Hoy vi “Horton y el mundo de los quien” y me gustó mucho. Por lo general disfruto de una buena película para niños y a parte de eso me gusta la animación por computadora.

Me gustó también la de “El gato” (the cat in the hat), la de “el grinch” no mucho, pero todas son de la serie de el dr. Zeus (ni sé como se escribe).

Me encantaron los monitos que vivían en la partícula, los quienes, sus carillas y movimientos, un aplauso al equipo de animación y diseño de personajes. Y además los chistes sí me causaban gracia.

Al que no la ha visto se la recomiendo, es una peli para niños que no te puedes perder (en caso de que te gusten las películas para niños).

¡Lo mejor de todo es que la vi gratis, y con palomitas gratis!

Fue función doble, la segunda película que ví fue “Un guardaespaldas escolar”, con Owen Wilson (el rubio ese con la nariz como quebrada). Nada fuera de lo común, comedia sosa, niños perdedores que al final se convierten en los héroes, ya saben, la misma fórmula de siempre. Pero como iba yo de buen humor pues si me sacó algunas risas.

Horton se las recomiendo, la otra veanla si quieren.

Hay 2 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. No pos que chido, de a gratis yo veo la que sea, hasta la bruja de Blair… bueno no tanto asi. pasatela chidota :)

  2. tienes que ver el lorax!! es igual de dr zeus y me gusto mucho ademas los pececitos cantores de la peli no tienen madre!!!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje