El ¡yay! del título es un poco forzado, porque aunque estoy feliz de haber creado un nuevo diseño para mi blog esta clase de posts no son muy naturales y se siente como si nada más estuviera presumiendo y regodeándome a pesar de que este blog está más muerto que un tiranosaurio rex.

nuevo tema

El antes y después, o algo así…

Pero, como quiera que sea, uno de los objetivos o beneficios de tener nuevo diseño es que el cambio refresca y como que dan más ganas de postear. Con el tema morado anterior ya tenía 2 años, y ya se veía viejo, y me daba flojera, y aprovechando la energía esa de año nuevo pues a cambiar todo lo que se pueda. Ahora tengo un blog con diseño oscuro con colorcitos chillantes y dulces por eso se llama DarkBonbon (que dificil es nombrar las cosas a veces).

Tal vez luego le haga más cambiecitos pequeños, o incluso le cambie el nombre que quedó cursi. Ajustes por aquí y por allá… Mi blog ya tiene ropita nueva y ya estoy programando posts.

Que tengan un muy bonito año 2012.

 

PD. Pagar el hosting siempre me motiva a actualizar…

Hay 9 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Wow, en mi caso yo prefiero darle su manita de gato a mi blog cada vez que cumple años y no cada nuevo año entrante. Pero es válido hacerlo, sí que sí :) Más aún si eso os motiva a meterle más entradas, lo cual sería pues “más mejor” [sic]
    Curioso que tú hayas pasado de un fondo claro a uno oscuro, pues en mi caso pasé de uno oscuro a uno claro porque sentía que a la larga el oscuro dañaba la vista xP
    En fin, igualmente un lindo 2012 y que te la pases muy chido :D

    Feliz 2012 a usted también y empecemos la bloguiza XD
    Saludines n.n

    • Pues cuando comencé mi blog tenía un fondo totalmente negro… pero los colores oscuros en general no lastiman la vista lo que sí lo hacen son los colores completamente contrastantes como texto verde fosforescente sobre negro total, auch!.

      Yo también pensaba en cambiarlo cada año pero ya vez, que ni cuenta me había dado y ya habían pasado 2 años.

      Gracias por pasar y comentar, que sea un año con bastante actualización :D

      ¡Saludos!

  2. Genial el nuevo diseño, felicitaciones :D!

  3. Bonita ropa nueva del blog. Y no te aflijas, por más muertos que estén los T-Rex siguen siendo objeto de asombros y estudios.

    Que tengas un lindo 2012

  4. Quedó muy bueno, y me incentivaste a ver si reformulo un poco el mío… que ya va siendo más que hora… :P

  5. quisiera saber si me puedes decir como pusiste tu barra de tu pagina os si me puedes pasar el codigo solo de esa seccion de antemano gracias espeor tu respuesta

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje