Por ahí en otro blog dedicaron un post completo –completito-, a difamarme. Diciendo que yo supuestamente dejé un comentario insultando al autor de dicho blog, luego el autor se queda ardido (enojado) con el comentario y la agarra contra mí.

El caso es que ese comentario donde insultan al dueño de otro blog, yo no lo hice. ¿Que loco no?

A eso se le llama “troll“, es decir un usuario fastidioso que con el único propósito de molestar deja un insulto en un comentario, y en esta ocasión el troll insulto al dueño del blog usando mi nick. Y de paso el troll ese dijo que yo estaba de acuerdo en que la gente aumentara el número de suscriptos al feed de un blog con trampa, cosa que no me parece. El troll remató diciéndole al autor que se consiguiera una novia y el autor se enojó y publico un post entero difamándome, creyéndo que el comentario de ese fulano que nomás se puso “kozmica” de nick y dejo un link era yo. Lo cual es falso.

Esto se los platico con el objetivo de que no se crean todo lo que leen, yo, aunque en casos soy una amargada y me quejo de diversas situaciones, no ando insultando a otros bloggers en sus comentarios. Muy al contrario no hago nada y dedican posts enteros para mí, hasta ahí llega mi fama, jojojo…

Yo creo que cuando algunos bloggers no se les ocurre que publicar pues se dedican a restarle prestigio a otras personas, lástima, pero así sucede.

Sean felices, posteen y dejen postear, no hagan caso de los comentarios en los que los insultan y menos de los posts que los difaman, aquí yo no voy a difamar a nadie ni rebajarme al nivel de difamadores, los que me conocen –aunque sea un poco– ya saben como soy, además creo en el karma.

¡Buena vibra para todos!

Actualización (27,enero,2009):
En ForoBloggers (comunidad de bloggers en la que participo) se ha aclarado el chisme, chécalo en el siguiente enlace:
¿Quién se esconde tras Kozmica? (captura)

Hay 25 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. No podias haberlo hecho mejor Koz. No hay que darle mas presencia a alguien asi.

    Me alegro de que andes bien y no dejes que estupideces te afecten.

    Dicho sea de paso, me gusta el diseño, creo que ya te lo dije, o no.. mmm no se, es tarde.

    Saludos!

  2. Suelo despedirme así también de los que me difaman. ¿Te dedicaron un post? Para mí abrieron todo un blog!

    En todo caso, quienes te conocemos (yo te conocí en forobloggers) sabemos tu forma de proceder, de redactar, hasta tu ortografía. Yo sabía que tu auntenticarías tu comentario desde la cuenta de blogger, que asegura que ese comentario te pertenece. En blogger es más dificil ver la IP del comentarista, aunque hay maneras. Caruso, a quien también conozco y sé la manera algo visceral que tiene de proceder, a mi parecer actuó pesimo escribiendo todo un post sin averiguar primero ese pequeño detalle.

    Te dejo libertad de editar este comentario si no deseas que aparezca el nombre del blogger en cuestión. Es tu blog, haz lo que quieras con mi comment.

  3. A mi ya me sucedio que te sucedio jajaja, pero no le di importancia y todo volvio a la normalidad jajaja

    En fin, manda a la chin… A esos trolls! jajajaja

    Adios

  4. Da gusto, los blogs de éxito cómo se pueblan de todo tipo de fauna y flora. Fíjate que yo sólo he tenido cuatro o cinco comentarios de verdaderos trolls (aunque dos fueron de un troll sexual, que creo que no abunda). Los cuido con esmero, les doy de comer pero no me crecen y se acaban yendo o -dios no lo quiera- muriendo. Bueno, supongo que será cosa de insistir.
    En cualquier caso, al final todo esto redunda en un beneficio mutuo. Ambos, el agraviado y el (supuesto) troll salís beneficiados porque os intercambiáis lectores. Mmmm… si hasta estoy pensando que puede ser un pacto.
    En cualquier caso, si quieres que un troll se vaya, ya sabes: no les des de comer (actúa como si no existieran, vaya).

  5. No manches, entonces que diran de mi… que publico pura pendejada en mi blog… xD

  6. Bueno, con la tranquilidad de que no has hecho nada todo se va a solucionar :D

  7. Bah, Caruso no aprende. Como amigo es buena persona, pero creo que sus arranques le hacen no avanzar en la blogósfera.

    También debo reconocer que al principio llegué a pensar que fuiste tu, y me limité a pensar que cada quien hace lo que quiere con su blog. Ahora que leo todo esto razono y pienso -de tantas veces que te he leido- que tu no harías un comentario así. Y de veras que enchila que te hagan un post sin primero investigar a fondo.

  8. Bueno, como han dicho todos Koz :) Simplemente pasa de todo…si no has sido tú pues a palabras necias, oídos sordos.

    Un saludo.

  9. En serio esa persona prefirió escribir un post entero metiéndose contigo antes que enviarte un mail privado para discutirte? En ese caso, no vale la pena ni tomárselo en serio.

  10. la_a0016 (lara)

    Hola!! al menos ya te pidieron disculpas?? porque se ve que lo hizo muy mala onda!!

  11. Sean felices, posteen y dejen postear, no hagan caso de los comentarios en los que los insultan y menos de los posts que los difaman… Tomo y bebo esas palabras en Negrita ;D

    Y como a la Pitonizza a mi tambien me dedicaron un blog entero para difamarme… y poner en duda mi sexualidad. Pero lo que sucedio no es algo muy ”normalito” ya que no dudan de mi sexualidad si soy o no soy LESBIANA, como pueden dudar los que me conocen y a los que les confieso mi verdad, sino que los ‘difamadores’ anti-Nadia dicen que soy hombre!

    Como si yo necesitara ser Hombre para que me gusten las Mujeres…

    En fin, gracias por exponer tu caso y dejarnos que expongamos los nuestros… Besitos, Koz.

  12. Tienes que saber que en internet como en la vida real existen los celos y la envidia…
    Espero que se solucione el problema.
    Ánimo y cuidat.
    _.Dakko._

  13. En publicidad lo saben bien: que hablen de ti, aunque sea mal. Eso es señal de mérito.
    No hagas caso. Hay gente que tiene mucho tiempo libre…

  14. jeje q gente ociosa
    esos trolls

    y que ardido el del blog…
    de seguro le calo lo de q no tiene novia porque es cierto XD

    Saludote

  15. Haha ya vi el “post” que te dedicaron… y se manchó… Sin siquiera investigar nada ni decirtelo en privado… ke mala onda… y de pilon la foto que “modificó” para hacerte mofa…. Supongo yo, que si era un tema de discusión, no habia por que molestarse sobre el asunto, sin embargo pienso iwal ke el chivadrian… le ardió lo de que no tenia novia… jaja … Animo… no creo que seas una persona asi, veelo de la forma mas amable… ya ganaste fama… jaja

  16. Debo pedirte disculpas, pues en un principio pense que eras vos la que dejaste ese comentario en verdad. Aunque me resultaba bastante extraño, viniendo de vos.
    Aunque luego @pitonizza me dijo que no estabas logueada con tu cuenta google, y ahi mis sospechas comenzaron.
    En fin, disculpas de nuevo. Y creo que Caruso lo menos que te debe es una disculpa tambien, esas cosas se hablan en privado primero, o, como mucho, con un comentario de respuesta.

  17. Isa: Gracias Isa, y ya que pasaste por algo similar sé que sabes lo que se siente jaja, pero como bien haz dicho no hay que dejar que afecten. Ah y gracias por lo del diseño también. Saludos!

    Pitonizza: Exacto, como dices, yo siempre que comento en blogger lo hago loggeada y el link no va a mi blog sino a mi perfil de blogger por lo mismo de las IPs y suplantaciones… No importa que lo menciones ya todos saben quién lo hizo, sólo no dejaré links :)

    xab: Jaja, si, yo tengo mi forma de lidiar con trolls pero evidentemente otros bloggers no y el resultado fue agarrarla contra mí.

    Nebel: Bien hecho, yo seguí el chisme por un rato pero este post y los comentarios que dejo para contestar es lo último que hago, no hay más vueltas que darle. Gracias.

    Rogelio: Gracias, para aclarar eso hice el post nomás :)

    Alan Rodríguez: Si, al principio me enchiló por eso no escribí nada de eso en cuanto lo ví, primero respiré y ya jaja. Pero pues nimodo, el vió el comentrario del troll y también se enchiló sólo que no respiró primero.

    Teo Atienza: Sip, el consejo más repetido y el más sabio. Gracias Teo, saludos!

    carballo: Sip, enserio, es lo que me molesto sólo asumió que realmente era yo la del comentario. Incluso dejé un comentario en el post de odio para decirle que no era mio y no lo publicó.

    la_a0016 (lara): Jaja, sería lo mejor pero hay personas muy orgullosas que nunca se disculparían por nada.

    Nadia: Gracias Nadia, y pues que mal también lo de tu caso, pero no hay otra que dejarlos que sigan y seguir con lo nuestro. :)

    dakko: Claro, en todos lados existe y el problema ahí esta la solución es no dejarse afectar por lo que digan, gracias!

    iván: Efectivamente, si lo veo por ese lado se habla de mí y gratis. Gracias :)

    chivadrian: Jajaja, es lo que creo también porque el comentario que le dejó el troll no estaba muy ofensivo, exepto por eso de la novia. Saludos!

    DelaX: Si pero que se le va a hacer, algunos no pueden tolerar malos comentarios y sufren arranques de neurosis jaja. Y pues que la fama venga :P… Gracias

    Pk_JoA: Gracias por las disculpas, aunque no tengas nada de que disculparte, comparado al asunto en concreto… Dejé un comentario en su post para aclarar que no era yo la del comentario grosero pero no lo publicó porque entonces se notaría que el troll no estaba loggeado y mi comentario sí. Incluso lo contacté por privado en el foro pero evidentemente me ignoró y sigue con la idea de que yo hice el comentario, aceptar errores es imposile para algunas personas.

    Gracias a todos por el apoyo :D

  18. Que chistoso que alguien se tome la molestia de escribir en otros lados con el nombre de uno.

    Cosas de ser famosa xD

  19. ella tiene mucho tiempo libre… xD
    Además está interesante lo que publica…

  20. Yo soy un troll feliz! :)

  21. que significa eso de que eres troll feliz?

    jodes a la gente con una sonrisa? xD

  22. Si revisan bien el blog, se darán cuenta de que el 40% de los posts de semejante personaje son criticando a otros blogs y/o bloggers.

    El autor escribe constantemente sobre las prácticas dudosas que utilizan otros blogs y anda predicando una supuesta ética bloguera la cual, según mi punto de vista, el mismo no aplica.

    Le encanta crear polémica con blogs mejor posicionados con el único y evidente fin de obener más visitas… eso se llama doble moral.

    Que bueno que en este blog no le hayan seguido el juego y ni su nombre ni el enlace lo hayan colocado. Una respuesta más inteligente no habría sido posible.

    Mienras tanto yo me prometo iniciar una campaña para que las madres no dejen a sus NIÑOS solos en sus computadoras…estas son las consecuencias. ¿alguien me apoya?

  23. @Alexis, me sumo a tu campaña sobre los niños y el peligro de dejarlos solos en Internet.

    Escribí un post relacionado, con el permiso de Kozmica dejo el link:
    http://www.pitonizza.com/dejando-navegar-a-mi-hija/

    Por favor, te rogaría me des mayor información sobre tu iniciativa. :D

  24. @Boo!: Manías de la gente loca, y sí, la fama me alcanza :P

    @Alexis: Sí, de hecho eso mismo pienso, y eso mismo pude ver, que actúa como si se creyera un “policía” de la ética bloggera cuando él mismo comete errores grandísimos. Y claro, no iba a enlazar a alguien que me ofende de esa manera. Gracias Alexis.

    @Pitonizza: Bueno se sale un poquito de tema el link pero no importa, ahi lo dejo. Creo que Alexis más bien se refería a los niños que se crean un blog y escriben sin saber.

  25. YO TE APOYO KOZ….ME ENTERÉ DE ESE INCIDENTE Y LA VDD…KREÍ KE ERA ALGO ILÓGIKO, ENGANCHARTE Y ESCRIBIR BARBARIDADES ASI…NO ES DE ALGUIEN CENTRADO Y MADURO.. :S

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje