Acá en México cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre. Fecha conmemorativa para festejar a la otra parte responsable de que existamos, ya sabes, biología, mamá y papá.

Iba a escribir algo largo, crítico y reflexivo pero mejor voy al grano.

Feliz día papá.

~

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

Hay 9 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. -Ah… Claro los padres son importantes… Tanto mamá como papá, siempre te aconsejan… Te apoyan, siempre habrá cosas que no le dirías a tu madre y ahí es cuando vas con papá, el también es sabio y en mi caso sabe mucho de la vida ya que ha vivido muchas experiencias muy interesantes… De todo corazón le deseo un Feliz día del Padre! También felicito a los otros padres, felicidades!

  2. Amo a mi Papá y le regale una camperita re abrigadita y muy linda… es lo mas!
    Se merece lo mejor…
    Koz, aprovecho para decirte dos cosas: 1º me encanto las cosas que escribiste sobre lo que aprendiste de tu viejo.
    2º cuando te conectas al msn?
    Acaso me eliminaste por que sabes que dejaste vacio mi Paypal? :(
    jajaja Sea como sea, se tu dirección y la mafia no tiene vacaciones… muaaajajaja

    Besos, Koz!

  3. @Zeta San: Así es, que todos los padres tengan un bonito día.

    @Nadia: Ash!!! si entro al msn, pero nunca te veo, creo que tu entras mu temprano xD… igual me conectaré mas tempra estos días para ver si nos encontramos, saludos!

  4. Seguro que si mi PADRE estuviera en el reino de los vivos aun, celebraría este día con sus amigotes de borrachera y demás extras.
    En fin, no todos tienen la suerte de tener o haber tenido un PADRE
    que realmente fuese PADRE.

    Como escuche en alguna ocasión decir a alguien…… Padres hay muchos…..Madre solo una.

  5. Por eso mismo creo que el Día del Padre nunca va a ser tan celebrado como el de la Madre :/

  6. @kanario: secundado

  7. @kanario: Sinceramente creo que padre y madre hay solo uno (aunque los muy catolicos ven a la Virgen Marìa como madre tambièn)

    Yo tengo un padre y una madre biologicos. Mi mejor amigo es adoptado, pero tiene su padre y madre. En fin, es lo que pienso nomàs.-

  8. Si Andio, todos tenemos padres y madres es evidente, ya sean biológicos o de adopción, y no por ser de una forma u otra, te hace ser mejores o peores padres, lo que digo que por lo general, por las experiencias y lo que ves en el día a día de la gente, una madre es, buffff como decirlo… una gata en celo sabes, como leonas.

    Mi madre me hizo lo que soy, no le debo nada a mi padre en ese aspecto, bueno quizás que fecundo la semilla, pero eso si, le tuve que agradecer siempre que me respetara, (a mi madre no tanto…)

    Por eso el dicho de que padre hay muchos y madre solo una.

    Cuando nació mi nene, me lo dieron, después de “NO” cortarle el cordón yo (no pude), pues me lo pusieron en mis brazos después de pesarlo, lo mire y fui consciente de lo que había vivido minutos antes, entonces lo recoste en el pecho de su madre y en ese momento la vida comenzo para el… tremenda la conexion madre y bebe, la olia, se restregaba, y como no, se alimentaba de ella, y así durante estos dos inviernos y medio ya, (a día de hoy el pecho y es solo mio), pero bueno también hay padres que llegan a ser madres, (pocos la verdad) y no por que den de mamar precisamente, tu creo que tienes un padre así, según leí en tu blog, pues sigue disfrutándolo por los que no pudimos hacerlo ;)

    En fin quise a mi padre como el me quiso a mi, ni mas ni menos, y hoy en día a mi Raúl, le doy todos los días algo que nunca me dieron a mi, AMOR.

  9. LINDO ES REKORDAR SU FIGURA…Y TODO LO KE ÉN MI SANGRE…LLEVO DE ÉL…MI PADRE FUÉ …EL REGALO MÁS GRANDE KE DIOS ME DIÓ.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje