¡Si me compro cosas de segunda mano y qué!

Me he comprado varias bolsas de mano, -familiares, novio y conocidos me dicen que son demasiadas- ahi espulgando los tianguis. Todas que me gustan y bien baratas, y lo mejor de todo en perfectas condiciones.

Se siente bien chido andar por ahí en los locales de ventas de articulos de segunda mano y de repente toparte con algo que siempre has querido y que sirve y que está a mucho menos de la mitad del precio original. Pues hasta me enorgullesco cuando me lo compro, y lo admiro y me admiro a mi misma por esa adquisición tan fregona.

También llamados tianguis, pulguitas, segundas, ventas de “garach”, bazar, y demás, dependiendo donde vivas.

¿Vegüenza por comprar usado?, nah. Pero si tengo algunos límites, por decir, no compro ropa interior usada, YUCK, claro que no, incluyendo trajes de baño. Tenis o zapatos tampoco me gustan usados. A ver, que más… em… Pues no se me ocurre mucho más…

Claro que me gusta lo nuevo, pero si hay algo bara y bueno pues me lo compro. Hace mucho que no me paseo por uno de esos lugares, ya va siendo hora de satisfacer mi necesidad de consumista.

Hay 3 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Las cosas de segunda mano son la onda!! Mas baras y siempre sirven. En el mundo de los tenis se meuve mcuho la compra venta y de tenis usadas y pues tambien esta bien ya que no estan usadas hasta el punto de ke huelen o asi sino como 2 o 3 veces, aunke yo nunca he comprado me gusta mas nuevecito y estrenar :D

  2. Siiii! viva lo de segunda mano!
    Claro que estrenar se siente rebonito. Gracias por tu comentario Nacho!

  3. I hate my life but at least this makes it bebraale.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje