Obedece a la morsa es un video en youtube que anda rondando desde hace mucho tiempo en la red, tanto que yo ya había oído el nombre pero no lo había visto porque ya sabía que era un video de morbo. Pues hasta hace pocos días lo entontré en PlagaBlog y pues dije “qué demonios, lo veré”.

Acá esta el video, verlo bajo tu propio riesgo, algo grostesco: Obedece a la morsa.

Era muy noche, y estaba sola, en ese momento admito que me dio miedo -si soy una nenita chillona a veces- y lo pausé y lo cerré, y ya cuando era de día lo ví completo. En realidad es un video de baja calidad donde puedes apreciar a una mujer deforme bailando tap con una sombrilla, algo perturbador, y finaliza con una imagen sosa de una morsa. El video se hizo hasta una semi-leyenda de que si lo veías te ponías a vomitar enfermo, o hacias cosas diabólicas. En fin.

Por mi parte, no me hizo hacer nada diabólico pero la imagen se me quedó grabada en la mente, y más que nada ¿cuál sería el origen?, y este artículo es el resultado.

La verdad:

El video de obedece a la morsa que hay en youtube contiene escenas de The Goddess Bunny, un documental sobre la vida underground de los travestis en Los Ángeles, siendo anfitrión el travesti del mismo nombre artístico (The Goddess Bunny).

¿Ya no suena tan “terrorífico” no?

El/ella sufrió polio, por eso su aspecto deforme, pero es un travesti del entretenimiento, en el filme original hasta canta (con playback) en escena, baila, trae vestidos de noche e incluso se le puede ver sin maquillaje. Yo no ví el documental, eso lo dice acá.

Hay videos del documental en youtube también (igual tienen escenas no aptas para todos, considerando que es el mundo travesti nocturno):
GODDESS BUNNY Interview, Performing, & Midget Dancing / The Goddess Bunny, entrevista, presentación y baile de enano (?)
The Goddess Bunny Documentary part one/ La primera parte del documental, aquí se ve al tipo sin maquillaje.

Ya nos damos cuenta de que es una persona (no animal ni muñeca diabólica) que se dedica al travestismo y entretenimiento. Lo podemos ver hablando normal vestido de hombre, civil, normal. Pero a veces la sociedad es muy cruel y en cuanto vemos a alguien diferente, con unos pocos que saquen imágenes de contexto, ese alguien diferente es mofado y crucificado. Claro que él le saca provecho al morbo de la gente y se dedica al show, pero nada más.

Sé que no es nuevo este asunto y muchos ya lo sabrán por otro lado, si no lo sabías pues ya está. No hay misterio.

Hay 39 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Desata mucho morbo, no? :)

  2. Muy Buena documentacion…
    Me quitas un peso de encima..
    haha XD

  3. Claudia: Sip, así es, por eso lo ví, todos lo ven por eso u.u!

    Nebel: Yo soy muy llorona para ver cosas de miedo en la noche y sola jajaja… por otro lado me gusta el cine de terror, me gusta sufrir. Saludos.

    GnDx: Precisamente me documenté porque no podía quedarme con la duda xD

  4. A pinche video mamon, a mi no me dio miedo si no risa jajaja…

    Pero si, concuerdo con Claudia, esta historia y video desata mucho pero mucho morbo…

    Saludos

  5. Admito que el video me do miedo la primera vez que lo ví, estaba también solo en mi casa y ya era de noche, luego busque información y efectivamente como tu dices sólo es un trasvesti, ni modo la gente anda editando y subiendo videos a ver que otras sorpresas vendrán aún, saludos.

  6. yolo vi.. pero no como termine de leer todo el post hasta despues de que termine de ver el video.. yo pense que eran morsas morsas ajja no eso!… lo que si es que cuando se acerca a la camara da algo de miedo..

    pero como bien dices.. purp morbo

    parecia una mun~eca o mona de esas que salen en el video juego de Silent Hill

    saluditos

  7. Willy: Veo que estamos de acuerdo, saludos :)

    Angela: Ándale el final de acercamiento es lo que me daba un poquitín de miedito, pero creo que ya lo superé. Es cierto, hay un parecido con los monos de silent hill -que ni he terminado de jugar porque me da miedo jugar sola xD- Saludos :D

  8. Judith :) Yo hace tiempo que vi este vídeo, y no tenía ni idea de quién era… así que gracias por la información, me ha resultado interesante.

    Por otra parte, la primera vez que vi el vídeo., también era de noche…y me puso algo..nervioso jaja

  9. Yo la vez que lo vi tambien me intrigo, y haciendo mi busqueda llegue a un destino diferente a ti, entre clic y clic termine en un sitio de craphophilia… creo que asi se escribe :D

    Soy terriblemente morboso.

  10. gracias koz por el documento muy bueno

  11. Ese video la primera vez que lo vi me qude con cara de “oh que es esa cosa” y fue en un programa de television que transmitian por aca en Juarez , bueno me quede con asombro o no se que era pero al principio quize ver el porque de ese video y encontre muchas explicaciones de grupos satanicos y cosas por el estilo pero al ultimo vi una explicacion donde se refirian a un documental y justamente la explicacion que mencionas.
    Y hasta el dia de hoy mis hermanillos siguen traumados con ese video , no soportan ni escuchar la cancion xd bueno aun estan muy chiquillos.
    Tambien vi uno de la morsa o como se llame esa persona con marilyn manson en un video que hicieron , bueno te recomiendo que no lo veas , este no da miedo , da asco sinceramente xD

  12. mira a parte de todo lo que has dicho que es correcto
    Este video trae mensajes subliminales i otros.
    a parte la MORSA(cuyo nombre viene de lo que voy a explicar) es como una secta que esan en brasil portugal i alemania me parece, la secta es de gays transexuales travestis i satanicos!

    solo ho digo el video da miedo
    i tiene mensajes subliminales, asi quehos digo que no lo mireis pero podeis hacer lo que querais!

  13. roberto carlos

    te vas a morir, porque leiste este comentario entonces te vas a morir .

  14. nenyta mooxaaaaaaaaa

    hay nnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuu ami zi me dio muzhhhhhhhhho miedddddduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi mama se kedo a getear knmigoooooo i no logro kitar de la menteeeee rzza imageeeeeeeeeennnnnnnnnnnn

  15. rafael marin lara

    Hola ojala alguien me pueda escuchar y ayudar, Este video lo vi por primera vez por razon de mi prima, la primera vez q lo vi me dio mucha risa, dije pinchevideo mamon eso que, despues imvestige sobre el video,y encontre rumores q tiene mensajes subliminales. lO Q SI LES PUEDO ASEGURAR DESPUES DE VER 12 VECES SEGUIDAS UN DIA ESE VIDEO tratando de investigar todo su contenido me empese a sentir nervioso y alterado , espues de ese dia ya nada fue igual, no puedo ver ni una imagen suya porque me da escalofrios , y solo pensar q usare you tube me hace sentir un poco incomodo anque lo q busque sea totalmente diferente ¿ES CIERTO Q CONTIENE MENSAJES SUBLIMINALES?? ¿¿¿PORQUE LE TENGO TANTO MIEDO HASTA HABLAR DE ELLA EL LO Q SEA ME DA MIEDO PORQUE ???? AYUDENME PIENSO Q YA ES GRAVE ESTO PORFAVOR¡¡¡¡¡

    • saliste de psiquiatria morsa

    • no se que diablos tiene ese video pero a mi me produce taquicardia y dolor de cabeza, no siento miedo, solo me desestabilizo totalmente. quizás las personas más sensibles o “receptivas” como los niños procesen su contenido con mayor facilidad. es horrible la verdad, no deberían permitir poner eso al público.

  16. angie carolina hernandez avila

    ps la morsa al principio me dio miedo pero desoues se te pasan los nervios o sea nada q ver una muñeca mas asi q no hay pq tenerle miedo al fin y al y al cabo para los q viven en colombia no les pasa nada al cambio los q viven en los Angeles q tal sec les aparesa te imaginas ¡jajajajajajajaja

  17. Lo morboso es como la belleza y esta en el ojo de quien lo ve. este ¡ humano! porq no es mas ni menos q eso, se gana la vida a costa del morbo, el asco, la compasión o sea lo q sea q experimenten al ver su espectáculo (si tienen la oportunidad ir a eeuu) o mirando sus videos, o el de obedece a la morsa q por cierto lo vi y me gusto y no me parece q este mal es mejor que robar, y en todo caso los que están mal son los morbosos q lo ven con ese sentido pero ni aun así después de todo quien no tiene un poco de morbo? yo vi el video de la morsa porq me gustan las cosas tenebrosas y eso me pareció el video pero llamar criatura, cosa o como sea a quien sale en el eso si me parece mal yo lo disfrute y me pareció bizarro pero no mas que eso, así q dejen d degradar al pobre tipo q el morbo no tiene nada q ver con eso.
    dejo mi correo para q alguien (morboso jaja) me agregue:
    alone_i_break_k@hotmail.com

  18. yo lo vi la verdad si me dio miedo jeje aunque solo sea un trasvesti pero yo estaba sentado en la pura computadoraa todos salieron corriendo y dejamos a una amiga solaaa waa y escuchamos a alguien bajando `por la escalerasss’ que miedoooo :-s waaiitt me diooo un shingoo de cossaa emepezo la de witzi witzi araña pero despues cambio de tonitoooo…

    attee

    kenny ramos

  19. jefry the prototype

    de verdad la primera ves q y lo vi me mori de miedo por q lo vi con todos mis amigos y estos ultimos meses me puse a investigar acerca de este video y todo esto es una sociedad de travestis en ordenes al diablo y mientras comienzo a escribir esto me comienzo a sentir muy mal y si escuchas el video original y le prestas mucha pero mucha atencion dice : “no hay nada muchacho”
    aun no se q querra decir esto pero hay q estar muy prevenidos x q ya esta en tres paises alemania , portugal y brasil atte: jefry

  20. me gusto tanto q’ hasta lagrimas me caian de la risa…jaja

  21. ESO NO DA MIEDO!! POLLOS!! :P

  22. hola me pejaron por tarada pero que tonta soy babosa de mi

  23. abril garcia sebastian

    ve este comentario esta super el video

  24. :) para mi ver ese video seria algo muy impactante, por eso me he abstenido de verlo, a pesar de que muchas personas hablan de el… sabia que esta persona tenia una enfemedad y que no presicamente era del diablo :)… gracias por toda la informacion

  25. bueno yo la primera bes ke la vi me dio meyo pero se te va pasando al bañarme era unterrorme la imaginaba iiii era un miedo inmenso yo la vi yera en el salon en mi escuela ai compus y andavamos viendo videos de terror y lo pusieron mis amigas me ohgavan abrazandome y luego cerre los ojos y se acabo el video y despues no pude dormir en 1 mes yo no se los recomendaria a niños ke son miedosos como yo para los ke kieren asustarse se los recomiendo aaa tambien un video del payaso de mc donals ke asta frdi cruder tiene miedo.

  26. Muy hermosa pagina Kosmica, te felicito, muy agradable su color morado y su logotipo me encanto…

    Muchas felicidades por esta grandiosa pagina.

  27. yo no me atrevo a verlo no importa lo que digan que es mentira pero no me atrvo

  28. Buena investigacion, pero de todos modos aunque ya sepa la verdad esa imagen sigue en mi mente

  29. Tiene tanto miedo ver una pobre mujer desformada bailando????.
    La verdad es k es una alegría de que esa pobre mujer pueda bailar con la enfermedad k tiene??? si o no?????

  30. muii bueno el documental y no lo niego ami aun me pasa lo mismo kon el video dela morsa por que comienso averlo y me aterroriso yo sola con solo el principio ya me estoy imaginando cosas que ni ban al caso kon el video asi ke sere valiente y por fin lo vere muii bueno tu documental de la morsa

  31. muy bueno el documental me encanto

  32. La verdad me habia aterrado por años, marco gran parte de mi infacia, fue horrible, incluso me daba miedo investigar acerca del tema la verdad me parece muy interesante, y creo que me siento mejor, y eso demuestra el morbo de muchas personas que no tienen nada que hacer para hacer sufrir a los de mente debil (me considero uno), gracias por la informacion :)

  33. bueno ami al principio me dio curiosidad y al verlo no senti tanto miedo pues pude imaginarme de que era el video ya que segun yo tengo el do deja bu

  34. Bueno a mi al principio no me sio miedo pero si un poco de risa pense que era in video comico …..?na q veer pro despues si a mitad me dio in escalofrio?

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje