Hace un par de meses que estoy usando este plugin para Firefox, Read it later, es hermosoooo. Está hecho para personas como yo, que voy leyendo una nota interesante y ahí mismo ponen un enlace a otro lado, pero quiero seguir leyendo lo de la nota para no perder el hilo y guardar el enlace, o me topo después con muchos, muchos enlaces que no quiero dejar de leer pero tampoco quiero guardar definitivamente… Ah, para esto es Read it later (literalmente “leer después” o “léelo después” en inglés).

Con este plugin podemos con un simple click en la barra de direcciones guardar lo que estábamos leyendo para después, o enlaces que ni siquiera hayamos abierto con un click derecho y picamos Read this link later y listo. Luego tenemos a nuestra disposición en una lista todos esos enlaces guardados sin salir de nuestro navegador.

Read it later

Muestra de mis enlaces que tengo para leer.

Lo que me gusta además de esto es que puedes guardar tu nombre de usuario y contraseña y acceder a tu lista de enlaces guardados desde cualquier computadora (para esto es buena idea moverle a las opciones, en el ícono del engrane, para así poder editar tu usuario y contraseña ya que cuando recién lo instalas tienes un usuario asignado por defult que son puros numeritos).

Opciones de Read it later

Yo sé que existen otros servicios similares de sincronización de bookmarks pero este me gusta bastante, tanto que no he probado otro. Se los recomiendo 100%. Lo único malo es que por lo fácil que es guardar los enlaces ahora tengo muchísimos acumulados…

Otra cosa, no es exclusivo para Firefox, también existe el plugin para Chrome, iPhone, otros móviles y puedes acceder a tu lista de enlaces desde la web.

Referencias a esta entrada

Hay 5 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Hola Kozmica, me encanta tu sitio, está muy bien estructurado y no cansa la vista por sus colores.

    Te escribo porque tengo una duda, que espero me puedas ayudar.

    Ando en busca de colocar un reproductor mp3 flash en un blog que estoy preparando, pero ya he buscado en Google y los que encuentro no me funcionan, o al parecer no estoy haciéndolo correctamente.

    Espero me puedas ayudar, ya que tú eres experta en esto.

    Muchas gracias, y un saludo desde Sonora.

    • Hola Alberto, primero gracias por tu comentario.

      Respecto a tu duda, pues no se en que plataforma esté tu blog, y espero que consideres poner un reproductor en flash que no empiece a reproducirse sólo al entrar pues a muchos visitantes les parece algo muy molesto y podrías ahuyentarlos, lo mejor es que el usuario le tenga que dar play para que se escuche.

      Si me quieres dar más detalles para ayudarte quizá sea mejor que me mandes un mensaje directamente a mi por el formulario de contacto, así me llega un mensaje a mi correo y es más privado.

      Saludos!

  2. Ese yo lo uso, sale una flecha amarilla al lado del buscador y me sirve de mucho para cuando ando ocupadismo con tanto link o quiero leer tablaturas y cosas asi para despues.

  3. ¡Wow!
    ¿Sabes? Ya me estás tentando a bajarme el susodicho Zorrito de Fuego… pero Internet Explorer (sí, soy un vago) siempre me ha domado D:

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje