Que bonito sería que ya nunca tuviera que trabajar en la vida y mantenerme por medio de vender publicidad en el blog.

Sí, se antoja, hay quienes lo hacen.

¿Es mi caso?

No. Nada más alejado de la realidad. Como muchos ya saben, la publicidad que hay aquí surgió para poder comprarme mi .com, y ya lo tengo. Bien. No hay Adsense en este sitio, no me gusta (son esos cuadritos que dicen Anuncios Google).

No sé de los demás pero me pasa que cuando yo veo Adsense en un blog pienso inmediatamente que es un blog comercial. Algo así como «de seguro nadamás escribe para ganar dinero». Me pregunto si alguien pensará que este blog es comercial por los banners que puse…

Pasa que estoy en un foro, y ahí como que la mayoría tiene blogs para ganar plata. De repente como que me siento fuera de lugar, porque mi blog es chiquito y personal, y, a veces, me siento tentada por las garras del dinero y comienzo a pensar… «sí, cambiaré esto y esto en el blog, eso me dará más visitas y podré cobrar más por la publicidad, muajajaja, muajaja, me haré rica y dominaré la blogosfera, muajaja». Entonces me doy una cachetada y vuelvo a pensar bien.

¡No!, no quiero cambiar sólo para cobrar más. No. Aunque luego voy a cobrar más de todos modos, muajaja… Pero no voy a cambiar mi estilo, lo que escribo y todo nomás para vender.

Este es mi blog, y así chiquito y bonito lo quiero porque es mio.

Referencias a esta entrada

Hay 19 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Muy pocas personas se hacen ricos gracias a la publicidad… Pero yo digo que esta bien que la pongas, es bueno tener unos centavos de mas, y asi podras sacar para el servidor o dominio… Y no salga de tu dinero ;D Yo por ejemplo de todos los blogs que tengo no saco ni un dolar al dia xD pero lo poquillo que saco va para mantener mis servidores, los blogs que tnego los hago por gusto xD por ejemplo en mi blog personal (miparanoia.net) quite la publicidad por que son minimas las visias, no recivo ni 10 al dia, por eso no tiene caso llenarlo de publicidad, sabiendo que no dara nada xP

    pero cada quien wuahaha

    conquistemos al mundo ;D

    Saludotes morrilla

  2. Yo he dejado la publicidad con la esperanza de algun día juntar para un host… :P

    Como dices, no quiero que nada salga de mi bolsillo xD

    Un saludo morrillo!

  3. a todo esto te compro un banner ;D te mandare un mail alraton xD

  4. Ok, espero el mail entonces :D

    Mi economía crece!!! :P

  5. Yo me registre en ese foro solo para ver que se cocinaba por esos lugares. Creí que era una forma de conocer blogger’s fuera del blog, pero ya veo que no es asi. Pero de todos modos yo tengo adsense no soy comercial (creo).

  6. Pues yo estoy totalmente en contra de la publicidad. Como bien dices casi me da la sensación de que el autor solo escribe para ganar dinero. Además. ¿Alguien ha pinchado alguna vez en un banner? Mi cerebro salta automáticamente la publicidad sin leerla.
    Mi blog me cuesta muchas horas diarias y jamás se me ha pasado por la cabeza molestar a mis lectores con publicidad. Además. Para los pocos que tengo mejor tenerlos contentos…
    :)
    Un beso!

  7. dhampire:
    Bueno, como dije, la mayoría de los miembros del foro tienen blogs donde sacan plata, pero también los hay quienes bloggean por gusto, me consta. Y para conocer bloggers, nada como andar de blog en blog.

    iván:
    Yo también salto la publicidad cuando visito otras páginas… :P

    Y es muy respetable que mantengas tu blog sin publicidad, es más, lo aplaudo y lo admiro.

  8. cansa buscar bloggers :(

  9. Yo realizo algunos post patrocinados y acabo de vender unos banners como tu, me gustaría probar adsense (por desgracia no puedo), hay gente que tiene todavía mas comercial su blog y lo respeto totalmente, a mi me gusta ganarme algún dinerillo (que no es mucho) haciendo lo que me gusta y algún día poder sacar algo mas y me parecen buenas todas las opiniones. Es cuestión de gustos y que quieren hacer con su blog.
    Un saludo

  10. dhampire:
    Pues no le veo la urgencia a conocer muchos bloggers nomás porque sí…

    soynacho.com:
    Pues si todo es cuestión de gustos (y dinero) :P

  11. creo que de alguna manera la publicidad te vuelve comercial, lo quieras o no te genera unlucro que quieras o no lo utilizas desde para levantar un .com hasta para pagarte un servidor o comprarte unas garras;

    No le veo lo malo a lo comercial siempre y cuando como dices NO CAMBIES EL ESPIRITU.

    yO me quemo por meter la publicidad de google por ejemplo, pero siento que cuando lo haga, el bloggear sera como un TRABAJO, no crees ?

  12. Pues sí bort, muchos trabajan de bloggers, que no es malo, pero no quiero volver mi blog un trabajo. Además 1 dolar el banner xD me muero de hambre…

    Y como dices, conservar el espíritu es lo que importa a final de cuentas.

  13. fijate que yo en algun momento pense en poner publicidad en mi blog, pero nu mames… los de adsense me mandaron al chirizo :( por mal hablado… aaaaaaaaaaaah pero si polo polo si puede ponerla ash!!

  14. Hola Koz

    Yo creo que un poco de plata nunca esta de mas, digo tampoco hay porque inundar el post de AdSense pero dime que no te caerian bien unos 100 usd cada mes?

    Creo que simplemente no hay que perder el estilo y demostrar que escribimos porque nos gusta y la publicidad es una ayuda para no llevar solos la carga de todo lo que implica un blog

    Que opinas?

  15. Expresion Interactiva

    Rediseña el uso de la publicidad, con la reproducción de videos publicitarios en pantallas ubicadas en los espacios con mayor densidad de transeúntes, puntos de venta, centros comerciales, etc.

    El equipo se encarga de la reproducción del material multimedia almacenado en una memoria del tipo Compact Flash, la cuál cuenta con una etapa de Reloj de Tiempo Real que permite reproducir en una fecha y hora especificadas mediante su software, un archivo o grupo de archivos (videos, imágenes, etc.), los cuáles pueden ser actualizados por medio de una conexión USB.

    http://expresion-interactiva.plazavip.com/tienda/subCategorias.php?id=457

  16. Great goods from you, man. I have understand your stuff priveous to and you are just extremely magnificent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can’t wait to read far more from you. This is really a wonderful site.

  17. Simon Winchester had some about New Orleans and what conditions are necessary for a city to recover from disaster on Studio 360. I think he’d be an excellent person to talk to — he also mentions how cities like Las Vegas and Phoenix are at risk for similar catastrophes for different reasons (loss of electricity, in their cases).

  18. Oh how fun – September is filled with wonders and surprises! My miracle son is also a September baby and it's always a season of happiness and joy in our family – blessings to you, too!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje