreado si sabia lo que hacia tomando en cuanta que fue hecha entre los años de 1999 a 2000.

  30. son puntos muy diferentes y respetables
    cada uno con su ideologia
    tengan algo presente lo satanico o no
    tu se lo pones a lo que escuches
    ai sea mago o barney si quieres
    mensajes siempre existiran
    este es el mercado de la musica
    y todo vende lamese mago,stryper que es banda
    “cristiana” todo es venta y lo satanico tu se lo das
    nada mas no digan que mi comentario es satanico…

  31. mago de oz no es satanico lo unico que es es una megabanda a la que no le gusta dios y no respeta a la iglesia, lo que esta bien ya que esta ultima es una mafia que pudre la mente de los idiotas en especial a los adulto ademas es una intitucion de vagos ya que la mayoria de los cura se rascan las bolas todo el dia. me cago en la iglesia. VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!! VIVA MAGO DE HOZ!!!!!!
    a la iglesia le doy otros 50 años de duracion ya que con sus politicas imundas se estan quedando sin fieles ja ja ja!
    y a todos los pelotudos que dicen que mago de oz es para gays los exterminare ya que mago de hoz es la mejor banda de la actualidad de metal español.

  32. Ke tal vayan a kritikar a Mägo A otra parte par de inmaduros ke no tienen mas ke acer sino kritikar a los demas…. SOY KATOLIKA KRISTIANA Y AMO A MÄgO Y KE???..SIghO AMANDO A MI DIOS!! X KE ES gRANDE… si les molesta ni lo miren ni lo eskuhen…… y aghansen un favor mirense ud antes de mirar al otro..!!!
    VIVA EL …hEAVY METAL!!!!!! Y LA RELIgION KRISTIANA!! Y MI DIOS!!—>JESUS!!

  33. primero k todo, el comentario de aquel tipo es muy exagerado… pobres niños q no pueden escuchar rock sin sentir q se an d ir al infierno………. eso es pura chachara pura basura, les digo k pueden escuchar lo k deseen y no por mera razon an de irse al infierno o contaminarse de algun modo “espiritual”, de echo la musika aviva y calma el espiritu como lo es la musika ROCK.. rock del bueno………
    ABAJO LA RELIGION!!!!!
    abajo…..

    • no seas tonta…. vivi tu vida no tenes x q andar diciendo q abajo la religion solo vivi tu vida y a kien le importa la de los q asistimos a una religion….eso no te afecta a vos para nada….

  34. en lo personal las caratulas de mago me parecen una obra de arte…. y con respecto a la religión soy catolico y creo q llevo muy bien el equilibrio entre la religion y la musica amo el rock pero eso no me impide vivir mi vida como cristiano….

  35. yo soy ateo y me gusta demasiado mago de oz pero no por eso deje de creer sino por q todas las promesas q iso la iglesia no las cumplio y dejen de wear al mago ellos tienen las mejores caratulas y las mejores cancione

  36. La religión en si es perfecta….los hombres la hemos corrompido….Magö de Oz satanicos??…quizás…pero la fé verdadera no debe disolverse con simples palabras…..a mi me encanta su musica y la puedo cantar gritando…pero no por eso me apartaré de mis creencias….cuestión de tener criterio…o no???…saludos a todos

  37. en lo k alas portadas se refiere creo k la verdad si son muy malas pero musicalmente hablando creo k sus canciones son una obra de arte y respecto a si son satanicos o no es como tu lo kieras tomar si decides rendirle culto a satanas es tu problema ,pero si te gusta su musica no creo k tenga nada de malo escucharla

  38. jajajaja me da risa como se quieren burlar de un grupo que jamas les hara caso a estas opiniones respeto sus creencias pero las religiones solo son una mafia mundial que hacen que la gente tenga miedo de hacer algo que para esa religion absurda esta mal las canciones para alabar a dios son idiotas pero en fin el rock es para los ke kieran escucharlos no esta prohibido para cristianos ahora resulta ke no van a escuchar su musika favorita por ke esta mal para su religion jaja bien solo algo ke decir VIVA MAGO DE OZ MUERAN LAS RELIGIONES CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES

  39. MAGO DE OZ MAS QUE UNA BANDA UN DIOS

    asi es la religion tiene que morir y vivir la gente sin miedo mago no es satanico solo no creen en dios

  40. el mundo tiene problemas,la fe muchas veces nos ata y ciega.cada cancion tiene mensajes d superacion
    piensa xti mismo

  41. Hay que ver mas alla de las frases, hay q entender el mensaje de toda la cancion, “LA VOZ DORMIDA”es 1 ejemplo..cabrones

  42. En las portadas, Gaboni,(caricaturista dl grupo) plasma el tema central del que habla todo el Cd. con un poco d picardia

  43. Acabo de revisar las letras de este grupo, y la verdad me parecen extremadamente satanicas, y lo unico que hace es corromper mas las debiles mentes de los jovenes. A, y aquellos que dicen que solo es musica y no tiene porque modificar nuestro comportamiento, dejenme decirles que esta mas que comprobado cientificamente que la musica puede influir positiva o negativamente en la forma de pensar y actuar de las personas por lo que ese argumento no es valido. Asi es que a todos aquellos que les gusta este grupo en particular y todo este tipo de musica, no les digo que la dejen, sino que profundicen, analicen y sin prejuicios tomen una decision, yo ya la tome y vivo mucho mejor.

  44. pues en lopersonal amo a mago de oz, y claro que la musica tan genial de estos maravillosos tipos no se lleva con la religion por eso hay que saber separar todas las cosas de la vida musica con musica y religion con el ateismo, las religiones solo se hicieron para poder controlar a las personas en nombre de un dios que un loco inventa.
    Ya basta de creer en lo que nos dicen creamos en una religion propia , y gritemos LARGA VIDA A MAGO DE OZ, CABRONEEEEES!!!!

  45. tan todos lokoss . y cuerdos
    es verdad que hay algunas canciones de ellos que son un poco satanicas pero por escucharlas no quiere decir que seas emo o algo asi

    ok

  46. pues la verdad no es ke yo este en desacuerdo con ustedes ni nada yo repeto sus opiniones y pyues l verdad me gustaria ke a si fuera de parte de todos por ke la verdad me pregunto yo ke sera peor un joven ke escucha mago de oz o cualquier otra banda de este genero pero solo eso o uin joven ke prsume de catolico y sumiso y anda por la vidad haciendo y desaciuendo cosas ke de verdad son aborrecibles, la verdad yo no me considero catolica, ni de ninguna religion yo solo creo en dios y que es uno solo no como alguno que dicen jehova, yahve, jesus, etc… un sin fin de nombres que solo son eso nombres yo creo de verdad que existe dios y que el es el unico qu e puede juzgarnos a todos y sin embargo escucho diferentes tipos de musica entre ellas rock, power metal, black metal, e infinidades de este tipo y no por eso quiere decir que como en esos videos o portadas promueven la violencuias el sexo las drogas y otras actividades yo tambien las voy a ir a hacer,
    la verdad como dicen lastima por akellos que no saben apreciar la realidad de algunas de las letras de este grupo por que ellas te dejan mucha enseñanza principalmente sobre la iglesia y como est actualmente nuestr mundo de cabeza.

  47. Solo una opinion al respecto : El fanatismo religioso cada vez más, esta siendo subyugado por algo mayor que el ; la libertad de expresion … Y que alegria saber que los perros ladran y ladran, sin morder ….
    Saludos.

  48. ami me gusta mago de oz y no puedo creer lo ciegos q somos al escuchar esa basura de “musica” q lo unico q hace es entrar a nuestro subconciente y hacer q pensemos de la manera q ellos kieren y no como Dios manda,creo q el mundo esta asi xq permitimos q esto entre a nuestros hogares,luego a nuestras mentes y a nuestras vidas hasta convertirnos en enfermos,violadores,ladrones etc…como es posible q escuchemos una banda en la q casi todas sus portadas tengas penes de hombres por todos lados??
    creo q es hora de pensar mejor las cosas asi talvez cambiemos y nos podamos salvar ante Dios.

  49. yo amo la musica del mago y mi religion es la musica ya que me ha ayudado y me ha dado mejores mensajes de vida y felicidad que cualquier religion yo creo en dios y en jesus pero como un modelo de vida y felicidad ayudando al otro y no como quien tenemos que amar por abligacion para salvarnos
    Y lo de que mago de oz es satanico tan solo por que no esta de acuerdo con la iglesia es totalmente falso y asi como algunos ignorantes tienen el atrevimiento de afirmar que son satanicos ellos tambien tienen el atrevimiento de decir lo que piensan abiertamente (dios no esta en una iglesia ni en un grupo de personas que afirman ser intermediarios entre el y el mundo absteniendose sexualmente disque por que es pecado,,,, dios esta en el corazon de aquel que ayuda sin esperar nada a cambio de aquellos que dan mensajes de felicidad y gozo) larga vida al mago de oz su musica es mi religion

    • bueno pues si todos somos libres de pensar lo que queramos,pero hay que tener encuenta que hay que buscar la verdad no quedarce en el error,porque si lo haces no progresas.
      y sobre el amor es que no somos hobligados como piensa muchos sino que por el nos movemos todos y si lo obtenemos con esfuerzo llegamos a la felicidad.
      o quien no es mas feliz que uno que tiene amor,aclarondo que todos podemos ser felices, pero hay una mejor felicidad que la de este mundo y es el mandamiento que Dios dejo (el amor) llega a el y veras de que estoy hablando. no te quedes de brazos crusados.
      el hombre necesita una felicidad verdadera y la de Dios.

  50. PREJUICIOS es lo unico que hace la religion,
    y Mago de Oz realmente las portadas hacen su cometido… llamar la atencion, y sus letras son directas no tienen que ser escondidas… y no solo hablan de religion, tambien del medio ambiente, politica y literatura… ahora se ha satanisado el ROCK xq? si acaso grupos como mago de oz han sido acusados de violacion de ninyos? o se han hecho millonarios con diezmos de pobres? o han llamado a la guerra? es una lastima que en este mundo se haya dividido no por fronteras si no por religiones… cuando estas en un concierto de rock se siente una hermandad!!! y en la calle solo te juzgan por tu vestimenta o por lo que escuchas… acaso estar vestido como tu padre te dijo, te hace mejor? pobres los ninyos sin comida del africa, pide por ellos!!! y deja de pedir que muera la musica rock!!!

  51. no juzgues un libro por su portada ps en este caso un diso XD no seas ignorante a caso has persibido y asimilado los mensajes que nos dan casi todas las canciones de mago de oz

  52. y noooo como dios manda no, como la iglesia te manda la vos de la iglesia no es la vos de dios es un telefono roto y nada mas que eso

    • la iglesia es la que trasmite la voz de Dios, o quien lo hace ademas creas o no esta iliminada por el espiritu santo, oooooooooooooo que fue lo que dijo jesus.

  53. por todo lo que es bueno ya ni la friegan busquen algo que aser en ves de solo jusgar la buena musica simplemente las portadas son asi por que es el estilo de mago y si detectas lo que mago nos deja en sus canciones son buenas reflexiones y te levantan el animo solo es satanico si lo quieres asi ya que no soportas la cruda realidad que cantan

    • Luis Alberto Padilla González

      Hay que empezar por saber que es ser satánico. Todo aquel que cree en Satanás lo es y, por ende, todo católico es satánico, ya que creer en Dios forzosamente implica creer en el demonio. Mago de Oz es un grupo cuya música critica el lado oscuro de la Iglesia como institución que es. AL ser esta creada por el hombre es imperfecta y ha cometido a lo largo de su existencia grandes errores que todos ya sabemos. No hay que olvidar que Mago de Oz es un grupo español, y España ha sido (y es) uno de los países más conflictivos en cuanto a religión se trata: el dominio musulmán por tantos años en la región Ibérica, la conquista de la Nueva España y el impacto religioso que esta tuvo, la persecución de las Cruzadas y la Santa Inquisición son solo uno de los ejemplos de los sucesos históricos que hasta la fecha, siguen dejando huella en la creencia religiosa de los españoles.

      Con su música, Mago de Oz nos invita a no olvidar los grandes errores que se han cometido en la Iglesia católica, la corrupción, ambición de poder, control psicológico y opresión de la misma manera… todo eso sigue vigente. Si uno escucha su música y la reflexiona, sabrá que no critican a Dios sino a la idea que la Iglesia nos ha manejado de un Ser Supremo opresor, a los padres pederastas, etc. Tampoco alaban al demonio, es solo la yuxtaposición, la dualidad que implica creer en lo que sea, ya que todo tiene un lado de luz y uno oscuro.

      Hay que ser más analíticos, tener un criterio más amplio y no cerrarse en una sola idea que seguimos solo por imposición.

      “…un Dios que si dudo me entienda, pues para eso me dotó de inteligencia: para dudar de todo.” La única forma de llegar a la verdad es cuestionando todo, hasta la existencia de Dios mismo, solo así entenderás que existe.

      atte: un gran seguidor de Mago de Oz y Católico por iniciativa y convicción propia, nunca por imposición.

  54. La verdad perder el tiempo en esto es muy aberrante! TE RECUERDnO , MI DIOS ya te vencio satanas inmundo ! y este sujeto lo esta usando el enemigo para equivocarlos confundirlos EL QUE TIENE OIDOS para oir oiga , todo nos es licito , cada cual será juzgado segun su obra , orare para qe DIOS LES DE LUZ , MUCHAS BENDICIONES! y sepan que JESUS LOS ESPERA CON LOS BRAZOS MUY ABIERTOS :) . Y LO QE DIOS TE DA ES ETERNO ! :)

  55. Hay un video de mago de oz en el que Txus hace un intermedio y habla de estas ideas de la gente y dice algo asi “vamos esto es solo musica y diversion”. Recordemos que ellos son artistas en la musica y tambien actores en el escenario, sus portadas son solo atractivo comercial para llamar la atencion y vender y mostrar la rebeldia que muchos quisieramos exponer y desatar desde nuestro interior. Si les preguntan ante un canal de TV si son satanicos, a lo mejor dicen que si, porque aunque no lo sean, si eso les preguntan es porque eso quiere o quisiera la gente y ese atractivo de curiosidad lo utilizan para publicitarse, veanlo asi.
    En una entrevista vi y escuché a Jose Diciendo que ellos eran gente normal, que tenian sus propios gustos musicales e iban a conciertos, tienen familia e hijos son gente normal como cualquiera, no los endiosen ni los acaben porque son artistas solo ellos fuera de los escenarios saben quienes son en realidad. Las canciones son frases que solas no son nada, pedazos de poeseias que al unirse y agregarles un poco de instrumentos resultan ser una obra de arte. “Kurt Cobain”

  56. dejemos esto claro, mago de oz haci les duela es una basura y porque, uno, las portadas como ya lo mencionaron son extremadamente chafas, 2 que acaso esconden algun significado, o solo ocultan imagenes de sexo, no me creen detallenlas, 3 si tanto creen en la libertad que dejen de criticar la fe cada persona es libre de escojer su fe, 4 son tan monotonos, se la pasan hablando en casi toda su carrera de blasfemias, eso es ser idiota, teniendo tanto de que abarcar, 5 sus melodias son tan repetitivas, pongan en comparacion una potente cancion de Oskord o Holy Blood al lado de esta miseria, 6 porque estigmatizar una fe que no pueden simplemente criticar a la iglesia( la iglesia si es corrupta, pero la fe….que dejen en paz la fe de las personas que es hiriente a cada persona que crea en algo) y si van a hacer criticas que se note su progreso lo unico que hacen es darle la razon a la iglesia con esa terrible ignorancia que tienen…bueno eso es todo…y otra cosa, ……¡¡¡¡¡¡viva el metal!!!!!! arriba Antestor, Holy Blood, Parakletos, Metallica, Rhapsody, Underoath, Turisas, que estos grupos no se quedan cortos ni en su melodia ni en sus letras no como mago de oz o justin bieber o el reggaetonto

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

e-Mail (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje