De hace unos días, creo yo desde que salí de vacaciones, mi hora de irme a dormir se ha movido más que lavadora vieja cuando exprime.

Antes de las vacaciones de verano estuve yendo a la universidad temprano en la mañana, cosa que ocasionaba que me durmiera temprano, a eso de las 11 o 12pm. Sí, eso para mí es temprano. Y me despertaba más o menos a las 6:30am.

Pero ya no más.

Además de dormir hasta tarde me estoy acostando a dormir bastante entrada la noche -madrugada-, 2am, en ocaciones 3am o más… Y ya estamos julio, entro a clases en agosto pero ahora no voy a entrar en la mañana, como me gusta.

Por azares del destino + despiste mio + suerte de la patada, este semestre próximo de estudios voy a pasarlo en la tarde. Uffff. Hace años, desde primaria, que no estaba en la tarde en la escuela. Eso me desarma mi rutina, me mueve el tapete y me zarandea todos mis supuestos planes de tiempo.

Pero no hay mal que por bien no venga, o eso dicen.El optimismo me dice que algo bueno he de sacar yo de ir a la uni en la tarde, nuevos amigos, conocer nuevos profes… Pero el pesimismo me grita que el día se me va acabar rapidísimo entre despertarme, ir a la uni, salir, hacer tareas, llegar y dormir, así que probablemente se me mueva más mi ya tan descompuesto horario de sueño.

De todos modos, dormir es para nenas.

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. P-R-I-M-E-R-O!!! ….

    A haha sorry, se me olvida que gracias a Dios esto no es metro o fotolog, no lei lo que pusiste por que voy de salida…al rato lo leo, solo lei lo primero…no duermas por que es chido no dormir.

  2. Hooo rayos!!! si eso pasa cuando tienes que entrar a la escuela de nuevo es un verdadero pedo… yo he ido a las escuelas en la tarde y la mañana… tu cuerpo se acostumbra a todo ese desmadre, perosi es un sakon de onda cabron.

  3. pues afortunadamente la facultad donde estoy yo no hay clases en la tarde por que van los de otra carrera, pero pues suerte señorita! estudias diseño grafico tambien verdad? al menos asi no te desvelaras hasta altas horas de la madrugada por la tarea jeje (:

  4. Pues yo voy en la tarde y me gusta mucho mas :D
    Ya me acostumbre a este horario y diario me acuesto a las 3 para levantarme a las 12. se me hace lo normal jajaja

  5. Sii… suele pasaar… yo me he quedado despierto asta cuando amanecee…a eso de las 6 o 7… ahora en vacaciones no me duermo nada temprano….

    Y lo de ir a la uni en la tarde…no es tan malo, a mi me encanta ir en las tardes…. bueno de 12 a 4 mas o menos

    La vdd lo disfruto mucho, asi me duermo a la hora que quiero y me pongo a hacer las taresas en la noche… vivo en un departamento con un amigo… estudiamos en monterrey… y apenas en la noche es cuando se duerme y por fin hay paz en el departamentoo porque en toda la tarde hay musica tooooodos los días …

    Otra ventaja de ir en las tardes es que ya no tengo que cenaar… asi desayuno y como tarde y ya no me da hambre para en la nochee. Además eso de levantarme temprano no me gusta muchoo… en la prepa me levantaba a las 5 pq me qedaba lejísimos ….me fastidié de eso y ya lo que quería era levantarme a la hora que quisiera… tener clases en las tardes no es tan maloo (y)

  6. nestux:
    Noooo fotolog noooo… aunque una vez tuve uno xD…

    Bort:
    No me gusta, y luego para el semestre que sigue otra vez en la mañana nooo. Todo zarandeado mi horario.

    mariana:
    ¿Tu también estudias DG? :D
    Hmmm, pues si me desvelare pero al menos no me tendré que levantar temprano como antes.

    soyNacho:
    Uuuu, yo hace años que no voy en la tarde. Va a ser todo un cambio para mí, y pues de lo acostumbrada que estoy me gusta más en la mañana :/

    Chuy:
    Pues todo tiene su lado bueno, por ejemplo eso de las tareas igual cuando estuve en la mañana en la uni terminaba hacinéndolas a las 12 de la noche xD

    Lo bueno será que ya me podré levantar hasta que yo quiera (antes de las 2pm, claro)

    :D

  7. Ya quita eso de “Disfruta de la aleatoriedad”, yo también me estoy desvelando por tu culpa, ¿cómo crees que vine a dar aquí? :D

    Bueno, ya me largo.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje