Seguro ya se enteraron y si no pues aquí se enteran.
Un periodista le aventó un par de zapatos a George Bush, el simpático presidente de los Estados Unidos, en Irak.
Luego al tipo lo taclean entre todos los de alrededor.
Según dice el video, tirar un zapato a alguien es como la mayor ofensa por esos lares, como la mentada mamá de todas las mentadas.
¿Te hubiera gustado que al menos un zapato le hubiera dado en la cara a Bush?, a mi sí un poco, la verdad es que se lo tendría bien merecido, pero gracias a sus buenos reflejos pues no pasó.
Enlace a la noticia en El Universal.
Actualización: Aca les dejo el enlace a un jueguito por si se quedaron con las ganas de que Bush recibiera el Zapato con la cara, gracias a xab por el link.
Escribe tu comentario...
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!
Si tal vez un zapato lo hubiera golpeado en la cabeza, pero ese bush tiene buenos reflejos, Bueno por ahora toca intentar otra vez!!
Lo sentimos haz perdido, inténtalo nuevamente xD
Que buenos reflejos del viejito… de Bush xD
Espero que saquen un juego para agarrar a zapatazos a bush xD
Lo que me llama la atencion no son solo los reflejos de bush, sino que el Servicio Secreto haya tardado tanto para detenerlo.
¿Y si hubiese sido una granada?
a pues a mi me dio coraje….
porque no le dio!!!!
Ve a http://www.sockandawe.com/ y desahógate, neniña, que no hay por qué quedárselo dentro.
Ah, y no te preocupes si no le das al principio. Yo llegué a atizarle ocho zapatazos, y no practiqué mucho.
¡Terrible que no le diera! Igual y ya tenian ahi la fila de zapatos preparada, pero lo tacleraon antes.
Estaba leyendo que hay quienes ofrecen pagar la fianza del periodista (que hasta ahora no la hay) y darle empleo. :)
La verdad que tiene buenos reflejos, aunque desde que llegó a Irak, ya habrá estado ‘a la defensiva’.
No me asombraría ver después que estén rematando en Internet esos zapatos jaja.
Y sí, hubiese gustado que le pegue uno por lo menos :P
los zapatos ya los compraron!! no recuerdo la cifra, pero fue un millonario saudí que los compro xD
DANI3LITO: Gracias por participar… :P
Dhampire: Ya hay juego! Lo anoté al final del post :D
Boo!: Hm supongo que el periodista solo quería darle un buen zapatazo en la cara para no meterse en problemas por asesinar a un presidente con una granada, pero tengo entendido que de todos modos lo quieren meter preso :/
xab: Gracias por el enlace hasta lo agregué al post :P
chivadrian: A casi todo el mundo u.u!
fred: Yo leí que hay más de 100 abogados que quieren defenderlo!, es todo un héroe el tipo :D
muadib: Jaja, si como dijo DANI3LITO ya vendieron los zapatos xD… Si yo fuera Bush estaría a la defensiva en todos lados, pero en Irak ni me paraba, y si fuera Bush… me daba un tiro o algo xD
El juego es mas divertido… ñ.ñ
Saludos
entretenido el juego. Al parecer hay gente que no pierde el tiempo
jajaja el juego es de lo más bueno xD llegue a 12 ¬¬ xD pero divertido xD