Les contaré una historia terrorífica, bien macabra y de miedo que les hará temblar lo más recóndito de su ser…

Bueno, la verdad no. Les voy a contar lo que vi en la noche, esas cosas de aparecidos que a veces ves y que cuando lo cuentas ya sabes que es casi seguro una burla de tus amigos y que nadie te creerá.

El caso es que en la noche, ya estaba preparada para dormirme, en mi camita con mi pijama, tapada con la cobija hasta las axilas. Mi cama es tamaño matrimonial, y sólo ocupaba la mitad de la cama, solo anoche porque a veces me duermo toda desparramada y ocupo toda la cama y más. Entonces, estaba yo del lado derecho de la cama volteando hacia el lado izquierdo, en oscuridad, sólo con la luz que atraviesa las persianas.

Así yo, agusto, y que siento algo en la otra almohada. A de ser la Gorda -mi gata-. Y abro los ojos y ¡oh sorpresa!, ¡no es la gorda es un bulto negro!. Me quedo con los ojos pelones y veo un bulto negro como que flota y se mueve en pequeños circulos. Mientras el bulto hacía eso yo estaba como loca hablándole a mi gata “¡GORDA!, ¡GORDA!, ¡GORDA!…” y en lo que volteo a un lado para agarrar algo, no sé, lo que sea pa pegarle a el bulto, llega mi Gorda a mi cama y “miauauau” y el bulto ya no esta.

En ese momento me quedé con cara de mensa y el corazón que se me desgañitaba latiendo a mil. Me medio siento en la cama y pienso en hablarle por celular a mi novio. Luego pienso que para qué despertarlo a la 1am si el bulto ya se fue.

Me acosté de nuevo y me dormí.

¿Qué demonios era ese bulto negro?, ¿Era el espiritu de la cucaracha que maté ayer -cuyo cuerpo desapareció-?, ¿Era el chamuco que porfin venía por mí?, ¿Sería que cené mucho antes de dormir?, ¿O de plano ya estoy viendo cosas?.

Yo se lo que ví y también sé que esta difícil que me crean.

¿Ustedes que creen que fué?

Hay 13 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Jajaja,pues no se, es una de esas cosas que no tiene explicación. O simplemente un producto de tu imaginación.
    Deberias llamar a Carlos Trejo a que analize tu casa xD.

  2. kosmica queremos fumar lo mismo que tu!! jeje
    ntc

  3. cmdos:
    No ese Carlos Trejo está peor que el bultito, no quiero meter algo más feo a mi casa de lo que ví anoche XD

    chivadrian:
    Pues no fumo, pero comi carne asada ayer :)

  4. Chance y era tu gata disfrazada, si no como explicas que desapareciera el bulto y apareciera ella mmm… debió ser una broma de mal gusto o tal vez alguien trata de volverte loca.

  5. Si te acostaras conmigo no pasarías esas cosas, pero claro yo estoy en Chile y tú en México.

    A mi me ha pasado muchas veces cosas peores, pero creo que puede ser el estrés, problemas, sugestión la gran mayoría de las veces, llegue a este conclusión por que cuando era Chico yo una vez vi el pie del viejito pascuero cuando me fue a dejar el regalo y mentira nunca fue.

    La otra opción es que efectivamente exista ese bulto negro, pero ya te di la solución jajaj saludos http://www.tecnologiaslibres.net en serio cuando te pase mentalizate y relajate, relajate muy, cuesta pero se puede y vas con todo el valor y lo tocas.

  6. ALA MEJOR ERA EL REFLEJO DE TU PRANA!! UNA EMANACION DE ENERGIA ESPIRITUAL, O UN EFECTO VISUAL O MARIGUANADAS DE ESAS USTED SIGA VIENDO COSA PRIMA Y CUANDO VAYA ME INVITA AVER SI LAS VEO YO

  7. yo tenia la misma situacion q tu pero a mi me visitava todos los dias en la noche por dos años en mi niñez

  8. jajajajajaja, claro q aveces miran alguien un bulto negro
    mi mama me dijo q una amiga de ella dijo q en su casa a bisto un bulto negro en el cuarto xD

  9. se me habia olvidado decirles una cosa
    en las noticias han dicho q algunas personas miran un bulto negro

  10. una vez vi el mismo bulto. estaba sola en mi casa y me arreglaba para salir fui a mi recamara por mi celular cuando mire a la ventana vi pasar una bulto negro algo rapido fuera de la casa.
    me quede super espantada y pense solo es mi imajinacion,intente olvidarme de eso pero claramente escuche q me ablaban al oido 2 veces y era una voz de hombre fea. ahora estoy bien y es lo mas extraño y horrible que me a sucedido.
    y no me salgan con tonterias diciendo que me drogo.

  11. La verdad yo si te creo a mi me pasa lo mismo :(, solo q yo las veo cuando camino se me aprecen en medio de la nada la verdad yo no creo q sean imaginarios O.o.

  12. A mí me pasó lo mismo dos veces y siempre era un bulto negro que estaba observándome dormir, ante mis ojos se desvaneció lentamente hacían el suelo, quede petrificada del miedo, nunca pude comprender que es exactamente pero sé que no es de este mundo.

  13. existen diversos tipos de cosas, bultos negros, blancos, fantasmas, expectros, duendes,demonios, brujas, etc., desconosco con exactitud que fue lo que vistes, pero de que es algo paranormal lo es, puede ser una energia negativa o maligna, puede ser un fantasma, mi recomendacion es que eches agua vendita, reses, lo demoniaco suele respetar lo santo, cuentaselo a tus padres y busca ayuda con un sacerdote o una psiquica, pero ten cuidado con los charlatanes que abundan, si el sacerdote no te resuelve algo busca a otro de preferencia que sea de confianza porque hay unos sacerdotes que son mas ignorantes que uno.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje