Hace unos días fui con mi novio -sí, arriesgándome a perder visitas aclaro que tengo pareja xD- a comer a un conocido restaurante de comida rápida, uno de una niña peliroja con trencitas.

Entramos, ordenamos, comimos… Listo, ahora de regreso al carro para irnos. Nos acercamos a la puerta para salir y en ese momento una pareja de unos rudos motociclistas estaban por entrar.

El tipo, rudísimo. Tenía todos aquellos distintivos de ser un hombre sin ley, tatuajes, barba, patillas largas, chamarra de cuero negra con remaches metálicos, pantalones de mezclilla desgastados por las aventuras en carretera, guantes de esos que solo cubren la palma de la mano y los deditos quedan libres, botas negras con correas y de suela gruesa. Una mirada fría, que te atraviesa. Acompañado por una mujer un poco menos ruda que él, pero más ruda que la mayoría de las féminas.

Como les iba diciendo, en el preciso momento que nosotros íbamos a salir ellos se aproximaban a la puerta para entrar.

¡Santa cachucha!, nos van a taclear por meternos en su camino, o probablemente apaguen un cigarrillo en mi frente por estar ahí… o simplemente me empujen a un lado y luego me vea con su mirada helada. Todo eso pasó por mi mente, recordando escenas de acción de películas con motociclistas.

Nada más lejos de la realidad.

Cuando vió que nosotros íbamos a salir nos abrió la puerta y se hizo a un lado, ¡como todo un caballero!. Nosotros dijimos gracias y como diciendo “de nada” pareció que sonrió levemente y asintió con la cabeza… o eso lo soñé, no lo sé. Luego salimos de el establecimiento sin un rasguño.

¡Qué cosas!, mientras nos subiamos a nuestro vehículo motorizado yo me quedé pensando en todo eso que pasó por mi cabeza, y dije, “postearé esto en el blog jojojo”, mi novio me vió y se rió… no se si de mí o de lo que dije, o las dos cosas.

Y ese señores fue mi encuentro con un motociclista.

La moraleja de la historia es esa que dice “no juzgues a un libro por su portada”, yo odio los prejuicios pero todos los cometemos alguna vez.

Esta historia fue basada en hechos reales, pero al escribirla pude haber exagerado unas partes

Hay 12 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. ¡Jajaja! curiosa anecdota. Asi nos habra pasado a todos alguna vez, a mi me paso con una chica dark que conoci en la uni, pense que era medio ruda y todo y ha resultado ser una de las personas mas hermosas que he conocido.

    Ehh! no le quieres hacer publicidad al establecimiento y por eso no pones el nombre, ¿verdad? La neta no tengo idea de cual sea.

  2. mmmmm tu encabezado inicial, el de la lengua afuera y el pelo azul era muy sexy… esa “Portada” me llevo a pensar que no tenias novio y que quizas… en algun momento… yo podria viajar y conocerte… pero creo que “perdiste” una visitante con la aclaracion inicial de tu post.
    jajaja
    Mentira… seguire pasando y leyendo tus posteos aunque se quieres poner alguna foto sexy, sin novio, sera muy bienvenida.
    Besos, Koz ;D

  3. Ah! tienes novio… y de paso le regalará una cuenta premiun en rapidshare.

    Hoy no es mi dia

  4. Je… Tantos estereotipos de los moteros… A mí me ha pasado alguna vez. Bajo de mi 500, con los guantes, chaqueta, casco… Cojo mi Iphone y me pongo a escuchar a… Britney Spears.
    :D
    Para que mi gusto musical no caiga por el suelo puedo mezclarlo con exit 10. He conocido hace poco a este grupo y es buenísimo.

  5. Generalmente esas personas que se ven rudas muchas veces son mas decentes y educadas (que los que se hacen pasar por decentes) ya que a diario tienen que soportar tal vez un cierto rechazo de la sociedad que se guia por estereotipos. Que al final lo unico que genera esto es fomentar la tolerancia, educacion, buenos modales e intelecto en esas personas, para poder defenderse de una manera correcta y demostrar que EL LEON NO ES COMO LO PINTAN.

    Y creo que tambien ves muchas peliculas de motociclistas eh !! jaja

    Que estes bien!

  6. estereoripos, pues que se le va hacer

  7. Pense que ya no andabas con tu novio… ya tenias tiempo que no contabas anecdotas que pasabas con tu morrikis…

    Fijate que eso eso prejuzgar a las personas siempre nos pasa a todo mundo…

    x cierto se me antojo una burguer de la trenzuda jeje

    saluditos

    angela

  8. Sabes… yo tengo tatuaje, y se me nota, lo tengo del codo al cuello, uso aracada en mi oreja y una en mi labio, además me rapo el cabello, y no sabes cuantas cuaaaaaaaaaaaaaantas veces he tenido que lidiar con los prejuicios de los demás :(…

  9. por eso yo evito ver películas…son el predicar audiovisual de la visa social de una región, o de un planeta….saludos….

  10. por eso yo evito ver películas…son el predicar audiovisual de la *vida social de una región, o de un planeta….saludos….

  11. Tu post me hizo recordar una publicidad que pasan en la CNN donde dos señoras mayores tienen un encontronaso con un “motero” Creo que buscaba una moneda para poder hablar por telefono y termina dandole las gracias a las viejecitas que le dan una :P

  12. La verdad no recuerdo haber tenido encuentros cercanos “de este tipo”. Aunque quizás si los tuve, pero no me llegan en este momento.

    Lo que menos me esperaba en tu relato era la reacción de él, tan educado.

    Ahora si hablamos de prejuicios, sí, tengo algunos con respecto a ciertas tribus urbanas que para no caer en discusión prefiero no nombrar, aunque tu ya lo hiciste en un pst anterior.

    Por cierto, en los años que tiene esta cadena de hamburguesas cuadradas en mi país nunca comí en ella. Es más, tengo como 15 años sin comer en aquella con la famosa M.

    Besos :D

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje