¡Si me compro cosas de segunda mano y qué!
Me he comprado varias bolsas de mano, -familiares, novio y conocidos me dicen que son demasiadas- ahi espulgando los tianguis. Todas que me gustan y bien baratas, y lo mejor de todo en perfectas condiciones.
Se siente bien chido andar por ahí en los locales de ventas de articulos de segunda mano y de repente toparte con algo que siempre has querido y que sirve y que está a mucho menos de la mitad del precio original. Pues hasta me enorgullesco cuando me lo compro, y lo admiro y me admiro a mi misma por esa adquisición tan fregona.
También llamados tianguis, pulguitas, segundas, ventas de «garach», bazar, y demás, dependiendo donde vivas.
¿Vegüenza por comprar usado?, nah. Pero si tengo algunos límites, por decir, no compro ropa interior usada, YUCK, claro que no, incluyendo trajes de baño. Tenis o zapatos tampoco me gustan usados. A ver, que más… em… Pues no se me ocurre mucho más…
Claro que me gusta lo nuevo, pero si hay algo bara y bueno pues me lo compro. Hace mucho que no me paseo por uno de esos lugares, ya va siendo hora de satisfacer mi necesidad de consumista.
Escribe tu comentario...
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!
Las cosas de segunda mano son la onda!! Mas baras y siempre sirven. En el mundo de los tenis se meuve mcuho la compra venta y de tenis usadas y pues tambien esta bien ya que no estan usadas hasta el punto de ke huelen o asi sino como 2 o 3 veces, aunke yo nunca he comprado me gusta mas nuevecito y estrenar :D
Siiii! viva lo de segunda mano!
Claro que estrenar se siente rebonito. Gracias por tu comentario Nacho!
I hate my life but at least this makes it bebraale.