Bueno, si con twitter sabes lo que hago (por cierto ya medio me envicié con esa cosa), con last.fm vas a saber que es lo que escucho. ¡Yay, más para los stalkers! (asechadores, obsecionados…).

¿Qué es last.fm?

Es una red social, pero aqui lo que importa más es la música que escuchas. Cuanto te haces una cuenta y luego de que descargues unas herramientas, en tu perfil van apareciendo las canciones que escuchas y a los artistas o bandas que más escuchas se van agregando. Luego visitas el perfil de alguien más y hasta te dice que tan compatible eres musicalmente.
Luego hasta te sugieren artistas en base a lo que ya escuchas… apenas lo ando probando pero pues se ve bien.

Pues si quieren pásenle a ver mi perfilito. Aun medio vacío y medio no le sé bien, pero ya hay algunas canciones por ahí para los que les dá curiosidad que es lo que le da ritmo a mis horas frente a la laptop.

Mi perfil: http://www.lastfm.es/user/kozmica

PD: Ayer me puse a oir una cancion de los ting tings y la deje repitiendose por como 30 veces xD… se convirtieron en mis artistas mas escuchados segun mi perfil por un descuido :P

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. He intentado registrarme en tres ocasiones y el dichoso servidor estaba saturado.

    Para eso prefiero Twitter, que al menos tiene una ballena

  2. Llevo ya unos meses ahí metido y es un programa genial con unas estadísticas muy interesantes.

    Fijate que en mi blog tengo un cuadrito donde pone lo que acabo de escuchar y todo :D

    Venga, te agrego por ahí también.

  3. creo que yo tengo una cuenta ahi… ya ni me acuerdo, antes usaba mucho más a pandora network, pero bueno, deja ver si puedo recordar mi usuario o el mail que use jojo!
    un saludo kosmi…

  4. Segun last.fm tenemos una compatibilidad muy baja xD.
    La verdad que esta muy bueno last.fm, yo lo veo muy util para conocer nuevos artistas, relacionados con mis gustos.
    Saludos.

  5. Yeah! yo te encontre sin kerer jaja pero que bien, como dato nomas checa que las rolas que vayas poniendo en tu reproductor esten con el nombre y artista correctos… por que si no luego no se pasan al last.

    que estes bien!!

  6. aaaa si, last fm tengo una cuenta pero me da hueva entrar y asi ver ke escucha cada kien y eso de los vecinos musicales y no se ke
    como ke no me importa la vida de los demas XD

  7. La verdad hay una muy buena seleccion de musica… evitaria que mis oidos se castiguen con algunas canciones pero en fin, tenemos gustos similares… Besos, Kozmica.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje