Quité mis miniposts de este blog. Así como lo leen, hace muy poco tiempo acababa de festejar toda presumida que había logrado colocar los miniposts sin plugin,pero luego no pude hacer que conservaran el estilo en las categorías y archivos y comencé a usar el plugin y todo iba de maravillas, hasta que, ayer me fijé que si navegaba por la paginación del blog a posts anteriores si en una página no había un minipost entre los posts normales toda la sidebar se corría hasta abajo de los posts, quedando un antiestético enorme espacio blanco a la derecha.

Claro que intenté arreglarlo, supuse que era cuestión de divs sin cerrar en algún .php pero nada, sólo conseguí empeorarlo, y aunque me gusta mucho como se veían los miniposts activados con estilo y todo no estoy dispuesta a que otra parte del blog se vea mal y sacrificar esa parte. Lo más seguro es que sólo yo me haya dado cuenta del error, pero que más dá. Ya esta arreglado.

Gracias a que tenía una copia de mi theme antes de insertar los miniposts pues no hubo nada de problema para quitarlos.

Para los despistados: un miniposts es una entrada pequeña comparada con las publicaciones habituales que tenía un estilo diferente. Eran tan lindos… sniff…

Ahora, que si tu estas usando los dichosos miniposts con el plugin Asideshop pues te recomiendo que revises lo que me pasó a mí. ¿Se ven bien los asides en las categorías y la paginación? Si te funciona perfecto pues felicidades, yo creo que en mi caso es asunto del theme y como aún no soy pro toqueteando el php (estoy lejos de dominarlo) pues me rendí y los quité, prefiero quitarlos que cambiar el theme completo…

Referencias a esta entrada

Hay 8 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Que rato que te pase eso… yo instale el plugin ya que hacerlo manualmente me molesta un poco…

    Pero el plugin me funciona de maravilla =P

    Suerte y saludos =)

  2. yo me entere de ese plugin por tu minipost y lo instale, y no tuve problemas con el sidebar (aunque mi sidebar es mas simple que el tuyo).
    A ver si otro día le metés mano y vuelven.

  3. Igual puedes seguir escribiendo posts cortitos bajo la categoría “Miniposts” :)
    Cuando uno hace click en un enlace, desde el lector de feeds, ve los “Miniposts” como posts comunes y corrientes :O Así que tampoco son la gran cosa :P

  4. @Claudia tal vez… pero hay quienes cuando ven mediante el feed que hay nuevos post visitan la web, por ejemplo en mi caso hago eso y los minipost se ven lindos ^^ pero a la vez tienes mucha razon!

  5. Seguiré escribiendo los miniposts como dice Claudia pero pues ya no es lo mismo… sniff… Esque es cosa del theme, tiene cosas raras en php que no entiendo y prefiero quitar los asides que cambiar de theme :S

  6. ¡Je! Como te dije por ahi en una entrada pasada, es cuestión de jugar con el PHP, un par de funciones basicas y el ID de la categoria.

    Te puedo ayudar con eso, me siento navideño. Ahi sí si, me envias un correo ¿va?

    ¡saludo!

  7. Bueno, te comunico Kozmica, que yo también uso un a plantilla de Blog Oh Blog!, y también está modificada, se llama Statement, y si la quieres ver, la dejé en el formulario.

    A título personal jamás confío de los plugins, si me creo un blog, los plugins son contados, a lo más 5 ó 6. Agregué los asides manualmente, con un código que jamás había visto, y es muy feo. Tomé como referencia el Codex de WordPress.

    Lo que pasa es que es cuestión de CSS. Si agregaste el código, y te funciona, aunque queden mal alineados, es porque ahora debes concentrarte en CSS.

    Como referencia, tomé el div existente llamado “entry”, creo que existe en todas las plantillas de BOB, y lo que hize fué tomar todos los valores de márgenes y rellenos, y se los agregué a la clase de los asides.

    Si tienes dudas, puedo pasarte una copia del index o de la clase CSS que tengo de los asides. Y otra cosa, siempre me inspiro en el dicho “Echando a perder se aprende”, eso fué lo que hize, y por no tener respaldo del theme lo perdí xD, asi que de vuelta a modificar.

    Saludos!

  8. Los plugins son una gran ayuda, pero ten en cuenta que son una tonta manera de consumir recursos a lo wey.

    Siempre es mejor insertar todo en el mismo código del theme, y los asides no son la excepción. Eso hice yo en PC Digital, todo manualmente y me funcionan de maravilla, sin problema alguno. Este ttorial de rude works me ayudó bastante: http://rudeworks.com/blog/miniposts-en-el-loop-de-wordpress-parte-i/

    Y si necesitas ayuda, ya sabes como encontrarme :P

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje