Hace mucho que no hacia una cosa de estas, o sea un meme, pero este sí me gustó pa’ responderlo. Me lo envía fred y básicamente consiste en contestar la pregunta: ¿Qué pinturas pondrías en tu casa o cuarto?

Si fuera por mí, mi casa sería ya toda una galería de arte o hasta un segundo Louvre, pero sabemos que eso cuesta dinero y desgraciadamente no tengo tanto (xD). Bueno, bueno, a mi me gustarían:

El columpio de Fragonard.

Me encanta como Fragonard pintaba las telas y en general todo su estilo, y me gusta este en particular, además a la mujer le importa poco que el tipo de abajo le vea los calzones y se divierte en el columpio.

Impression, soleil levant de Claude Monet

Me gusta mucho el impresionismo y este cuadro es casi el comienzo de esa corriente, me encantan las pinceladas libres, y en general la combinación de colores.

Homenaje a Blériot de Robert Delaunay

Con este simplemente alucino por los colores y formas sicotrópicas.

Los zapatos de lazoz de Van Gogh

Iba a decir que el del cielo estrellado pero ya está quemadísima esa pintura -aunque sigue estando genial- pero esta de los zapatitos me gusta mucho también. Para mi cuarto, porque como que en la sala no…

Y hay tantas otras, me gustaría también algo de Remedios Varo, uno de Mondrian para la sala, uno de las bailarinas de Degas, y uno de Chagall y Rembrandt y etcétera, etcétera. Ahhhh… La verdad que me encanta la pintura, y si tuviera muchísimo dinero -¡porque esas cosas cuestan!- tal vez me comprara alguna obra de mi agrado.

Hasta entonces me conformaré con mis propias ilustraciones colgadas en la pared y los recortes o posters que me consigo, jaja…

Como esto es un meme, pues se lo paso a kRow, a Angela a Isabel y a quien lo quiera hacer en su blog es libre pues aquí tienen la idea nomás.

¿Y tú cuales colgarías?

Hay 10 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Uff ardua tarea me dejas koz. Yo y mi nula capacidad artística trataremos de hacer un buen meme :P o algo que se le parezca.
    Por cierto hermosa la primer pintura, no la conocía, va conozco pocas por nombre autor y todo eso xD
    Saludos y a ver que sale :O

  2. Cuadros de el tipo que ilustro la divina comedia y el quijote…

  3. Starry Night the Van Gogh, y el Guernica de Picasso.
    El resto es irrelevante xD

    Suerte con las inscripciones…

  4. Estan bellisimos (y muy divertido el tercero) los cuadros! Yo te robaria el del columpio… bueno, y tambien el de los colores, que está adictivo.

    :)

  5. Yo pondria unos de Giger xD

  6. Sin dudas pondria El Hombre Invisible de Dalí, Water Lily Pond de Monet y para decorar algun ambiente me gustaria muchos cuadros de Joan Miró…
    Bueno, no se… veriadito lo mio.
    Besos, Koz.

  7. La de los zapatos me encanta, pero alucina que es del media oreja de Van Gogh, vamos que en mercdillos no va estar! aunq bueno al pintura es bonita una copia no estaria nada mal por 60€!

  8. kRow: Estos son los memes que me gustan, los que son un poquito más complicados de hacer :D

    fhercho: Nunca me ha gustado el libro del quijote pero si las pinturas y esculturas que hacen de él, que curioso…

    Andio: Oh, muybueno el de Guernica, de los pocos que me gustan de Picasso cuando era cubista. Ah y gracias por la suerte aunque ya me inscribí y todo fue perfecto, nada saturado y mi horario como yo quice yeah!

    fred:Ah sí, ¡me robarías!… :P

    Boo!: Tuve que googlear quien era Giger y nomás supe que era el de Alien y ya me dí idea de todo su trabajo xD… bueno, muy extraño pero no me gusta mucho.

    Nadia: Uy Joan Miró!, me gusta mucho uno que creo se llama azul 1. Para mi sala :D Saludos Nadia!

    Pubs Madrid: Ah una copia no sé, no sería lo mismo, mejor pinto uno yo jaja…

  9. El jardin de las delicias del bosco

    cristo visto desde arriba de dali,este de hecho lo tengo en casa una reproduccion

    y este de Tomek Sętowski http://farm2.static.flickr.com/1261/1374025967_d67f8729b8_o.jpg

  10. :O muy bueno ese de Tomek

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje