Estoy de vacaciones, como 2 meses de no tener que ir a la universidad. No entré a cursos de verano y ni siquiera me empeñé en buscar un empleo.

«Pero que aburrido no hacer nada, ¡floja!, ¡perezosa!»

Tal vez sí soy un poco -o mucho muy- flojita. Me encanta dormirme tarde y despertarme más tarde todavía sin ninguna alarma ni ningún apuro.

Y por otro lado yo no me aburro en mi casa.

Tengo muchos libros sin leer, muchos juegos sin jugar y tantas cosas por escribir y hacer.

Además entre mis proyectos y hobbies estan:

Aprender francés. Yo aprendí inglés por mi cuenta, creo que puedo aprender francés también. Ya tengo libros y hasta My French Coach para DS.

Practicar vectores. Me refiero a hacerme una artista del Illustrator o algo así. Sé que me falta mucho, pero he visto unos trabajos preciosos que me invitan a querer hacer cosas así.

Aprender a tocar piano. Muchos dicen que es casi imposible aprender cuando ya no eres niño, pero a mí eso me tiene sin cuidado. Voy a aprender cueste lo que me cueste.

Y por último: estaba en mis planes hacer un blog para dibujos, vectores, ilustraciones y otras expresiones artísticas que quiera yo compartir, pero estoy indecisa (siiiii yo, indecisa, increíble, lo sé). Y como ustedes son los que me leen quiero saber su opinión.

¿Qué sería mejor?

A) Hacer un blog aparte y exclusivamente para todos esos productos visuales y artísticos que elaboro.

B) No hacer ningun otro blog y publicar toda esa creatividad en este mismo espacio.

¿Y tu cómo lo prefieres?, ¿revuelto o por separado?, ¿combo o sencillo?, ¿con papas fritas extras o las papas dentro de la hamburguesa?…

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Haha, 2 meses de vacaciones que bien… Yo llevo casi 2 años vacacionando, pero ya entrare a la universidad en agosto ;D perfect!

    Pos a mi las cosas revueltas me gustan mas en lo personal, pero es decicion de cada quien la verdad, si se te facilita hacer 2 blogs, pues haslo… de todos modos los visitare… xD

  2. Elige la opcion «a»… jajajaja… Estaria bueno que enseñaras tus trabajos en otro blog y podrias ser que puedas hacer un blog dedicado al Diseño Grafico :P…

    Saludos

  3. Ami me agrada más la idea de que lo hagas aparte, se vería más consiso (si se escibe así?) y está enfocado a un tema en concreto. Revuelto como que pierde importancia, impacto, pos peso, y pasan a ser otro post más.

    Es mi opinion muy personal mia de mí, al fin es decición tuya.

    cuidese, la extraño, saludos.

  4. la c) ponte a chambiar!!!
    jajaja es broma, solo me pasaba por aki porque acabo de descubrir tu blog, ni me acuerdo como chingados llegue aki, pero llegue :P por cierto muy chido. Aila vemos, cuidate! Salu2

  5. a pues yo te iba a sugerir la opcion b), pero despues de leeer lo scomentarios creo que si seria mejor la opcion A), pero no se solo q fuera algo mas serio si es informal creo q la B es la mejor

  6. Que tienes vacaciones?
    Bienvenida a mi mundo! xD
    Yo llevo de vacaciones casi todo el año(en paro)y yo tampoco me aburro.
    Cuando lleves tiempo sin hacer nada echarás de menos el hacerlo y viceversa.

    Elijo la opción B.
    Hacer otro blog para un tema simplemente seria un «capricho» prescindible.
    Cuanto más variedad en un mismo sitio mejor.
    No deberias «aburrir» a la gente solo con un tema.
    Hay solo puedes decidir tu.
    Salu2 desde España.

  7. Hola! Que bueno, quiero ver esa galería de trabajos, seguramente tan buenos como tu head :D

    Para mi deberías empezar con una sección en este blog. Ahora bueno… cuando tengas 50 por ejemplo, ahí si armar otro para eso. Es una forma de que te conozcan acá, y una vez «formado» el tema, te sigan hacia el nuevo sitio.

    Saludos!

  8. En este blog nos cuentas todas tus cosas. Yo entiendo que tus obras de ilustración forman parte de «tus cosas», por lo tanto no veo necesidad de hacer un blog aparte.

  9. Maldita sea aveces ya no aguantas por salir de vacaciones y cuando estas en ellas te aubrres tanto que ya quieres regresar a lo normal…. es un maldito ciruclo vicioso!!

    HAZ OTRO BLOG!!! VIVAN LOS BLOGS!!!

  10. definitivamente traelo todo pa’ca … eso es lo que hace a un blog interesante el «dinamismo»

    Saludos!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje