Según ando leyendo por ahí, hoy 31 de Agosto es día del blog, y a pesar de que ya llevo un par de años con este changarro nunca le he prestado verdadera atención al festejo, conmemoración o como quieran llamarlo.

Y yo tan despistada que soy, si hasta hay blog del día del blog -que cosas ¿no?- sobre todo el asunto donde incluso se agendan eventos, foros, conferencias y un montón de cosas superfantásticas del maravilloso mundo mágico del blogging -ja!- y pues qué, yo qué, pues nada, tengo mi blog y no voy a ninguna conferencia, desde que lo creé allá por los años del caldo en una plataforma gratuita ni idea de todo el mundo que hace partay por la existencia de los blogs.

Quiero a mi blog, sí, porque lo he cuidado y ha consumido mucho de mi tiempo y no digo que haya perdido ese tiempo porque he aprendido mucho gracias a él.

Aún así, pese al hecho de quererlo tanto y tenerlo de hace mucho, es desde hace no-muchos-meses que comencé a pagar hosting, a tener dominio propio, como alguien diría a “tomarlo enserio”. Para mí no es una moda, para mí esto de tener un blog no es una etapa pasajera, incluso veo este blog online dentro de un par de años más.

Yo no voy a decir “felicidades a todos los que tengan blog” porque el hecho de tener uno no es nada, nomás vas a blogger.com y te creas uno en menos de 10 minutos, no es nada digno de felicitación, pero sí les diría felicidades a los que tienen un blog de calidad, a los que la sufren para pagar el hosting, a los que escriben y no copy pastean, a los que aprenden con su blog y a los que no lo prostituyen vendiendo enlaces y reviews y banners a precio ridículo solo por vender.

Felicidades a los que tienen un blog por el mero gusto de tenerlo y felicidades a los que pueden pagar las cuentas gracias al suyo y conseguir que su blog siga siendo un blog de calidad.

Felicidades, sobre todas las cosas, a ustedes los bloggers que generan información nueva y que comparten con toda la comunidad internetera.

¡He dicho!

Hay 15 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Yo apenas ayer me di cuenta visitando AyudaWordPress xD

    En fin, felicidades por tu gran blog :)

    Saludos

  2. Vaya, tengo 8 años teniendo blog y hasta hoy me voy enterando de que existe “el dia del blog”.

  3. Fuck yeah!
    Yo aprendi que para tener un blog hay que escribir mas seguido…

  4. @Garnet: Pues yo duré bastante sin saber y cuando lo supe no hice nada de todos modos :)

    @Nebel: ¡Gracias Nebel!, felicidades a ti también por Punto Delta.

    @Andio Vai: Bueno, para que sea visitado sí, hay que actualizar frecuentemente, cosa que me esta fallando aquí ultimamente ^^U

    @Queith: ¡Ramen!

  5. Jajaja no fue una indirecta Koz, una critica interna al cuasi-blogger que tengo adentro mio.

  6. Creo que hace un par de años escribí un post sobre el día del blog, pero no lo recuerdo bien.

  7. Ya hay un día para todo, la comunidad bloggera no podía ser menos, jeje.

  8. el año pasado se hizo una especie de campaña sobre este día, donde todos los blogger tenían que escribir sobre un tema en especifico.

    Pero este año… solo fue para celebraciones.

  9. Me siento felicitado, gracias!

  10. También se puede felicitar a los que tienen un blog por romanticismo y no ganan dinero con el… eso también es amor, amor bloggil.

    ñ_ñ

  11. Yo también me lo perdí totalmente. Bueno, para el otro año será.

  12. Olvidé por completo esta fecha, como dice Manuel, el otro año será.

  13. Yo pago un hosting :S
    Yo pago pocisionamiento :S
    Yo pago con mi tiempo y mis materias reprobadas :S

    Pero pago un precio justo por tener un blog de calidad y que la gente agradece que exista, feliz dia del blog.

  14. Aunque tarde…. pero bueno es saberlo.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje